![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy contigo Beldis, gran aporte Dartaroth!!
por cierto...sabeis de algun simulador de motos de la calidad grafica del Asphalt o NFS??? Un saludo y gracias por vuestro curro... |
|
|
||||
|
||||
pues yo ahora estoy con el ScummVM + El dia del tentáculo... me he viciado por enésima vez... Esos si que eran buenos juegos!!!!
el siguiente será el sam&max y el full throttle, que creo que no los llegué a terminar |
|
||||
|
||||
pues hoy me bajado otros 5 juegos k el viernes por la mañana espero ponerme a colgar
|
|
||||
|
||||
Coño, el ScummVM funciona en el Galaxy S? no tendrás algún link "con instrucciones" de descarga?
![]() Fenomenal! |
|
||||
|
||||
Hola gente , a ver si alguien me puede ayudar , llevo varios dias intentando jugar al Gangstar West Coast Hustle , pero no hay manera de encontrar uno que vaya en mi galaxy s , simpre se me ve el muñeco y muchas texturas del juego en blanco , si alguien es tan amable de subirlo y decir q va bien en galaxy se lo agradeceria . ta luegoo
|
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad, ¿a alguien más le pasa que se le queda la pantalla de inicio de estos juegos recortada y luego le echa?
Del Dungeon Hunter y del Hero of Sparta quiero decir. ¿No tendreis ni idea de qué demonios pasa por el pequeño cerebro de mi galaxy S en esos momentos, no? Yo creo que va a ser culpa del helado congelado que no parece llevarse muy bien con gameloft... Draki |
|
Yo no soy mucho de juegos, pero voy a descargar el Asphalt a ver como rinde el telefonillo.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Gracias por la pequeña base de datos de juegos, jejejej. Como estoy "obsesionado" con la batería y soy novato en el Galaxy ando probando, es bueno tener donde elegir jueguitos.
Merci! |
|
||||
|
||||
Hola, pues esta el Hardcore Dirt Bike, pero el enlace que encontré no funcionaba :-(
|
|
||||
|
||||
Me es imposible jugar al Dungeon Hunter en el Galaxy. Me baje la apk, la cual puse en la tarjeta SD, luego con el root explorer lo instale y todo correcto, pero ahora cuando voy a ejecutarlo, se queda por unos segundos la pantalla en negro y seguido me lanza un error. Total que no puedo jugar. No dispongo de froyo. Alguno lo habeis podido instalar y jugar?? Por favor seriais tan amables de explicar como??
Muchas gracias |
|
Hola gente:
Ahora que veo jueguitos de rol, precisamente ahora que me empiezo a enganchar a uno.... No sé si conocéis el Pocket Legends, pero a los roleros que no lo conozcan se lo recomiendo. Es tipo WOW, con un montón de gente on-line conectada para jugar juntos contra la maquina, cada uno con su historia o misión por delante. El juego es gratuito -hasta cierto punto- se actualiza con frecuencia, y la verdad es que merece mucho la pena. He dicho que es gratuito "hasta cierto punto" porque en el juego hay 2 monedas, el oro que consigues por ahí y que todavía no sé donde gastar, y el platino, con el que compras mapas y cosas especiales, pero el platino se compra en euros, eso si. Os dejo un video a ver si os mola: EDITO: que pena, no me va ni el Racing Live ni el Dungeon.... Última edición por Yamagata-9th Día 26/11/10 a las 01:28:19 |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el waveblazer en el SGS para postee el link e instrucciones de donde descargarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|