|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
cosillas que me encontrado:
si pongo el pie y quiero cambiar los iconos del dock nova, me hace algo raro, se me quedan gigante y colgados.. solucion: cambiarlos sin el escritorio expandido. se calienta mas el movil? kernel matr1x.. vengo de la psx con kernel stock si pongo en el boton de recientes, que salga la barra de ram y eso, fc .. de momento creo que ya esta |
|
#85
|
||||
|
||||
|
cosillas que me encontrado:
si pongo el pie y quiero cambiar los iconos del dock nova, me hace algo raro, se me quedan gigante y colgados.. solucion: cambiarlos sin el escritorio expandido. se calienta mas el movil? kernel matr1x.. vengo de la psx con kernel stock si pongo en el boton de recientes, que salga la barra de ram y eso, fc .. de momento creo que ya esta ![]() Lo de la rambar ya se lo reporté Yo con matrix tb, no se me calentó de momento
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Instalada , me encanta el asistente de instalacion, te deja elegir lo que quieres flasear, parece bastante rapida, aunque no se porque me aparece el dispositivo en el pc por duplicado
![]() Las capturas no quedan bien echas no se porque, y no encuentro una de las pocas cosas que uso mucho, el boton menu en la nadvar , lo mismo un mal flaseo, voy volver flasear de nuevo. Saludos Me encanta esta rom, esta genial!!!!!!!!! ![]()
__________________
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Lo poco que la tengo puesta me encanta , lo unico que no se que pasaque no me reconoce las capturas para poneros algunas, lo demas genial de momento.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pues es raro si, a mi no me pasa, y a iron tampoco xq dejó unas cuantas muy chulas en los primeros post (con lockring de James bond que grande!!!)
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo las capturas si me las pilla, de momento todo bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas me las hace pero mi pc no se porque ni me las reconoce, y el teclado Swype lagea algo, pero voy usar el de Google y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Espera... es el pc el que no las reconoce? Esto me pasa a mi tb, pero con la slim tb, debe de ser pq no se reescanea los archivos media, prueba a reiniciar el movil y vuelve a enchufarlo al pc...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo matrix y como han dicho antes tambien se me calienta en exceso.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Que es eso?
Yo he desactivado la optimización de wifi y ya si me llegan... pero no se que es mejor? La solución mia, o lo del ARP.... POdeis explicar? EDITO: Ademas de estos errores que me siguen ocurriendo: -De vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... -En el cajón de aplicaciones en ocasiones tengo iconos que se ven mal, como con cosas verdes, como si la "grafica" fallara :-S LA instalación ha sido con Maxtrix, y el mod de Injection ese High Performance. Por si puede tener algo que ver. Última edición por daicon Día 27/08/13 a las 21:15:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |