|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... gracias por vuestros consejos... Respecto a la configuración del Apolo lo llevo a 1000 MHz y cfq y zzmoove.. Y lo de BBS la veedad no tengo ni zorra de coma va esa app... el uso que le doy es el mismo que con la 6.0 ... pero buenno vamos a dejarla unas semanitas a ver si es posible sin ningun flaseo.. y a ver que tal se comporta...
Gracias y saludos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. ! Poca vida.. lq que hay por aqui.. eh..! Bueno os voy a dejar mi ultimo ciclo de bateria a ver que tal lo veis ñ, parece que se ha estabilizado un poco la cosa.. no ibstante.. espero una mejora en los proximos ciclos...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xavo, a mi también me hacia un poco mejores consumos la 0.6 pero solo un poco mejores. Estos ultimos dias he estado haciendo pruebas con las nuevas 4.3 y buff, estan bastante verdes comparadas con la nuestra. Estan muy bien, sobre todo el consumo, pero les faltan muchas cosas que la nuestra tiene. Evil y compañia si os animais a preparar algo, yo lo pruebo.....jeje y seguro que alguno mas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal.. pero nuestra Evil está basada en Stock... me temo que será un poco complicado aunque nunca se sabe... ver veremos..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. ! Poca vida.. lq que hay por aqui.. eh..! Bueno os voy a dejar mi ultimo ciclo de bateria a ver que tal lo veis ñ, parece que se ha estabilizado un poco la cosa.. no ibstante.. espero una mejora en los proximos ciclos...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Primeramente agradecer al gran equipo por esta gran Rom, esta de pelicula , ![]() Xavo estoy probando todavia el rendimiento de la bateria... creo que te podria ir mejor con Sio + conservative (cuando quieras utilizar para cosas basicas) ahora estoy con ese duo y tiene buen consumo de bateria,pero si quieres jugar, etc, ahi entra con cfq + ondemand, ahi dependera del uso que le quieras dar. Algo curioso que vi en tu grafica es la cobertura o señal de red que tienes, por la grafica no es muy buena, puede ser que por ahi va el drenaje de bateria y tambien existe un gasto del 6% por el multimedia, puede mejorar tu consumo si disminuye ese proceso, puedes probar con Rescan Media Root, es facil de usar, lo activas cuando quieres que busque contenido multimedia y luego lo desactivas para que no consuma mas bateria y listo, aca te dejo el link por si lo quieres probar: https://www.dropbox.com/s/u05vyeckhj...ROOT_2_3_2.apk Que Dios les bendiga a todos. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tomado la molestia de hacer un parche 100% stock para la 0.6.2
Cambia lo siguiente: -Camara Stock ya que a mi siempre me sale el icono AOSP -Launcher TW con rotación automatica activada -Teclado stock con la Ñ -Bootanimation Samsumg JB y sutdown bootanimation -Sonidos samsung La podéis bajar aquí: https://docs.google.com/file/d/0By83...it?usp=sharing
Última edición por Sesme Día 20/08/13 a las 20:12:15. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si hay vida....lo que pasa es que la gente esta disfrutando tanto de la rom que ni se acuerda de decir nada, pero bueno hay que decirlo : FUNCIONA DE MARAVILLA. Yo que me gusta probar para ver que tal van las cosas en estos dias me he puesto a probar y .....claro teniendo la Evil como referencia...a la que no le faltaba algo le sobraba y recargaba....y las Cyanogenmod pues van poco a poco, tienen una pinta y posibilidades bárbaras pero es pronto para juzgar, a mi me echa para atrás que no dispongan de todos los drivers de Samsung y algunas cosas como el hdmi o el bluethot... o la cámara no vayan bien..
Devil y compañia os vuelvo a animar, preparad una 4.3 hibrida, que seguro que podeis, viendo lo bien que ha quedado esta.. en la que combineis lo mejor de la 0.62 y la 4.3. Bueno, lo he dicho....con todo el respeto para todos los cocineros. Gracias Ojo, también vale el guante para Sesme que tiene una rom cojo... y sabe por donde van los tiros en cuanto a optimización. Última edición por ganchitos Día 22/08/13 a las 13:05:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien si señor!
No hay mucho mas que decir
|
|
||||
|
||||
|
Decir que va de maravilla es quedarse corto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
![]() Nuevamente muchas gracias a todo la Familia Evilrom ![]() esta de 10.Sin decir nombres, para no olvidarme de nadie, un agradecimiento especial a los que ayudan, comparten sus conocimientos, mods, etc. muchas gracias ![]() Xavo, como te va con el consumo de bateria, mejoro? Aca les dejo los enlaces de algunas aplicaciones que ando probando y me parecen interesantes y utiles: Unit Converter Plus (Para realizar muchos tipos de conversiones): https://www.dropbox.com/s/d1ghi3m07l...s%20v1.3.4.zip Smart Applock (= Alguna aplicacion, juego, etc que te gustaria proteger de miradas indiscretas? Esta es tu aplicacion =) https://www.dropbox.com/s/9q63od66te...k%20v3.2.2.zip AppMgr Pro III (App 2 SD) (Lleva tus aplicaciones a tu SD) https://www.dropbox.com/s/5geue2jjb6...29%20v3.16.zip Espero que les guste. Que Dios los Bendiga a todos. Saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
![]() Nuevamente muchas gracias a todo la Familia Evilrom ![]() esta de 10.Sin decir nombres, para no olvidarme de nadie, un agradecimiento especial a los que ayudan, comparten sus conocimientos, mods, etc. muchas gracias ![]() Xavo, como te va con el consumo de bateria, mejoro? Aca les dejo los enlaces de algunas aplicaciones que ando probando y me parecen interesantes y utiles: Unit Converter Plus (Para realizar muchos tipos de conversiones): https://www.dropbox.com/s/d1ghi3m07l...s%20v1.3.4.zip Smart Applock (= Alguna aplicacion, juego, etc que te gustaria proteger de miradas indiscretas? Esta es tu aplicacion =) https://www.dropbox.com/s/9q63od66te...k%20v3.2.2.zip AppMgr Pro III (App 2 SD) (Lleva tus aplicaciones a tu SD) https://www.dropbox.com/s/5geue2jjb6...29%20v3.16.zip Espero que les guste. Que Dios los Bendiga a todos. Saludos. ![]() ![]() Ahora, con vuestro permiso, voy a hacer un poco de publicidad de la app que desarrollo... https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets Esta app viene en la Rom, pero al estar en la particion del sistema da algun problemilla que otro (estará solucionado en la siguiente versión de la Evil!). El que quiera, por supuesto, puede bajarla del market directamente (si teneis instalada la de la rom debereis previa desinstalarla desde el aroma). Os adelanto que voy a incluir un nuevo widget para el ahorro de batería... Un saludo para todos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos... Pacman.. saludos compa... pues parece ser que si se ha ido normalizando el consumo... decir que estoy consiguiendo los consumos de la 6.0 pero con Apolo V0 y antes llevaba Regular.. desde mi opinion vreo que la 4.7 daba mejores resultado que la 4.9 del Kernel.. pero en si estoy muy contento tanto con la Rom como con el Kernel..
Buenas Noches... a todos.. y gracias por los aportes.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis
![]() Dejo por aquí http://www.mediafire.com/?hhy47usv7ny7ajqtotalmente gratis ![]() ![]() una cámara que estoy usando muy chula :cool:No sustituye a la estock y trae su galería. Se instala como una app ![]() ![]() ![]() Una pasada los detalles que trae. Ya me diréis que tal Gracias al compañero @ANILrajbistaa ![]() Un saludo a tod@s Última edición por Axel 11 Día 26/08/13 a las 15:34:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... buenas a todos.. que tal va..? Bueeno yo puedo comfirmaros que ya con un mes de uso de la 6.2.. para mi funcionaba mucho mejor y era mas estable en cuanto a cinsumo la 6.0 + Apolo 4.7 .. estoy pensando en flasear de nuevo.. peeeero.. estoy por probar la Infinity... ya hace tiempo que me ronda la curiosidad...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... buenas a todos.. que tal va..? Bueeno yo puedo comfirmaros que ya con un mes de uso de la 6.2.. para mi funcionaba mucho mejor y era mas estable en cuanto a cinsumo la 6.0 + Apolo 4.7 .. estoy pensando en flasear de nuevo.. peeeero.. estoy por probar la Infinity... ya hace tiempo que me ronda la curiosidad...
![]() Sólo por ver si tiene que ver directamente con el kernel.. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba,prueba, que yo también lo he hecho y en todas hay alguna cosa que me falta de la Evil, pero lo que más....la estabilidad. Y ahora que la tengo AOSP tematizada genial, y lo del consumo tranqui Xavo que con la 6.0 solo se conseguía un poquito mejor.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir con nosotros, solo quiero decirles que paseré ya muy poco tiempo por acá, puesto que ahora estoy con juguete nuevo (HTC One Developer Edition)... a ver cómo se porta el engreido. Saludos y nuevamente gracias por todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sajonio_007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir con nosotros, solo quiero decirles que paseré ya muy poco tiempo por acá, puesto que ahora estoy con juguete nuevo (HTC One Developer Edition)... a ver cómo se porta el engreido. Saludos y nuevamente gracias por todo
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |