![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan los links y cupones para U8 y M8-pro
La M9 Pro 3g ya la tengo, cuando tenga un rato os voy envíando los privados. Tal y como se me presenta el día no creo que pueda terminar hasta mañana por la mañana. En el googleDocs podéis ir viendo el estado de envío de los privados. Última edición por Pacificator Día 27/08/13 a las 15:53:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he apuntado con el formulario otra vez, ayer me equivoque y puse M9 en vez de M9PRO. Me he leido el hilo entero para no preguntar cuestiones resueltas. Ahora a esperar el privado para hacer la transferencia. 6remoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibi los links pero me confundi al apuntarme, quiero una M9 pro 3g, esperare al link.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el cupon de la M9 pro 3G aun no esta no? Es que como al principio la pedi Wifi y luego la quise 3G, no se si habre liado a Pacificator y me quedo sin mi cupon
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leído mi post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff sorry, cierto no lo vi. Empece a leer mensajes de gente que ya habia ingresado.. tal y cual... y me fui directamente a responder.
Mil perdones |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de una Pipo m6 Wifi y funda original, transferencia realizada y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, nada hombre! no hay nada que perdonar! ;)
|
|
|
|
Veo que esta semana la gente se sigue apuntando. En realidad va a parecer 2 compras conjuntas juntas. Yo espero mi Pipo M6. Kiropaté, no te vayas con la pasta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de descubrir este post, y desearía apuntarme. ¿¿Aún se puede?? Yo estaría interesado en adquirir una PIPO M9 PRO, pero con 3G, como lo hago y cual es el precio de la misma, que no lo he encontrado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es como me apunto, porque en el formulario no aparece la version esta, sólo la M9 PRO... Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía era una Pipo 9 pro WiFi/3g y cuando repase la lista salía esta ahora me sale una Pipo 9 pro , yo me apunte para la 3g, todavía se puede arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de que me responda cuando pueda pacificator, me he apuntado a la lista con un M9 Pro, pero el que yo deseo es el M9 PRO 3G (que saldría por 249€, no??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sirve para mi? Ya tengo el cupón para la Pipo 9 pro, pero yo quería la 3g, que hago cambio en la web de compra la versión de tablet? Echadme un cable que la quiero pagar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pacificador que precio tienen las Pipo M9 Pro3G?. Y ahi que esperar mucho?. Se puede haber quedao alguna rezagada y no tarde mucho?.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA - 10] PIPO M9/M9-pro, M8-pro, M7/M7-pro, M6, U8... ¡Pide tu modelo ...
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, mañana la transferencia y a esperar.
Ya te felicitare por el curro de la conjunta cuando me lleguen a casa Que tal con tu flamante Nº1 S6 Pacificator?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»