|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones como las instalais? instalando encima? cyandelta? no quiero estropear lo bien que me va XD
por cierto, he visto que van a quitar los botones del panel de ajuste rapido, y van a poner algo parecido a lo que había anteriormente D: ya que me había hecho a ellos y me gustaban ¬¬ Supuestamente será igual pero tocando menos la pantalla, pero para mi eso de tener que hacer scroll para un lado y sroll para otro no me mola... Edit: parece que no es lo del panel de ajustes rapido, sino la barra de energía. Es un poco confuso lo que leo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, no se puede cambiar el titulo del post? y poner algo mas rapido de localizar, al estilo de la 10.2 temasek?
por cierto, creo que "servidor multimedia" se está comiendo la batería, vamos, ha estado cargando toda la noche, desconecté sobre las 9, y ya esta a punto de apagarse :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye, no se puede cambiar el titulo del post? y poner algo mas rapido de localizar, al estilo de la 10.2 temasek?
por cierto, creo que "servidor multimedia" se está comiendo la batería, vamos, ha estado cargando toda la noche, desconecté sobre las 9, y ya esta a punto de apagarse :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está chupando un montón de batería es Android OS. Lo tengo en primer sitio, por encima de Pantalla..
A vosotros también os chupa mucho? Multimedia apenas me sale en el antepenúltimo lugar, con un 4%. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que "servidor multimedia" se está comiendo la batería, vamos, ha estado cargando toda la noche, desconecté sobre las 9, y ya esta a punto de apagarse :S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi el primer día me gasto un montón de batería pero ahora ya tiene un valor normal. Si tienes una tarjeta grande y llena de ficheros puede influir. Quizás formatear la sd podrá ayudar.
PD: Yo también voto por un cambio de nombre a algo más llamativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, el problema con las aplicaciones que se vuelven negras va a estar difícil de resolver, al menos hasta que Samsung saque una actualización y los del equipo de CM puedan coger los drivers gráficos. Yo mantengo la esperanza porque aún con ese fallo merece la pierna seguir con esta versión, de hecho creo que es el único fallo que estoy sufriendo, el tema de los gráficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda, el problema con las aplicaciones que se vuelven negras va a estar difícil de resolver, al menos hasta que Samsung saque una actualización y los del equipo de CM puedan coger los drivers gráficos. Yo mantengo la esperanza porque aún con ese fallo merece la pierna seguir con esta versión, de hecho creo que es el único fallo que estoy sufriendo, el tema de los gráficos.
![]() ![]() conociendo a samsung... el próximo casi seguro que no lo será, por cosas como esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar acceder a una web y me ha ido tan mal que me ha sido imposible verla, por culpa del fallo de los gráficos. Se me quedaba el navegador en negro y era imposible ver nada, si me sigue pasando tendré que pensar en volver a 10.1, una pena porque todo lo demás me va genial y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar acceder a una web y me ha ido tan mal que me ha sido imposible verla, por culpa del fallo de los gráficos. Se me quedaba el navegador en negro y era imposible ver nada, si me sigue pasando tendré que pensar en volver a 10.1, una pena porque todo lo demás me va genial y me encanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún link de la última banda base + ril del S3,la XXEMG6?Podéis ponerlo? Lo he buscado en este foro y en xda pero sin resultado.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |