|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré otro modelo en Aliexpress y también lleva allí parado desde ese día. Aunque hace poco compré otra cosa en EEUU y ponía que estaba parado en barajas y cuando llegué a casa allí estaba el aviso de Correos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no me va con android 5.1.1 , sabéis alguna con la que funcione.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicacion Fundo Wear? Cuando le das a registrar,m parece que te registra ya que si le vuelves a dar te dice que el email ya está registrado, pero luego al loguearte no hace nada, no loguea. La clave de este reloj está en hacer funcionar esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado mio en geekbuying,lo recibo pronto,y todo perfecto,les dejo :http://www.geekbuying.com/item/Zebla...er-350733.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo precompré en Gearbest y me llegó la semana pasada. Mala suerte la mía que no le funciona el sensor del monitor de ritmo cardiaco (la lucecita verde del reverso del reloj). Estoy esperando que los de Gearbest me den una solución.
Sin contar eso, para lo q me costó que fueron unso 48€, no está mal. Las aplicaciones y la interfaz van fluidas y estéticamente es bonito. Pero que nadie espere un Apple Watch. Aún así, si tienes un teléfono Android creo que se le pueden pasar aplicaciones adicionales al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona el retraso en responder, pero hacia mucho que no entraba en el foro. A dia de hoy me aparece ya en españa, pero hay que mirarlo directamente en http://www.postnl.post ya que el tracking de la propia pagina de Gearbest no da más informacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
perdona el retraso en responder, pero hacia mucho que no entraba en el foro. A dia de hoy me aparece ya en españa, pero hay que mirarlo directamente en http://www.postnl.post ya que el tracking de la propia pagina de Gearbest no da más informacion. Un saludo ![]() Yo miro el seguimiento en 17track Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado a casa y ahi estaba. La primera impresion es buena, no he tenido problemas con la sincronizacion y parece que esta todo funcionando ok. A ver si trasteo un poco mas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en Telegram para comentar impresiones, dudas, sobre este zeblaze. Si queréis participar, este es el enlace:
https://telegram.me/joinchat/ALcGGAEM5Q0lnyfLzpmIvQ Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he comprado el zeblaze crystal este black friday en pccomponentes, 50€, creo que buen precio.
Vereis, creo que todo me funciona bien, pero de vez en cuando vibra y en la pantalla aparece : Instlando aplicacion LinkIt, no se que es y porque pasa. Alguien sabe algo? La aplicacion que uso es Fundo Wear que es la que viene con el codigo QR en el reloj. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprar zeblaze, alguien lo a probado con ios 9.1? Es que estoy leyendo mucho y solo pone ios 8
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pensando en comprarlo como regalo para mi hermana.
Os agradecería si pudiérais comentar por aquí un poco las impresiones y la satisfacción con el aparato. Si va más o menos bien, si funcionan las notificaciones de llamada, sms, y apps de mensajería, el sensor de ritmo, etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pensando en comprarlo como regalo para mi hermana.
Os agradecería si pudiérais comentar por aquí un poco las impresiones y la satisfacción con el aparato. Si va más o menos bien, si funcionan las notificaciones de llamada, sms, y apps de mensajería, el sensor de ritmo, etc... gracias ![]() el reloj va bien, las notificaciones funcionan correctamente (absolutamente todas) y el sensor cardíaco va de fábula. sin embargo, tras un mes ya casi no lo uso y os explico porque. - Si usas el manos libres del coche tienes que apagar el bluetooth del reloj, porque obviamente no puedes tener ambos dispositivos conectados al mismo tiempo. -No he sido capaz de configurar para que cuando esté vinculado al movil y se reciba una llamada pueda descolgar y hablar por el movil, siempre por defecto me sale por el reloj. (creo que es del SO de mi oneplus, ya que con el iphone no pasa) -hay que ponerlo a cargar tooooodos los dias, aunque apenas lo uses. - es un reloj de tamaño y anchura considerable, no es adecuado para alguien con una muñeca pequeña. -al no tener androidwear las configuraciones son muy limitadas y no hay posiblidad de descargar más opciones. -las notificaciones vienen todas agrupadas, y hasta que no abres el icono desconoces de que se trata....es decir, tienes que entrar al reloj para saber que te han notificado ya que no te indica nada en la pantalla principal. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
El tema del tamaño es un factor. Yo creo que mi hermana lo va a usar sobre todo para hacer deporte, espero que no le incomode. El problema de los que llevan android wear es que ninguno baja de los 130€ El zeblaze está disponible en amazon y lo envían relativamente rápido, por lo que tengo algo de margen de tiempo para decidirme. La otra opción que barajo es la MiBand con sensor de ritmo, aunque lo que no me convence es que es bastante limitada en cuanto a funciones (no sirve ni como reloj, y al final acabas teniendo que consultar el teléfono para todo. Última edición por supernoob Día 10/12/15 a las 12:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, aunque la miband sin sensor cardíaco, por eso me compré el reloj, y por leer las notificaciones.
Al reloj le puedes cambiar la correa por una de caucho, va a ir mejor para el deporte. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||