|
||
|
||||
|
||||
El diametro de 2,5 mm no es el diametro interno, es el externo. A un diametro externo le corresponde un interno determinado, es estandard en todos los conectores. Si el diametro externo es de 2,5 seguro que le sirve a la cube siempre y cuando lleve el voltaje correcto (12 v).
|
|
|
||||
|
||||
Titanium es un programa que te permite hacer copias de seguridad del sistema y/o de las aplicaciones que tengas instaladas. Después puedes restaurar esas app o los datos de ellas (avances que hayas condeguido en algún juego, ...)
Cuando restauras a fábrica, la tablet es como si nos la enviara Carlos de nuevo, viene con la store y todas las app que trae nuestra rom. Espero haberte aclarado tu cuestion ![]() La Sd sigue sin reconocerla, verdad? |
|
||||
|
||||
El diametro de 2,5 mm no es el diametro interno, es el externo. A un diametro externo le corresponde un interno determinado, es estandard en todos los conectores. Si el diametro externo es de 2,5 seguro que le sirve a la cube siempre y cuando lleve el voltaje correcto (12 v).
![]() |
|
||||
|
||||
He formateado a FAT32. Espacio libre unos 29,2 GB Luego la he metido en mi galaxy s plus y la ha reconocido sin problemas, incluso le he metido un video de 15 MB tal como se ha comentado en algun post y todo OK La he metido en la cube y la reconoce y puedo reproducir ese video. Al intentar copiar con el gestor de archivos que trae por defecto la ROM, el video de las chinitas bailando, la barra de copiado se queda en el 21% y ya se queda ahí eternamente. La tablet se queda como bloqueada, y para apagarla tengo que tener pulsado el boton de encendido. Luego miro la sd en el pc, y aparece que solo se ha grabado unos 55 MB del video, aunque en la tablet esto no me aparecia. En resumen, que por ahora nada de nada. Esperemos que la evolution prime 1.1 que se esta cocinando, logre corregir este fallo. Última edición por manobrenes Día 18/07/12 a las 09:26:49. |
|
||||
|
||||
buenos dias.
me acaba de escribir d-move por el tema del voltaje del cargador que puse en la pagina anterior, y me han dicho que no vale ya que por la clavija valida para la cube solo salen 19V, asi que descartado a ver si sevillano2012 nos confirma el tacens. |
|
||||
|
||||
Yo le escribía Nimo hace unos cuatro días por este alimentador ALM037, que vi en otro hilo del foro, pero sigo sin recibir respuesta...
|
|
||||
|
||||
hola compañeros yo llevo 4 dias con la mia y estoy supercontento con ella pero tengo alguas dudas
me gustaria instalar el firefox pero me dice que no es compatible tiene solucion y la otra es que e descargado un programa (tubemate )que descargas directamente del youtube y te da la opcion de vajar video o solo la musica en modo mp3 pero mi sorpresa es que miro el archivo y es un formato mpg3 y mi reproductor mp3 no lo reconoce como lo puedo solucionar atraves de la tablet gracias a todos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que seguro que tiene fácil respuesta pero yo no la sé.
Como se hace una captura de pantalla? |
|
||||
|
||||
Hola, se sabe ya algo sobre algún cargador compatible?
|
|
||||
|
||||
hola compañeros yo llevo 4 dias con la mia y estoy supercontento con ella pero tengo alguas dudas
me gustaria instalar el firefox pero me dice que no es compatible tiene solucion y la otra es que e descargado un programa (tubemate )que descargas directamente del youtube y te da la opcion de vajar video o solo la musica en modo mp3 pero mi sorpresa es que miro el archivo y es un formato mpg3 y mi reproductor mp3 no lo reconoce como lo puedo solucionar atraves de la tablet gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
e actualizado el post principal con 2 problemas/consultas más, si me dejado algo ya me lo comentareis.
PD: tema cargadores se esta hablando en este hilo (solo lo comento para no ir llenando este hilo con cargadores -.-) |
|
||||
|
||||
He probado en mi recién llegada CUBE U30GT una microsd de 16GB class 10 de Samsung y no consigo hacerla funcionar... he leído que este tablet tiene problemas con las sd, pero con todas? o solo con algunas en concreto?
Para más datos, mi cube es un modelo H |
|
||||
|
||||
Si alguien lee estoy tiene una SD de 32gb de clase 4 que me diga si le funciona... |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 16 GB Clase 10, pero es kinstong y me funciona perfectamente desde el primer dia, la formatee con el movil y a la cube y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente la tablet de sevillano2012 debio morder el polvo porque ni aqui ni en el post de cargadores ha puesto nada de si le iba....
|
|
||||
|
||||
Tranquilo Muxman1970, tengo la tablet sin problemas. Ya tengo el cargador, está superbien pero no trae la clavija del diametro de la cube, tengo que buscar un adaptador. Este cargador tiene la ventaje de que el voltaje lo elijes tu, no lo pone el cargador en base al conector que le coloques. Tiene chasis de aluminio con lo que la disipacion de calor es muy buena, no se calienta lo que otros (lo he tenido cargadome otros cacharros). Tiene ademas para conectarlo al coche y tiene también para cargar cacharros usb.
En cuanto pueda (entre el trabajo y la familia no he podido, tengo mujer e hija) busco el conector y posteo el resultado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevillano2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas estoy leyendo los problemas que hay con la microSD y yo tengo que comprar una para la tablet... Cual compro? a ver si me podeis echar un cable..
Gracias! Saludos! |