![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues intentado que el pc y odin reconocieran el movil,le he dado y ha salido andando solo... el milagro del dia!!
|
|
|
|
|
|
Tenías el cable enchufado? Lo digo porque quizá no arranque si no esta enchufado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo esto que dije a un compi por mensaje privado , que es como solucioné yo el no tener recovery gracias a otros compis pefina y juanpirulo.... Espero ayudar en este caos de roms con sorpresas...saludos.[/quote] Cuanto suele tardar esto? lo puse hace unos 5 min aprox y sigue asi : <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. |
|
|
|
|
Cita:
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection..[/quote] No tarda nada... por decir algo... Cinco minutos como mucho |
|
|
|
No me atrevo a dar el paso a CM10.2. Estoy con CM10.1, la ultima nightly que salió (la del 13 de agosto), me recomendais quedarme o pasarme a una 10.2? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me instale la 20130815, es decir la 15, y quería actualizar las a la ultima a la 26 alguien sabría responderme si tendré algún problema?? antes de hacer nada? lo querría hacer dandole actualizar por ajuste del sistema. GRACIAS.
|
|
|
|
De 15 a 26 sin problemas
La problemática es 24 De 26 a 27 todo ok??? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza desde recovery a mi de momento no me deja desde el cmupdater. Saludos
|
|
|
|
Instalada desde la 26 desde recovery en sdcard1 y ok. Cyandelta abortaba instalación.
|
|
|
|
como bien dicen los compis focal funciona, he probado la panoramica y bien...me queda phtosphere por probar...
el hdr hace las fotos pero no las junta en una como pasaba en cm10.1 pero bueno.... lo unico que falla es la grabacion se video que pasa lo que pasaba hasta ahora, que se queda pillada y hay que reiniciar para poder utilizar las camaras.... por lo demás no veo nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya hice el comentario de como conseguí solucionarlo. Creo que debes de seguir uno a uno los pasos que dije, y sobretodo mucha tranquilidad y paciencia. Se que se pasa mal. Yo estuve así. Ánimo |
|
|
|
Ojo a todos acabo de recibir de un usuario avanzado 'infected' un mensaje , no puede hacer ninguna llamada asegurar ahora probar el móvil para hacer una llamada, yo no he tenido problema pero yo uso una app que se llama dial speed comprobar las llamadas por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de la 26 a la 27 por update todo genial conservo el menú recovery y por ahora no tengo reinicios pero lo que si he notado es que la aplicación Focal por fin va
aunque probando el modo ráfaga me ha salido este error: "Se ha detenido la aplicación" me ha tocado reiniciar para que funcionara la otra cámara espero que en la próxima beta por fin se solucione este problema
Última edición por xicodiabliyo Día 27/08/13 a las 16:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, y con todo respeto, creo que ahora estás confundido. Yo he sido uno de los que ayer, estaba sin teléfono, por haber instalado la del día 24. Intenté poner por Odin el clockwordmod que decía el compañero Juanpirulo, y no funcionó. Tuve que recurrir a instalar el Siyah-s2-v6.0.5 mediante Odin, y es el que me ha recuperado el recovery, para a continuación instalar la ROM del 26 y las Gapps del 13-8-13. Y ahora, si tengo teléfono. Luego, posiblemente tengas razón en todo, es posible que Siyah esté anticuado o haya otros más modernos.....pero a mi me ha funcionado. Gracias y perdona por que mi opinión sea contraria a la tuya. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí está todo resuelto. Un saludo compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores una duda, ¿como podria darle mas tamaño a la particion donde se instalan las apps? es que ya no me deja ni actualizar, dice que no hay espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero al actualizar desde el recovery perderé los datos no???
|
|
|
|
Metete con root explorer en data/app y busca un archivo llamado odex asegurate que va solo ,lo borras y ya tienes todo el espacio recuperado
Última edición por pefina Día 27/08/13 a las 16:38:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden datos por actualizar desde el recovery sino tocas el wipe data asi que tranquilo. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque probando el modo ráfaga me ha salido este error: "Se ha detenido la aplicación" me ha tocado reiniciar para que funcionara la otra cámara espero que en la próxima beta por fin se solucione este problema