|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! 2.2 oficial de vodafone. Nunca habia aplicado ningun otro lagfix, lo ha hecho en un momento y va super fluido, ya se empezaba a degradar
![]() En el Quadrant a pasado de 997 a 1770 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por peitos Día 12/01/11 a las 09:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo he insatalado mal simplemente con desinstalarlo como dice el post y volviendolo a instalalr no deberia haber problema no?? X ultimo,las barras q t da el quadran q se supone q miden???muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant? un poco de todo: el tiempo de acceso de lectura y escritura, los fps, la CPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estupido, despues de 14.000 tutoriales he conseguido ser root, pero al ir a hacer este tutorial ( es mi PRIMER lagfix ) me da el error de que ya tengo otro lagfix instalado, cosa que es mentira dado que actualice a froyo hace escasos dias y no he tocado nada de eso, que puedo hacer? la verdad que pague por un supuesto movil fluido y al no poder meterle el lagfix me esta tocando mucho la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estupido, despues de 14.000 tutoriales he conseguido ser root, pero al ir a hacer este tutorial ( es mi PRIMER lagfix ) me da el error de que ya tengo otro lagfix instalado, cosa que es mentira dado que actualice a froyo hace escasos dias y no he tocado nada de eso, que puedo hacer? la verdad que pague por un supuesto movil fluido y al no poder meterle el lagfix me esta tocando mucho la moral.
![]() El tema de los errores tamb se pueden debera otras cosas, esos son los que logre deducir con el feedback de los foreros, ya que en xda no pone nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el online patch kernel y me comente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, sacas el zimage de tu ROM, yo lo saque del archivo que mediante el KIES Patched guarde de la JPB 2.2 española, se lo subes a traves de la página añadiendo una pequeña descripción (es necesario) y marcas que quieres que tenga, por defecto te mete el z4mod, pero puedes marcarle el root y el CMW, lo descargas y lo aplicas con ODIN y esto es lo bueno, el recovery 3e a desaparecido en favor del 2e que se queda en segundo plano, pues al entrar en recovery, aparece directamente el CMW. Con lo cual es una manera rápida y limpia de eliminar el recovery 3e sin meter un kernel modificado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones para los novatos nos van muy bien, mmmmmmm bueno entre comillas jejeje soy muy torpe.
Os cuento lo que me pasa he instalado z4mod.0.9.3 pero cuando le doy a Get z4root me sale un mensaje en el que me dice que no se ha encontrado el elemento solicitado, y claro ahí me quedo parado y no se que hacer, ni me puedo hacer root ni luego puedo instalarle un lagx. Si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Un saludo. P.D. aquí os dejo los datos versión de firmware 2.2 versión de banda base I9000BUJP5 versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Numero de compilación FROYO.BUJP7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones para los novatos nos van muy bien, mmmmmmm bueno entre comillas jejeje soy muy torpe.
Os cuento lo que me pasa he instalado z4mod.0.9.3 pero cuando le doy a Get z4root me sale un mensaje en el que me dice que no se ha encontrado el elemento solicitado, y claro ahí me quedo parado y no se que hacer, ni me puedo hacer root ni luego puedo instalarle un lagx. Si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Un saludo. P.D. aquí os dejo los datos versión de firmware 2.2 versión de banda base I9000BUJP5 versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1 Numero de compilación FROYO.BUJP7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, sacas el zimage de tu ROM, yo lo saque del archivo que mediante el KIES Patched guarde de la JPB 2.2 española, se lo subes a traves de la página añadiendo una pequeña descripción (es necesario) y marcas que quieres que tenga, por defecto te mete el z4mod, pero puedes marcarle el root y el CMW, lo descargas y lo aplicas con ODIN y esto es lo bueno, el recovery 3e a desaparecido en favor del 2e que se queda en segundo plano, pues al entrar en recovery, aparece directamente el CMW. Con lo cual es una manera rápida y limpia de eliminar el recovery 3e sin meter un kernel modificado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un lavado de cara al tutorial y he añadido los update.zip. Solo hay que flashearlos y listo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Antes de cambiar el formato de ficheros no hay que parchear el kernel por ODIN?? ![]() ¿¿Que resultado ta da el Quadrant con la 2.2.1 y el lagfix?? Muchas gracias por el tuto
Última edición por rafasb Día 15/01/11 a las 23:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo acabo de poner al mio con 2.2 porque ya notaba algo de lag en el movil y tengo que decir que se nota el fix, porque ahora va como la seda. El mio es un yoigo libre, con 2.2 y los combos activados de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente hace tiempo y no lo logre, me decia que el update.zip no estaba firmado. Deje mi comentario unas cuantas paginas antes.
¿¿Antes de cambiar el formato de ficheros no hay que parchear el kernel por ODIN?? ![]() ¿¿Que resultado ta da el Quadrant con la 2.2.1 y el lagfix?? Muchas gracias por el tuto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lubedaag, siguiendo tu tutorial y consejos he llegado a instalar el z4root para tener acceso a superusuario y a partir de ahí poder instalar el z4mod.0.9.3. El problema es que cuando abro el z4root.1.3.0 tanto si pulso hacerme root temporalmente como permanentemente me sale un mensaje que me dice algo así: USB la Eliminación de fallos debe ser permiten ¡
Para esto para trabajar, USB la eliminación de fallos debe permitir. La página de ajustes abrirá cuando usted confirma con la tecla OK. Por favor permita la eliminación de fallos de USB, y luego reintente. Pulso Ok y me manda a aplicaciones, donde hay varias opciones: -Fuentes desconocidas Administrar aplicaciones Servicios en ejecución Desarrollo Samsung Apps Y aqui es donde ya no se que hacer y por donde tirar, estoy siendo pesado pero es que noto que estoy cerca de conseguirlo y me gustaria poder hacerlo bien con tu ayuda. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lubedaag, siguiendo tu tutorial y consejos he llegado a instalar el z4root para tener acceso a superusuario y a partir de ahí poder instalar el z4mod.0.9.3. El problema es que cuando abro el z4root.1.3.0 tanto si pulso hacerme root temporalmente como permanentemente me sale un mensaje que me dice algo así: USB la Eliminación de fallos debe ser permiten ¡
Para esto para trabajar, USB la eliminación de fallos debe permitir. La página de ajustes abrirá cuando usted confirma con la tecla OK. Por favor permita la eliminación de fallos de USB, y luego reintente. Pulso Ok y me manda a aplicaciones, donde hay varias opciones: -Fuentes desconocidas Administrar aplicaciones Servicios en ejecución Desarrollo Samsung Apps Y aqui es donde ya no se que hacer y por donde tirar, estoy siendo pesado pero es que noto que estoy cerca de conseguirlo y me gustaria poder hacerlo bien con tu ayuda. Un saludo y gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as, primero que nada agradecer todos los aportes que he leído en esta pagina, sin duda he aprendido mucho en tan solo 2 días con mi galaxy.
Ya tengo jpy y soy superusuario, el problema es que cuando pulso patch kernel empieza a descargar y cuando finaliza la descarga me da un error: could not patch kernel y no se porque me sale ese error. He intentado hacerlo mediante el primer metodo y meto el archivo en sd y lo cargo con recovery y en principio lo carga pero el quadrant me sigue dando 1200, no se si es que no estoy metiendo el archivo donde es debido. Muchas gracias por tu ayuda eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as, primero que nada agradecer todos los aportes que he leído en esta pagina, sin duda he aprendido mucho en tan solo 2 días con mi galaxy.
Ya tengo jpy y soy superusuario, el problema es que cuando pulso patch kernel empieza a descargar y cuando finaliza la descarga me da un error: could not patch kernel y no se porque me sale ese error. He intentado hacerlo mediante el primer metodo y meto el archivo en sd y lo cargo con recovery y en principio lo carga pero el quadrant me sigue dando 1200, no se si es que no estoy metiendo el archivo donde es debido. Muchas gracias por tu ayuda eres un crack. ![]() De hecho, la 2.2.1 no necesita lagfix, va muy bien. Los datos de quadrant son orientativos, no te preocupes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlote el z4mod solo es para la 2.2, no para la 2.2.1
De hecho, la 2.2.1 no necesita lagfix, va muy bien. Los datos de quadrant son orientativos, no te preocupes ![]() Lo que haré es meterle la jpu limpia y luego cargo la jpy ya que le he metido muchos archivos al movil que ahora son innecesarios. Un saludo y gracias nuevamente por tus aportes. |