|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 tiene problemillas con las sd y mas si no son buenas, prueba a formatearla con el pc, tiene que reconocerla pero si no lo hace puede ser problema del kernel, cual tienes y como es la sd?
|
|
||||
|
||||
|
He manejado desde hace dos dias esta rom, eh notado que se me ah como reiniciado el telefono, bueno no tanto como reiniciado, simplemente la pantalla se apaga, y de rato vuelve a prender, pero nunca sale la imagen de inicio.
Tienen idea de que pueda ser?? Tambien quisiera saber si hay aguna forma de que al momento de prender la red WIFI, me desactive la conexion de datos como normalmente lo hacia la rom stock. Y ya por ultimo, esta rom, me agrego un icono en la barra de notificacines para bloquear la pantalla que me gustaria eliminar, asi como mover el reloj a su posicion original.. Como lo puedo Lograr saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa rara ( que ya lei que le paso a otros compis pero no se de su solusion) y es que los diferentes modos de la camara an desaparecido pero lo mejor de todo esq los tenia porque los use.... y ahora an desaparecido jejeje.
PD: se que se hablo de esto pero hace ya tiempo y no veo que se comentara ninguna solucion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He manejado desde hace dos dias esta rom, eh notado que se me ah como reiniciado el telefono, bueno no tanto como reiniciado, simplemente la pantalla se apaga, y de rato vuelve a prender, pero nunca sale la imagen de inicio.
Tienen idea de que pueda ser?? Tambien quisiera saber si hay aguna forma de que al momento de prender la red WIFI, me desactive la conexion de datos como normalmente lo hacia la rom stock. Y ya por ultimo, esta rom, me agrego un icono en la barra de notificacines para bloquear la pantalla que me gustaria eliminar, asi como mover el reloj a su posicion original.. Como lo puedo Lograr saludos!! ![]() ![]() Tambien puedes hacerlo con el nottax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosa rara ( que ya lei que le paso a otros compis pero no se de su solusion) y es que los diferentes modos de la camara an desaparecido pero lo mejor de todo esq los tenia porque los use.... y ahora an desaparecido jejeje.
PD: se que se hablo de esto pero hace ya tiempo y no veo que se comentara ninguna solucion. gracias ![]() Prueba a borrar los datos de la app de camara a ver si vuelve a salir normal |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios Quiatar el icono. Y desactivar datos al coenctar WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios prueba a cambiar de kernel, aino tendras q meter todos los wipes de nuevo, para quitar el.icono entra en mods/reloj y elige el reloj q te guste y q se desactive los datos vete a ajustes wifi, y q tengas activado el wifi siempre, sino puede ser q no este la rom bien instalada, revisa q la base entro bien, oero cambia de kernel a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en descargas teneis el nottach traducido 100% a español
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos gracias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía algo parecido con una micro sd clase4,cambiaba de rom,kernel y nada,compre una scandisk de clase10 y 0 problemas,funciona siempre con todos los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalemente cuando se activaba el wifi automáticamente la conexión de datos se descativa si eta prendida, y si se desactiva el WIFI los datos prenden auotomaticamente. Y una pregunta para que funciona el nattach? :P, perdonen la ignorancia, pero de algo se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ya pude cambiar el reloj, el boot, ahora espero no se me reinicie nuevamente, sobre el wifi, no es precisamente lo que necesito.
Normalemente cuando se activaba el wifi automáticamente la conexión de datos se descativa si eta prendida, y si se desactiva el WIFI los datos prenden auotomaticamente. Y una pregunta para que funciona el nattach? :P, perdonen la ignorancia, pero de algo se aprende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, felicito tanto al creador de la rom como a los que están detrás que son los que menos salen pero el merito es el mismo.
No hace ni una semana que tengo este cacharro y por culpa de los creadores lo tengo root con recovery y base nueva, dicho esto bajo la rom pero me adelanto para decir que según leo es una pasada. Gracias a todos y ya reportare mis impresiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar la font? Baje la iFont que era la que tenía antes y no la cambio? Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la traduccion a español del nx y probandolo, cuabdo le doy a icono de bateria, se para y pone error... el icono ya lo cambie cn nx hace unos dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, felicito tanto al creador de la rom como a los que están detrás que son los que menos salen pero el merito es el mismo.
No hace ni una semana que tengo este cacharro y por culpa de los creadores lo tengo root con recovery y base nueva, dicho esto bajo la rom pero me adelanto para decir que según leo es una pasada. Gracias a todos y ya reportare mis impresiones. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |