|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la versión 3.98 y al actualizar me da error. Tengo que desisntalar el watssap plus e instalar la nueva versión 4?
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si en próximas versiones se implementara el MOD con esta funcionalidad, estaría realmente agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo de las notificaciones en el s3 (no se cual tienes tu) en la información de la aplicación te pone mostrar notificaciones, la deseleccionas y hasta que no abras el wasap no te llegan los mensajes
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un S3, pero ¿eso sería para todos? Yo solo quiero ese comportamiento para grupos. |
|
|
|
Galaxy Nexus con 4.3 modificada con kernel cambiado y por supuesto root y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la última versión hace falta ser root?
|
|
|
|
No ,mi mujer la tiene en un bq aquaris5 sin root con 4.2.2 y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cn el plus siempre ay q desinstalar y luego instalar el nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod pagado e instalado. Funciona perfectamente. Lo único que no veo cuando están en línea, sólo la última conexión. Enhorabuena por la App!!!
|
|
|
|
Así es como funciona, nunca verás el texto "en línea" solo la última conexión, que se irá actualizando. La tuya es la que nunca se actualiza.
|
|
|
|
sí eso es para todos ya que te bloquea las notificaciones en segundo plano, para solo los grupos no tengo ni idea... lo único silenciarlo, pero creo que te siguen llegando los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es un fastidio que en android no se hayan puesto las pilas con ocultar el estado y en iphone si desde hace tiempo, es una vergüenza. Yo tengo la 4.0D con la donacion comprada y me va de lujo, me pregunto si con las siguientes versiones la donacion comprada servirá ya para siempre y no habra problemas
|
|
|
|
Que yo sepa, a no ser que rafalense indique lo contrario, siempre se ha podido actualizar sin problemas desde el whatsapp plus
|
|
|
|
sí pudiéramos ver cuando nos escriben y cuando están en línea con el mod puesto seria genial
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de ocultar el estado a día de hoy funciona lo mejor que he conseguido. Lo de poder ver en línea o escribiendo dudo que sea posible tal como está diseñado. El MOD está operativo desde hace 4 meses y seguirá mientras no me bloqueen el whatsapp+ totalmente, cosa que desde luego lo pueden hacer cuando quieran pero hasta la fecha (whatsapp+ lleva funcionando casi año y medio ya) no lo han hecho, crucemos dedos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone el estado "null" es que te tienen bloqueado verdad? antes no me salía ese estado en ciertos contactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si t lo blokean solo espero q t cntraten luego.
Yo d momento no tngo el donate. Y el plus como yevo diciendo ahi atras kise modificar esas cosillas. Si puedes y kieres cntestas. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |