|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando en mi nueva HD2 (Gracias por el "curre")
Una pregunta, cuando lo usaba en la diamond con el Skin GJ6.12 al acercarse a un radar sin exceder la velicidad pitaba varias veces más rápido cuanto más cerca estaba del radar. Ahora he probado con los Skins GJ16 y DiMka (varias versiones) y no consigo que haga lo mismo. Siemplemente se oye un pitido unos metros antes y la voz anunciando el radar ¿sabéis si hay forma de que vuelva a los pitidos intermitientes? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando en mi nueva HD2 (Gracias por el "curre")
Una pregunta, cuando lo usaba en la diamond con el Skin GJ6.12 al acercarse a un radar sin exceder la velicidad pitaba varias veces más rápido cuanto más cerca estaba del radar. Ahora he probado con los Skins GJ16 y DiMka (varias versiones) y no consigo que haga lo mismo. Siemplemente se oye un pitido unos metros antes y la voz anunciando el radar ¿sabéis si hay forma de que vuelva a los pitidos intermitientes? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo. No funciona en la Leo porque falta el driver, pero creo que si en la tuya. No obstante el TMC en España funciona muy regular http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 Última edición por elastor Día 28/04/10 a las 22:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me dice que no hay hardware TMC, entonces comoa go pa ver el trafico y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo. No funciona en la Leo porque falta el driver, pero creo que si en la tuya. No obstante el TMC en España funciona muy regular
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo mismo que con el igo8, poner "tarjeta de almacen.". Pero lo tienes que hacer en la pantalla del programa de iRadares, una vez ejecutado, abajo, en la pestaña de opciones.
Por favor, leeros los post, porque son cosas ya comentadas. Mírate el post 164, apartado 2 (en tu caso tienes que cambiar "Storage Card"). Además tienes pantallas para guiarte mejor. Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096&page=9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los POIS que vienen para agregar en que carpeta se ponen????
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTÁ EN EL PRIMER POST (LEERLO, POR FAVOR) - PARA AÑADIR MÁS POIs: 1.- Abrir la carpeta de poi que viene aparte. 2.- Elegir los que más os convengan 3.- Los copiais en la carpeta de poi que está en: IGO8/contentuserdatapoi. OJO NO LA CONFUNDAIS CON OTRA CARPETA POI que está en IGO8/content/poi (ésta última es exclusivamente para los pois que vienen con los mapas) 4.-Cuando los gestioneis en el navegador los encontrareis en una categoría llamada "www.pdis.es "(ahora hay algunos incluídos). Os aconsejo no meter muchos de una vez (irá el programa más fluido). Guardalos para cuando los vayais a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima pregunta.....como se hace para que se vea un poco menos ampliado y se vea mas cercano el mapa....
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ampliar el zoom del 2D tienes que poner en el sys.txt [interface] minzoom2d=50 maxzoom2d=5500000 mapfontscale=220 las dos primeras entradas harían referencia al ajuste del zoom (ampliándolo en su modo máximo desde el display) en modo 2D y la última a la amplificación de las letras de las calles en modo 2D. (post 83) Última edición por laxana55 Día 29/04/10 a las 16:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS LOCUCIONES DE ALARMA CON PARTICIPACIÓN DE TRES PERSONAJES
Ya podeis oir la demo en este enlace: La subiré definitIvamente en breve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109572 Última edición por elastor Día 30/04/10 a las 11:33:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Tengo un problema, no veo los relieves en los mapas. ¿Hay que ponerlos aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que aparezca el tiempo restante para llegar y los km., es decir los iconos que dan esa informacion y que por lo que he visto en alguna captura de pantalla, aparece a la izquierda, por que yo no lo consigo, no se si es por que estoy demasiado acostumbrado al tomtom.
Otra cuestion, seria posible pasar los pois creados del tomtom aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Los relieves están incluidos en el aporte. Para verlos vete a Ajustes/Ver mapa/Ajustes 3D y marcas tus preferencias. Ten en cuenta que si el terreno es llano, no los vas a percibir. Lo mejor para comprobar es que simules un viaje por algún puerto que conozcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que aparezca el tiempo restante para llegar y los km., es decir los iconos que dan esa informacion y que por lo que he visto en alguna captura de pantalla, aparece a la izquierda, por que yo no lo consigo, no se si es por que estoy demasiado acostumbrado al tomtom.
Otra cuestion, seria posible pasar los pois creados del tomtom aqui? ![]() Si quieres que salga más información vete a Ajustes/Ver mapa/Parámetros avanzados/Campo de datos y allí eliges también. Sí se pueden pasar los pois del juanjuan. Entre otros, hay un programa que se llama "Poiedit" que te podrá servir para esa historia. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD: NUEVAS LOCUCIONES (también está en el primer post)
http://www.megaupload.com/?d=COWIJ900 INSTRUCCIONES 1.- Es necesario tener instalado el skin dimka 1.1.36 (o posterior) adaptado a las 12 categorías de radares españoles. Lo podeis encontar en: http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928 2.- Copiar la carpeta “voice_female” en: igo8/audio/hu (tiene que ser exactamente ahí). Preguntará que esa carpeta ya existe y si queréis reemplazarla contestar “si” 3.- Para escucharlas, ejecutar el programa IGO8 e ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Allí, seleccionar: Idioma: hurgarían (húngaro) Modo: mujer. Hacéis lo mismo en Ajustes/Advertencias/Ajustes lim velocidad. 4.- Cuando queráis cambiar a las habituales, seleccionar: Idioma: español Modo: hombre/mujer 5.- Una manera de dejar de forma permanente los dos tipos de locuciones, es crear diferentes perfiles (profiles). Uno para los habituales y otro para los especiales (también el skin admite cualquier combinación) 5a.- Para crear un perfil ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Arriba encontrareis un botón rectangular llamado “profile”. Pulsarlo y editáis un nombre y darle el ok.(simbolo de "anotado") 5b.-Una vez editado, el programa volverá a la pantalla anterior, donde se realizará la elección de las locuciones que queráis. Repetir los pasos 5a y 5b para crear otro perfil (el skin admite hasta cuatro diferentes). |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack de igo tio, yo no le cojo aun el truco, lo veo muy lioso, me refiero en comparacion con el tom, q es para tomtos como yo, esta claro que es saver usarlo donde esta cada cosa en cada menu, pero q tiene tantas cosas y tantos menus que me lio cosa mala!, pero molar me mola mas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los relieves están incluidos en el aporte. Para verlos vete a Ajustes/Ver mapa/Ajustes 3D y marcas tus preferencias. Ten en cuenta que si el terreno es llano, no los vas a percibir. Lo mejor para comprobar es que simules un viaje por algún puerto que conozcas.
![]() La carpeta dem que tengo está vacia. ¿Tiene que ir algun fichero en ella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |