|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo tecnología mucho tardó en bajar. Si antes la calidad precio era buena, ahora no tiene nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis como si les sacaban margen de beneficio?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que si, la mejor compra que puedes hacer a día de hoy en el mercado es un Nexus 4 (quien no lo vea así, ni entiende ni se preocupa en buscar una buena compra)
Ni móviles chinos pueden ahora mismo con esta burrada de precio, sin contar las ventajas de comprar el N4 (envío, garantia y soporte). Para mi, es el mayor golpe desde la era smartphone. Pd: Quien tenga un Nexus 4 como yo antiguo adiós a la segunda mano, ya que paso de vender esta bestia por 150€. Y otra cosa son lo que viven de Android...¿Como reaccionaran? Increíble la propuesta de Google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 199€ por aquí buff vaya chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por caer, pero muy muy cerca de caer.
No hace ni una semana que recomende el BQ 5 y el Jiayu G4T por 199 y 235€ ahora que sale esto a este precio me siento mal. ¿Que hago lo compro o me espero al xiami M3? puff |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto y les jodan pero bien jajaja. Por cierto.. Para cuando se espera el nuevo iphone? Porque viendo esto debe ser inminente... Eso si. El precio se mantendra asi. No creo que lo vuelvan a subir... Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
iiiseeeeeeeeen!!!!! a ver si convezco a mi hermana para que se lo compre en vez del cacaphone 4
|
||||
|
||||
|
No habia pensado en eso... Jajaja. Tienes razon. Ahora es una ganga... Yo creo que son robaos eh... No me fiaria mucho yo... Jajajajaja. Desconfia si ves que es demasiado bueno jajaja. Ahora si que no tiene rival en calidad precio incluyendo los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y no envían a canarias.....
![]() ![]() ![]() Si pulsáis, os sale el precio correcto en ambos... 199€ y 249€
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de reenviar un paquete recibido en la peninsula a canarias?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|