|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque al bajar los dpi el teclado tambien se reduce??hay alguna forma de q no pase...yo mis roms kas e bajado siempre y nunca me paso esto..jajaha es minusculo..
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi que buenos ratos pasamos en el subforo del galaxy s3 con el maestro klander jajajja me comento que rondabas por aquii...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto.
cuando entro en la galería y reproduzco el video creado por zoe si galería la tengó en vision por eventos, y le intento cambiar la escena, desde las escena atlantis hasta lilyton me da el error: incapaz de crear el video porque hay un problema con los archivos de contenidos originales. no entiendo por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo instale este rom y le puse el tema que trae (uno que pone la mayoria de cosas en rojo con negro) ... y ya quisiera cambiarlo al tema stock... puedo ponerlo sin hacer factory reset?? ósea, solo volver a aplicar el rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto.
cuando entro en la galería y reproduzco el video creado por zoe si galería la tengó en vision por eventos, y le intento cambiar la escena, desde las escena atlantis hasta lilyton me da el error: incapaz de crear el video porque hay un problema con los archivos de contenidos originales. no entiendo por qué. ![]() Con esta rom aún no he tenido ningún problema de los que comentáis, me funciona perfecta en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta semana tenemos 4.3 Ya me he quedado contento con tanto trasteo esta semana y al final llegar a la misma. No me explico porque a muchos les pasa tantas cosas en la Rom, siendo esta de las mejores con la Elegancia.
|
||||
|
||||
|
De momento igual, estoy de vacaciones y no tengo otro móvil, me toca comprame otro para reparar éste si lo reparo, no se, tengo muchas dudas....
![]() Te mando una foto que me acaba de hacer la mujer para que la veáis, tener mucho cuidado, es más delicado de lo que parece. Lo bueno que funciona todo a la perfección, el táctil va de maravilla, estoy haciendo un uso normal con él salvo que a veces me cuesta leer en los fondos blancos y que poco a poco se desprende algún trocito de cristal y me puedo cortar o se pincha en la piel Jejeje. A sido muy mala suerte, quiero pensar... :confused: Esperare al note 3 y si me convence dejaré éste de repuesto. Cada vez que veo el móvil se me retuerce el estómago Jejeje, soy muy quisquilloso para estas cosas.
Última edición por lunazap Día 26/08/13 a las 22:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento igual, estoy de vacaciones y no tengo otro móvil, me toca comprame otro para reparar éste si lo reparo, no se, tengo muchas dudas....
![]() Te mando una foto que me acaba de hacer la mujer para que la veáis, tener mucho cuidado, es más delicado de lo que parece. Lo bueno que funciona todo a la perfección, el táctil va de maravilla, estoy haciendo un uso normal con él salvo que a veces me cuesta leer en los fondos blancos y que poco a poco se desprende algún trocito de cristal y me puedo cortar o se pincha en la piel Jejeje. A sido muy mala suerte, quiero pensar... :confused: Esperare al note 3 y si me convence dejaré éste de repuesto. Cada vez que veo el móvil se me retuerce el estómago Jejeje, soy muy quisquilloso para estas cosas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguno teneis problemas con el.navegador?
Yo al estar un rato navegando encuentro que algunos links no me van como si no pudiese pulsar sobre ellos o llenar los casilleros en blanco por ejemplo al poner nombre y usuario ect. Si os fijáis en el general hay mucha gente que le esta pasando. Puede ser a raiz de la ultima actualizacion? Esque yo me he dado cuenta hara unos 3 o 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el ElementalX (es del mismo creador que el Bulletproof) y me dio problemas con las notificaciones. Ahora he actualizado el Bullet a la ultima versión (como la que has puesto @neophite31) y sigue yendo de lujo
Que navegador usas @dente01? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |