|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del neo N003 premium ya ha terminado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del neo N003 premium ya a acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme en la conjunta para un premium desde forotek
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y por que precio sale el premium? y el tema de la garantia y del vendedor? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lista de precios en el primer post, y en cuanto a la garantía al tratarse de un distribuidor español tiene dos años de garantía, en este caso el proveedor será Zimexport.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aha si lo acabo de ver muchas gracias, y que precio saldria mas o menos el neo N003 premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han indicado en el post anterior donde mirar las ofertas. Leer no es malo ;)
Con el proveedor actual, serían 196.5€+11.5€ de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
aha si lo acabo de ver, es que el ordenador me va fatal y se me queda colgado, ahora lo acabo de leer, me e apuntado en el posto de la primera pagina, es ahi donde tienes q apuntarte, tienes que recibir algun mensaje para confirmar o tienes que ir mirando tu la lista? gracias maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te envían ningún mail. Se actualiza la lista (creo que cada 5 minutos o así), así que espera un rato y luego comprueba que sales. Si ves que esta noche no apareces, pídele a Pacificator que te lo compruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zimexport.com Día 27/08/13 a las 19:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda negra es mate y la blanca brillo? Es decir, la negra tiene tacto gomoso y la blanca es dura y lisa?
No se si me he explicado bien DEdit: El teléfono viene con protector de pantalla? Creéis que lo necesita? Última edición por Yaxnak Día 27/08/13 a las 21:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pedir las dos fundas? Una la original y otra tipo libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí.
![]() Me he apuntado a un n003 premium.Como color y accesorios se eligen una vez se haga el pedido (según he podido leer por aquí),aún tengo tiempo para decidirme del todo Llevo mucho tiempo tras este movil,indagando,buscando info y leyendo comentarios y siguiendo ambas conjuntas y al final me he decidido.Espero haber acertado! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el de mi madre por la otra conjunta y está genial. Ahora a esperar los premium que he pedido aquí.
|
||||
|
||||
|
Zimexport.com ,hay alguna opcion de que vengan root?,yo no tengo ni idea de ese tema,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he hecho la pre-reserva del neo premium+ funda. Ahora a ver si cumplen los de Neo y lo sirven el día 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport no os va a rootear el teléfono. Su política de empresa no lo permite. Si lo hacéis será por vuestra cuenta y riesgo por los problemas que puede derivar en manos no demasiado puestas en el tema.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados.
Recordad: Que hagáis la reserva no os garantiza que podáis acceder a la primera tanda de envíos del PREMIUM puesto que dependerá de las unidades que pidáis vs unidades que consiga ZIMEXPORT para nosotros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |