|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
| Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM? | |||
| Manila 2D |
|
52 | 63.41% |
| Titanium |
|
11 | 13.41% |
| Shell v3.5 |
|
21 | 25.61% |
| Lite - Ligera |
|
22 | 26.83% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muuuuuuy cerca, pero ya no me atrevo a decir nada, si la proxima version pasa mis validaciones, os pedire para que alguno la pruebe,
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , si estoy un poco mas libre con el trabajo, sere uno de los betatester, pero me parece que ya tenes unos cuantos testeadores personales en este proceso, creo que no te van a faltar candidatos, seria bueno nombrarlos a tus seguidores jajaja
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Federicojj. "Chevecha" para todos y para tí el primero. jejeje
Ok 3navis. Ojalá sea la definitiva. Pero no te preocupes con el decir o no decir nada. Sólo los ignorantes pueden criticar lo que ellos mismos no son capaces de hacer. Yo espero a que pongas nueva versión y la pruebo. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto tiene muy buena pinta
, si sigue asi va a ser la buena. Hoy pondre la 12, mas que nada para que me confirmeis si a vosotros tambien os va bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando version 12. ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar un poco los ultimos avances:
me di cuenta que el culpable era el tmail.exe, pero por supuesto no se puede quitar ya que es el gestor de SMS, mails etc. entonces que pasa? el tmail.exe se autoprograma el solo con una frecuencia que le decimos nosotros, por ejemplo en la configuracion del mail. Cuando vence ese tiempo se ejecuta y se reprograma solo para la siguiente vez, pero entonces por que se bloquea? yo he tenido versiones que no se bloqueaban, y lo que habia echo era mediante el MemMaid o Advanced Task Manager, quitar los duplicados de las Noticaciones (notification queue), estos programas deben reparar el archivo mxip_notify.vol que es una pequeña base de datos de notificaciones. he buscado por ahi un programa llamado pmClean (que hace lo mismo desatendido), y lo he puesto cada vez que se arranca la pda para que "arregle" en cada arranque las notificaciones (si esta bien no hace nada), de esta manera si se bloqueara una vez, al hacer el primer softreset se deberia arreglar sin tocar nada. esto no es una solucion, es un pequeño parche. Habria que buscar que es lo que corrompe las notificaciones (quizas el Backup?) que hace que se bloquee la pda. Salu2 Última edición por 3navis Día 30/04/10 a las 08:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
3navis veo que realmente estás alcanzando un nivel muy alto.
Intentaré hacer busquedas sobre lo que pones al final del post, pero no entiendo demasiado. De momento bajando Versión 12 para probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Josangon, siento ser yo el que lo diga, pero he tenido el Primer SOD esta mañana a las 10:30 desde que instale la version 12 ayer a las 23:00.
3navis lo ultimo que habia hecho es configurar una cuenta de correo con yahoo, hasta ese momento todo era perfecto, quitare esa cuenta y la instalare mas tarde para ver si se repite. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pacof, alguien tenia que ser, yo solo he tenido uno, tambien la primera vez que sincronizo mails, pero luego ya no me vuelven a aparecer. A ti te ha pasado mas de una vez?
Recuerda que hasta que encuentre como arreglarlo, solo es un parche, y me gustaria confirmar que lo que provoca el SOD es la cola de notificaciones. Estoy buscando problemas de este tipo y algo he encontrado, sigo haciendo versiones y probando pequeños cambios, cuando tenga alguna noticia positiva, lo que tengo claro es una cosa, que el objetivo de aprender lo estoy consiguiendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manila Beta 13
buen numero, en esta version pruebo otra cosa distinta, tambien relacionada con el mxip_notify.vol, pero esta vez es una aplicacion denominada SQM (Service Quality Monitoring) y el ceipui.exe (Customer Experience Improvement Program), he parcheado los 3, parece como si fuera spyware de Microsoft hasta el momento ningun SOD (sino no la publico) a ver quien lo saca antes ... Salu2 Última edición por 3navis Día 02/05/10 a las 08:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pacof, alguien tenia que ser, yo solo he tenido uno, tambien la primera vez que sincronizo mails, pero luego ya no me vuelven a aparecer. A ti te ha pasado mas de una vez?
Recuerda que hasta que encuentre como arreglarlo, solo es un parche, y me gustaria confirmar que lo que provoca el SOD es la cola de notificaciones. Estoy buscando problemas de este tipo y algo he encontrado, sigo haciendo versiones y probando pequeños cambios, cuando tenga alguna noticia positiva, lo que tengo claro es una cosa, que el objetivo de aprender lo estoy consiguiendo. Salu2 ![]() de todos modos el 13 es un numero que promete. Descargando y a por ella. (todos aprendemos con esto, unos mas y otros , yo hace unos meses no me atrevia ni a cambiar la radio y ahora.....)3navis espero que esta solo te quede mejorar detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
HE tenido otro esta tarde sobre las 18:00 y tambien despues de descargar correo, lastima porque la Rom iba redonda.
de todos modos el 13 es un numero que promete. Descargando y a por ella. (todos aprendemos con esto, unos mas y otros , yo hace unos meses no me atrevia ni a cambiar la radio y ahora.....)3navis espero que esta solo te quede mejorar detalles ![]() ![]() ![]() habra que tomarselo con humor: Salu2 Última edición por 3navis Día 02/05/10 a las 09:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al sincronizar los mails, luego de usar un rato el msn e irme a dormir. al otro dia me encuentro con un SOD.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Instalé anoche la versión 13. Cómo otras veces no he instalado nada hasta al cabo de unas horas para ver que ocurre con la ROM y todo perfecto como decía 3navis. Esta tarde después de haber trasteado un buen rato sin problemas he configurado el correo y la conexión 3g. He leído el correo, he navegado para probar y !Oh lala!!! por desgracia SOD al cabo de un rato. El primero, eso sí. Como ya he comentado sólo he configurado correo y conexión de datos. Bueno leí contactos con PIM_Backup. Ló único. ¿Si ayuda en algo?. Saludos. Última edición por Josangon Día 02/05/10 a las 20:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
con el día de hoy ya llevaba 3 dias sin interrupciones, pensaba que lo tenia pillado, de veras. Solo tengo una diferencia con vosotros, no he configurado el 3G, lo he saltado todas las veces en el arranque, solo he usado el WIFI y el activesync.
hay una cosa que me gustaria ver de vuestras maquinas despues de producirse un SOD, sabeis exportar la cola de notificaciones a txt?, yo lo hago con el MemMaid, a ver si alguno puede. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis. Siento la mala noticia.
Intentaré exportar la cola de notificación. Si lo consigo, pondré el txt y si no, te pediré una pequeña explicación de como hacerlo. Recuerdo que la conexión 3G tuvo que ver en otras versiones y se vuelve a confirmar. Tú no la usas y en tres días nada. Yo en menos de un día SOD y lo último que había hecho fue leer el correo y navegar. Me pongo manos a la obra con lo de las notificaciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajar el MemMaid entonces.. =)
Yo no he configurado la 3g, solamente wifi, correos y windows live/msn
Estás aquí
|