|
||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba justo eso en un Galaxy Tab, con todas las páginas. Hombre, la tarjeta también influye (la clase 4 es el segundo tipo más lento), pero no sé si el hecho de cambiar a una de clase 10 te solucionará lo de las letras. También dependerá de lo que pese el PDF, probablemente las letras no serán letras de un PDF normal sino que formarán parte de una imagen escaneada (cómo en los comics en PDF), ¿no?
![]() Influye el tipo de tarjeta mucho mas de lo que parece. La clase 4 para videos por ejemplo puede no ser suficiente. Tambien influye el tamaño en el tiempo que tarda en cargar. Las letras depende del tipo de pdf, hay pdfs que son imagenes pero otros si son letras. Y ya por ultimo influye el lector. He probado varios y se notan diferencias de uno a otro. Yo ahora tengo puesto el repligo reader y va bien pero hay muchos mas que son suficientes. Lo que si me he dado cuenta es que algunos lectores precargan la siguiente pagina asi que si te saltas varias paginas de un golpe ves borroso durante un momento pero es admisible |
|
|
||||
|
||||
el pdf era uno de 6 megas que si no recuerdo mal era el manual de intrucciones de una reflex de canon nada excesivamente pesado pero bueno cuando ponga la de clase 10 vere si era por la entitud de la tarjeta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no me tira spotify, se instala pero no reproduce. Me indica tema o álbum no disponible y tengo cuenta premium. Sabéis pq puede ser? |
|
||||
|
||||
5 partes). Q hago con ellas? Las instalo ya desde la misma tablet o uso el pendrive. Gracias y perdona mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
He consultado al creador de la ROM "prox32" los problemas que estamos viendo con las MicroSD, por si es un BUG de su ROM.
Ademas le hice una pequeña donacion de parte de la conjunta,... ![]() Si quereis comentarle algo sobre la ROM el post es este: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ull=1#post8699 Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 08/07/12 a las 15:14:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona mi torpeza, pero no te entiendo. Primero desde el pc copio el archivo apk con un pendrive y luego lo instalo en la cube, hasta aquí ok. (En la tablet aparece el icono del juego). Ahora me queda la carpeta SD (por ejemplo del asphalt 6 que tiene
5 partes). Q hago con ellas? Las instalo ya desde la misma tablet o uso el pendrive. Gracias y perdona mi ignorancia. ![]() Lo puedes hacer con es explorer, copiando y pegando. |
|
||||
|
||||
Carlos, eres el mejor, no me cansaré de decìrtelo, tienes mas detalles que un rolls royce
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien comento un GPS usb, lo habéis probado?
Funciona? |
|
||||
|
||||
He consultado al creador de la ROM "prox32" los problemas que estamos viendo con las MicroSD, por si es un BUG de su ROM.
Ademas le hice una pequeña donacion de parte de la conjunta,... ![]() Si quereis comentarle algo sobre la ROM el post es este: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ull=1#post8699 Salu2 Carlos ![]() Mañana cuando llegue la mía con la correspondiente tarjeta ya comentaré como me va a mi. |
|
||||
|
||||
Ya he podido trastear con la tablet al fin.
No me funcinaba la tarjeta que pedí la metí a través de lector y ahora ya me la detecta y puedo ver vídeos que le metí. Todo muy bien Carlos solo una duda veo los vídeos de marca etc , pero el clan para los niños na de na y con dos crios es un lastre menos mal que el mayor tira mas a boing pero el peque no lo convezco ![]() ![]() Haber si tiene arreglo. Muy contento con la compra. Aunque claro venia de las primeras zt180 mono punto la pantalla no digo mas. ![]() Última edición por pothes1 Día 08/07/12 a las 17:21:48. Razón: mal escrito |
|
||||
|
||||
Ya he podido trastear con la tablet al fin.
No me funcinaba la tarjeta que pedí la metí a través de lector y ahora ya me la detecta y puedo ver vídeos que le metí. Todo muy bien Carlos solo una duda veo los vídeos de marca etc , pero el clan para los niños na de na y con dos crios es un lastre menos mal que el mayor tira mas a boing pero el peque no lo convezco ![]() ![]() Haber si tiene arreglo. Muy contento con la compra. Aunque claro venia de las primeras zt180 mono punto la pantalla no digo mas. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ZlLmNsYW4iXQ.. Si no te funciona prueba a instalar Adobe Flash (aunque se supone que ya viene) https://play.google.com/store/apps/d...FzaHBsYXllciJd |
|
||||
|
||||
Retiro lo de antes puedo ver cosas de la tarjeta pero no me deja acceder
|
|
||||
|
||||
[quote=percheron1537;5126944]He consultado al creador de la ROM "prox32" los problemas que estamos viendo con las MicroSD, por si es un BUG de su ROM.
El problema se soluciona metiendo la tarjeta en un móvil con android, en mi caso un sony xperia neo con android 2.3. El móvil la reconocerá sin problemas y a continuación la vuelves a poner en la tablet y a funcionar como por arte de magia. A mi me a funcionado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Me añado a los que tienen problemas con la microSD.
Os pongo mi información a modo de recopilación de datos: El problema ha sido con una microSD samsung 32 gb clase 10, la reconoce mal, cuando está puesta todos los programas se cuelgan y aunque pueda ver el contenido no puedo modificarlo, abrirlo ni copiarlo. Esa misma mSD va perfecta en el portátil. He probado una mSD de un colega, exactamente el mismo modelo y va perfeca, y también una Sandisk 4gb clase 4 que tenía por casa y también va perfecta. Quería probar a formatear en NTFS aunque según leí para android mejor FAT32, lo malo es que he perdido la tarjeta (no preguntéis) UU |
|
||||
|
||||
Desde luego, con la comunidad que se está creando con respecto a esta tablet, no sería mala idea tener contento al tal prox32, con una pequeña donacion de cada uno y un intermediario como Carlos, lo mismo esta persona trabaja con más ganas. Saludos |
|
||||
|
||||
Si esto sigue asi, lo mismo le contacto y le pido una "ROM Personalizada" pero primero tenemos que crecer mas.....
|
Gracias de parte de: | ||
|