|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar nexus
Buenas, resulta que me salió la actualización menor de 4.3, la de 1.8 MB y al instarla me salia error con el muñeco de android caido. Sé que es una actualización de mierda, pero mi miedo es que me siga dando error en actualizaciones futuras que sean importantes
Datos de mi móvil Recovery: Stock Bootloader: Abierto Root: Realizado Me niego a tener que formatearlo, es que tengo demasiada información importante en el móvil que no quiero perder... un saludo! |
|
||||
|
||||
Tal y como te ha dicho Zadock, sigue ese tutorial..
Recuerda que no debes tener modificado NADA en la partición /system Ejemplos de modificación: Cambio de bootanimation, cambio de "batería" (poner una con porcentaje...) y similares. Modificación también es rootear, pero ese se soluciona desrooteando desde el mismo SuperSU.
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que me salió la actualización menor de 4.3, la de 1.8 MB y al instarla me salia error con el muñeco de android caido. Sé que es una actualización de mierda, pero mi miedo es que me siga dando error en actualizaciones futuras que sean importantes
Datos de mi móvil Recovery: Stock Bootloader: Abierto Root: Realizado Me niego a tener que formatearlo, es que tengo demasiada información importante en el móvil que no quiero perder... un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |