|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la aplicación instalada con el Es explorador de archivos, pero aún no la he abierto, ni proporcionado permisos root ni nada...
estoy esperando a que alguien me diga si tengo que tener el modo usb en modo depuración... tengo el telf cargado casi a tope pero SIN CONECTAR AL TELEFONO. un ultimo empujón y me lanzo!!!! porfavor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la aplicación instalada con el Es explorador de archivos, pero aún no la he abierto, ni proporcionado permisos root ni nada...
estoy esperando a que alguien me diga si tengo que tener el modo usb en modo depuración... tengo el telf cargado casi a tope pero SIN CONECTAR AL TELEFONO. un ultimo empujón y me lanzo!!!! porfavor!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarlo. Si quisiera volver a flashear el movil habria algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando a que alguien me diga si tengo que tener el modo usb en modo depuración... tengo el telf cargado casi a tope pero SIN CONECTAR AL TELEFONO. un ultimo empujón y me lanzo!!!! porfavor!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy S, usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya era root con el z4root
es que no sabia si tenia que estar en depuracion usb ni tampoco sabia que tenia que tener conexion wifi para patchear el kernel... me tiraba un error. ahora mismo ya estoy convirtiendo a ext 2... esta en la pantalla del z4 de borde aZUL Y EN MEDIO EL CUADRDADO NEGRO HACIENDO LAS OPERACIONES.... voy bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aplicado sin ningún TIPO DE PROBLEMA... ahora el cuadrant me marca 1744
antes tenia 982 tengo froyo oficial español bajado por kies en movil libre. hasta ahora no habia hecho nada de toqueteo delmovil, ni root ni nada, absolutamente nada por miedo a cargarmelo. voy a poner un tutorial para tontos...como soy yo . primero de todo tienes que ser root te bajas del market ofiocial el z4root. salen letras chinas y tal y no hay ningun comentario, con lo que parece que acojona un poco. no pasa nada, es esa aplicación. conectas el modo depuración usb (ajustes, aplicaciones, desarrollo, modo depuraci´ñon usb). abres la aplicación z4root y te haces root. calma si hace algun reinicio, no seais prisosos. una vez estés seguro de que eres root te bajas el archivo z4mod de megaupload al principio de este mismo hilo. Veras que se te baja en el pc un archivo que termina en .apk conectas el telefono ( ya no hace falta estar en depuración usb), en modo almacenamiento masivo ( para que el pc reconozca el movil como un pendrive vamos...). una vez conectado el telefono, creas una carpeta llamada aplicaciones y copias a esta carpeta la aplicación que tenias bajada en el pc que temrinaba en .apk) vale, ya tenemos el instalador digamos en el movil. tenemos que tener instalada alguna aplicación de explorador de archivos en nuestro movil. Yo tengo el ES Explorador de archivos, en español, en el market y gratis. Hay gente que tiene el astro, gratis tb. abrimos nuestro explorador de archivos del telefono y buscamos la carpeta aplicaciones y dentro veremos el icono de la aplicación... cuando le pulsemos nos preguntará si deseamos instalar aplicaciones no oficiales o algo asi. le decimos que si y la aplicacion se inatala. una vez inatalada, ya podemos ejecutarla como una aplicación mas... al ejecutarla nos pedirá primero que le proporcionemos permisos root (superusuario),se los damos... se abrirá la aplicación y el unico botón que nos saldráserá el del patch kernel... (ojo , aseguraros de estar conectados a internet, bien por datos bien por wifi ), porque yo estaba desconectado y al darle al botón patch kernel me tiraba un error... claro, necesitaba descargar algunas cosas... una vez este el kernel patcheado el siguiente bótón que nos saldrá será el de flash kernel... le daremos a flash kernel y el movil se flasheará y se reiniciará él solo... tened paciencia que se consigue!!!! una vez reiniciado, volvemos a abrir la aplicación y ya le damos a convertir archivos, asegurandonos de que los estamos convirtiendo a ext 2... a mi me salia que el actual que tenia era el rtfs ese que tenemos todos, y arriba estaba puesto EXT2 para que cuando pulsase el botón se convirtieran a ext2 le damos a convertir y.... esperamos el tiempo que haga falta hasta que se reinicia solo de nuevo y voilá!!!!! a disfrutar!!!! como digo, yo jamas habia hecho NADA con el movil , y leer algunos posts era como leer chino!!!, muchisimas cosas no las entendia... perosiguiendo los consejos y la ayuda del creador del hilo y compañía lo he conseguido hacer sin mayor esfuerzo... noto muchisima mayor fluidez, sobre todo al abrir aplicaciones... lo recomiendo PD: si el autor del hilo considera que he cometido algún error en los pasos, porfavor que me corrija inmediatamente, no sea que alguien la cague por mi culpa... gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!! Última edición por peter perrà Día 30/11/10 a las 13:07:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y va como un tiro el Quadrant me da 1740, tengo nu formula uno y antes me daba 960 con el froyo parcheado con kies.
Una maravilla!!!! ![]() , ya solo falta que funcione bien el GPS......![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho lo que se indica aquí y no noté nada, después he hecho lo que se indica aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691 y al reiniciarse el teléfono se queda pillado tras el logo de Samsung, la pantalla en negro y vibra de vez en cuando ¿alguien me puede decir cómo recuperar el teléfono? ayuda por favor!!!!!!!!! Gracias!!!! ![]() Confirma si sigues sin entrar a download: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Si no consigues entrar a download te queda apolicar esto o llevarlo al sat (le dices que aplicando la actualizacion del jies se te quedo pillado...) http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me gustaria saber, como un compañero pregunta más arriba es si a partir de ahora, las aplicaciones que vayamos instalando se instalarán ya en ext2???
sería conveniente hacer un formateo de cero, y antes de instalar NINGUNA APLICACIÓN, hacer todoel proceso?? ( root y luego aplicar el mod), para, una vez en ext 2 se fueran instalando TODAS LAS APLICACIONES YA en el formato bueno??? SÉ que es mucha faena, pero yo soy un poco obsesivo y me gusta instalar y desinstalar todo varias veces, buscando una optimización ( formateo el pc cada poco, asi que no supone esfuerzo para mi), la pregunta es,... creeis que se ganaría algo??? o NADA??? NO SERÍA MEJOR TENER EL CAMPO BIEN "SEMBRADO" DIGAMOS, ANTES DE EMPEZAR A INSTALAR NADA, QUE CONVERTIR UN CAMPO MALO EN UN CAMPO BUENO??? entienden mi metafora??? |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que ningún otro forero en este hilo se haya encontrado con este mismo problema:
No he utilizado ningún lagfix anteriormente, por lo que hay "basura residual". Bajo el apk, lo instalo, lo ejecuto, doy permisos de superusuario (soy root, naturalmente) y el Z4mod empieza a actuar, pero a los pocos segundos aparece este error en la propia pantalla azul de la aplicación: "Error: end of imput at character 0 of" (ya no se ve más texto). He probado en tres ocasiones distintas y de ahí no pasa. ¿Ideas? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!A
yer mismo realice el tutorial siguiendo todos los pasos y todo fue ok. En el menu del z4mod me daba la opciones de restaurar kernel y deshacer el lag fix. Aplique el quadrant y me daba 1500 por lo que me decidi aformatear la sd y restaurar los valores de fabrica del telfono, mi sorpresa fue que al reiniciar y aplicar el quadrant me daba 900( entiendo que me deshizo el lag fix) por lo que volvi aplicar el z4mod, lo que ocurre es que ahora no me da las opciones de restaurar el kernel original ni desactivar el lag fix (me temo k elimine las copias de seguridad)..despues de este rollo mi pregunta es si habria alguna forma de recuperar esas dos opciones en el menu del z4mod. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en principio sigo todo el manual y sin problemas lo unico que veo ahora es que me faltan todas las aplicaciones instaladas ,no me salio ningun error no se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado por completo.A mi me iba mas fluido y mas rapido con oclf 2.2.8.para quitarlo quitas el ext2 y cuando este en rfs se desinstala el kernel desde la misma aplicacion.voy a poner otra vez el oclf a ver si va mejor o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que ningún otro forero en este hilo se haya encontrado con este mismo problema:
No he utilizado ningún lagfix anteriormente, por lo que hay "basura residual". Bajo el apk, lo instalo, lo ejecuto, doy permisos de superusuario (soy root, naturalmente) y el Z4mod empieza a actuar, pero a los pocos segundos aparece este error en la propia pantalla azul de la aplicación: "Error: end of imput at character 0 of" (ya no se ve más texto). He probado en tres ocasiones distintas y de ahí no pasa. ¿Ideas? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S, usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, estoy igual que tu, alucinaba con el OCLF 2.2, era instantáneo. Dudando si volverme al OCLF ya que ahora noto cierto Lag. Pero veo que la batería aguanta bastante más en este. Avisa si te sale todo OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el quadrant con z4mod se quedaba parado un rato en I/O en la 3 al 4 y me daba de resultado 1700 y algo y ahora con oclf 2.2.8 como un rayo,resultado quadrant minimo 1957 maximo 2035.
Y en el menu a vista de pajaro mas fluido,galeria instantanea. |