|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tengáis el n4.. Se queda corto el de 8Gb? No es para mi, es para mi chica, así que no le dará un uso intensivo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica no se queja por los ocho gigas.. pero yo creo que se queda corto por si grabase un vídeo... eso sí.. ella copia luego todas las fotos y vídeos a un disco duro externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google sacándose el stock de encima y/o marcando a Apple el camino a seguir si quiere vender sus lowcost.
|
|
|
|
dependerá de si quiere meterse musiquilla... no es una cuestión solo de instalar mil apps, a nada que hagas fotillos varias, tengas musiquilla y tal te vas comiendo espacio... valora eso... yo tengo el de 16, so no se cuanto se queda el de 8 realmente con android instalado... no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hago un ejemplo, tu novia mete 100 canciones de una media de 8mb la cancion (a veces mas a veces menos) 800mb. Tiene fotos de sus amigas con caras, de cuando vas a comerte una hamburguesa y esas cosas a una media de 3mb la foto suponiendo que tiene 500 fotos... 1500mb 1500+800=2300mb por lo que te queda aun la mitad de la memoria para hacer lo que te de la gana y llenarlo de videos y fotos chorras de whatsapp hasta que explore jaja Si tu novia juega a juegos pesados y otras historias no tendra suficiente espacio. |
|
|
|
Joder, no hace ni una semana que me lo he pillado a traves de "Chollodigital.com" porque me ahorraba unos pocos eurillos y porque hacían entrega en 24h, así que me temo que no tengo derecho al reembolso. Cagontó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de cachondeo, decían que no tenían margenes de beneficio y aun con 100€ menos le seguirán sacando sus ganancias... Ahora si queremos venderlo tendremos que revenderlo por... 120 euros? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que piensan los fabricantes de moviles chinorris de todo esto?
![]() A BQ con los aquaris le acaba de hacer un roto google que no veas. A los que decís que no merece la pena, estamos hablando de un móvil puntero libre por 200-250€, por mucho que el N5 esté a la vuelta de la esquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que acaba de comprar un N4 de 8 Gb. en rebajas
A ver si con un poquito de suerte el viernes ya estoy cacharreando con mi nuevo N4
|
|
|
|
Google tiene una política de protección de precios, lo que significa que si lo has comprado en los últimos 15 días, te reembolsan los 100 euros de diferencia. Así que no tienes que devolverlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy nexus y estoy ultra encantado, quizás sea el momento de pillar este no lo se seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... si tuviera el dinero... estoy pensando en vender hasta cosas para comprarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kien va a comprar un aquaris5???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a renovar la desi de mi chica.. Voy a pillar el de 8.. Y diez días antes de su cumple, gracias Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Me parece perfecto que Google haya bajado el precio (por una parte).. Ahora la gente que quiera un móvil nuevo (y bueno..) puede pillarse un móvil por 249€ de 16GB y 199€ 8GB. Los que lo quieran vender.. pues lo tendrán que poner a precio de una barra de pan.. (se entiende.. más barato) yo tenía pensado venderlo por 230€ o así.. pues lo tendré que poner por debajo de los 170€... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el tema es si cuando saquen el nexus 5 el 4 seguira a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros lo digo para los que no lo sepais...
Para aquellos que compraron el nexus 4 en un plazo máximo de 15 días anteriores a la bajada de precio (8 gb o 16 gb) google les reembolsa los 100 € de diferencia... Nota de Google: Please fill out one request form for each device eligible for a price protection refund. Be sure to enter the requested information carefully, as typos and incorrect asset numbers may cause your request to be denied. Before submitting this form, double check that you made your purchase within 15 days before the said price reduction. Note: Starting from the date of the price reduction, customers have 15 days to submit a price protection refund request. Aquí: https://support.google.com/googlepla...ct/nexus_price Última edición por Nanium Día 28/08/13 a las 10:35:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»