|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace pocos días compré el zeblaze de regalo para mi novio, todo le funciona bien pero no le llegan las notificaciones. Él tiene un motorola moto g con lollipop 5.1 y he probado muchas aplicaciones para sincronizar el móvil con el smartwatch y con ninguna he conseguido que le lleguen las notificaciones. Sin embargo, lo probé con mi móvil, un HTC one m7 con Android 5.0 y con fundowear fue a la primera y llegan todas las notificaciones. A alguien le ha pasado algo parecido? Lo habéis podido solucionar? Agradecería que si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace pocos días compré el zeblaze de regalo para mi novio, todo le funciona bien pero no le llegan las notificaciones. Él tiene un motorola moto g con lollipop 5.1 y he probado muchas aplicaciones para sincronizar el móvil con el smartwatch y con ninguna he conseguido que le lleguen las notificaciones. Sin embargo, lo probé con mi móvil, un HTC one m7 con Android 5.0 y con fundowear fue a la primera y llegan todas las notificaciones. A alguien le ha pasado algo parecido? Lo habéis podido solucionar? Agradecería que si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes. Gracias de antemano! ![]() ![]() ¿ has comprobado que la app fundowear tenga activado los permisos? Está en ajustes/sonido y notificaciones/acceso a notificaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo está correcto ya no sé que más hacer he probado un montón de aplicaciones para ver si con alguna llegaban las notificaciones pero nada... El caso es que con mi HTC funciona perfecto. No paro de buscar por internet alguna solución pero no encuentro nada ni a nadie que le haya pasado algo parecido. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo está correcto ya no sé que más hacer he probado un montón de aplicaciones para ver si con alguna llegaban las notificaciones pero nada...
El caso es que con mi HTC funciona perfecto. No paro de buscar por internet alguna solución pero no encuentro nada ni a nadie que le haya pasado algo parecido. Gracias de todas formas. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la tardanza en contestar pero entre las fiestas y unas cosas y otras he estado liada. He probado esa app también y sigue igual, incluso con smartwear intenta sincronizarse pero no llegan a conectarse nunca. Creemos que es problema del Motorola Moto G porque en mi móvil va genial y en internet no he encontrado a nadie con un problema similar, la única solución viable que veo es que cambie de móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no habia posteado, pero me encuentro en el mismo caso, tengo un motorola moto g 2013 con 5.1 y no me envia notificaciones con ninguna aplicacion, ni fundowear ni smartwear, por ahora lo unico que tengo son las llamadas y el altavoz, aunque si que le saco rendimiento con otras cosillas, de todas formas pronto tocará cambiar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin solucion
Pues yo no habia posteado, pero me encuentro en el mismo caso, tengo un motorola moto g 2013 con 5.1 y no me envia notificaciones con ninguna aplicacion, ni fundowear ni smartwear, por ahora lo unico que tengo son las llamadas y el altavoz, aunque si que le saco rendimiento con otras cosillas, de todas formas pronto tocará cambiar el movil.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tuviste que cambiar dee movil con el fin de que funcionara el reloj? no hubiera sido mas barato cambiar de reloj XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un smartwatches chino baratito con el fin de no irte a smartwatches de gama alta y luego tienes que combiarte el movil menudo negocio jajjjajajajaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||