|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla, ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo??
Hola compis, pues una amiga que tiene el mismo telefono que nosotros me a llamado diciendo que su pantalla se ve mal, que no se le a caido el movil ni nada por el estilo sino que fue a cogerlo y ya estaba asi. Le he preguntando que si lo tenia cerca de algun iman o algo y dice que no. Lo he formateado volviendolo todo de fabrica y nada, el problema sigue igual. Estoy pensando en cambiarle la rom pero dudo de que se solucione el problema... que opinais vosotros? Alguna idea??
![]()
|
||||
|
||||
Mala solución le veo... lo unico que se me ocurre que si lo tiene en garantia llevarlo al S.Técnico.
Y si no lo tiene en garantía y se atreve o te atreves a abrirlo.. para comprobar las conexiones de la pantalla LCD, por que parece como que no tenga bien la conexión.. pero sinceramente no tengo ni idea.. haber si alguien te comenta algo mas.. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo por arte de magia se a vuelto a poner bien, a ver si sigue asi.. Dice que hoy se le llego a poner bien durante un rato y luego se puso mal otra vez. A ver cuanto le dura esta vez.
Eso del servicio tecnico se lo dije pero dice que no tiene la garantia asi que chungo.. ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas y la pinta que tiene parece que algún tipo de conector que va de la pantalla a la placa está medio suelto, en alguna entrada del foro cuentan como desarmar el movil por si te atreves a comprobarlo. Pero yo lo llevaría al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Valla parece que he acertado a la primera..jejje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que me atrevería a abrirlo, no es nada difícil por lo que han dicho algún compañero del foro, le apretaría un poco la conexión y me ahorraría el dineral que te cobre el S.T y las dos semanas sin móvil asta que lo tengan.
Aquí te pongo un enlace con imágenes del cacharro abierto para que te animes a hacerlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304296 Última edición por oscarsanch Día 29/02/12 a las 22:53:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|