|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que meten el de 32Gb.... la verdad...
Y el proximo nexus, también podrian hacer un giño cabron a Apple y llamarle Nexus 4S o a Samsung con Nexus S4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del paso 1 al 8, así lo tendrás 100% stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si le ponen de nombre 4S se lo meten en el culo por mi parte ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos volvemos a quedar sin Stock
![]() Igual que en Noviembre ![]()
|
|
|
|
Si lo llaman 4S apple denuniará a Google porque Apple inventó la coletilla "S" primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por una letra? Lo dudo.. si no que Google denuncie el nuevo diseño de iOS 7.. la pantalla de bloqueo parece la de Android..
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, 100 euros de golpe, me dan ganas de comprarme otro!!! Por cierto me acaban de joder la venta q tenía prevista para el mes q viene pero bueno, ahora sí q han roto el mercado, estaba mirando lumias para familiares por 150-180 euros pero va a ser q nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pensad que en algún sitio tendrán que meter todos los RMA
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Crees que serán los reemplazos? ._.
|
|
|
|
Lo decia de broma jaja, ya sabes como se las gasta Apple con sus patentes... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último, os dejamos el enlace a Google Play donde podéis comprar el Nexus 4 rebajado. Además, si hace menos de 15 días que compraste tu Nexus 4 también puedes beneficiarte del descuento pidiendo el reembolso de esos 100 euros a través de este formulario, un gesto por parte de Google que sin duda es de agradecer.
Fuente consultada..movilzona. |
|
|
|
De loco estos precios!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas señores! Ya he pedido el de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la gente ahora que queire vender o quería vender su terminal es lo que ve, que va a tener que bajarlo más como es lógico, pero en el momento que en Nexus 4 deje de existir en tiendas, el precio no se va a devaluar tanto en la segunda mano. lo único que los que lo compran a dia de hoy digamos que sacaran mas beneficio en la venta de segunda mano que los que lo compraron a precio normal, pero nada mas. y como dijo otro compañero, esto tambien hace que el precio de venta de otros terminales tambien baje, porque al hacer la comparación la gente se va a tirar mas por los Nexus que por otras marcas pagando lo mismo. a unas personas les afecta mas y a otras menos, yo me incluyo entre los que nos afecta mas porque lo tengo desde hace poco, pero vamos, no es ningun trauma |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a la gente que hace 1/2 días pidiesen una Nexus 7 (2012) les habrá llegado ya una 2013?
|
|
|
|
Sale mas caro un galaxy s2 que un nexus 4
|
|
|
|
No creo, la Nexus 7 nueva está más cara que lo que costaba la antigua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |