|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resubirlo? No me deja bajarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar na hay nada o sale error 509
Última edición por antoniodo Día 29/04/13 a las 11:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejauploadfromtaptalk1367226333771.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
a mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No funciona el enlace, si alguien la tiene y puede publicarla estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no es la misma que esta en Samsung Apps?
Yo hace ya bastante tiempo que la vi y me la baje. Puede que sea una versión anterior.
|
||||
|
||||
|
Ya está otra vez funcionando. Perdón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EspChristian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
aun tiene muchas cosas que mejorar, he oido de que ios tiene una muy buena, que a traves del acelerometro es capaz de contar los pasos y si lo conectas a un ritmo de frecuencia cardiaca te hace un calculo aproximado de lo que has gastado al dia y si ere minucios poniendo la comida es muy real.
aunque no me voy yo con un monitor de pulso todo el día puesto y con el consiguiente gasto de batería mediante bluetooth.
|
||||
|
||||
|
no esta en español¿
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada en el s3 y creo que no tiene nada que ver con la del s4. ni siquiera la interface del programa es igual. A veces salen los textos en ingles, a veces en español y otras veces mezcla de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la aplicacion
Hace unos dias vi la aplicacion en un s4 y no la he encontrado para mi s3, hasta que vi este foro.
La aplicación la puedes poner otra vez en el dropbox, porfa Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |