Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Perfecto!! 2.2 oficial de vodafone. Nunca habia aplicado ningun otro lagfix, lo ha hecho en un momento y va super fluido, ya se empezaba a degradar

En el Quadrant a pasado de 997 a 1770

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 12/01/11 a las 09:43:19.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
danileon danileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S

Entonces si lo he insatalado mal simplemente con desinstalarlo como dice el post y volviendolo a instalalr no deberia haber problema no?? X ultimo,las barras q t da el quadran q se supone q miden???muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El quadrant? un poco de todo: el tiempo de acceso de lectura y escritura, los fps, la CPU...
Viejo 12/01/11, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Me siento estupido, despues de 14.000 tutoriales he conseguido ser root, pero al ir a hacer este tutorial ( es mi PRIMER lagfix ) me da el error de que ya tengo otro lagfix instalado, cosa que es mentira dado que actualice a froyo hace escasos dias y no he tocado nada de eso, que puedo hacer? la verdad que pague por un supuesto movil fluido y al no poder meterle el lagfix me esta tocando mucho la moral.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
Me siento estupido, despues de 14.000 tutoriales he conseguido ser root, pero al ir a hacer este tutorial ( es mi PRIMER lagfix ) me da el error de que ya tengo otro lagfix instalado, cosa que es mentira dado que actualice a froyo hace escasos dias y no he tocado nada de eso, que puedo hacer? la verdad que pague por un supuesto movil fluido y al no poder meterle el lagfix me esta tocando mucho la moral.
actualiza a la 2.2.1 (JPY)

El tema de los errores tamb se pueden debera otras cosas, esos son los que logre deducir con el feedback de los foreros, ya que en xda no pone nada.
Viejo 14/01/11, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien que haya probado el online patch kernel y me comente?
Viejo 14/01/11, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Te comento, sacas el zimage de tu ROM, yo lo saque del archivo que mediante el KIES Patched guarde de la JPB 2.2 española, se lo subes a traves de la página añadiendo una pequeña descripción (es necesario) y marcas que quieres que tenga, por defecto te mete el z4mod, pero puedes marcarle el root y el CMW, lo descargas y lo aplicas con ODIN y esto es lo bueno, el recovery 3e a desaparecido en favor del 2e que se queda en segundo plano, pues al entrar en recovery, aparece directamente el CMW. Con lo cual es una manera rápida y limpia de eliminar el recovery 3e sin meter un kernel modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones para los novatos nos van muy bien, mmmmmmm bueno entre comillas jejeje soy muy torpe.
Os cuento lo que me pasa he instalado z4mod.0.9.3 pero cuando le doy a Get z4root me sale un mensaje en el que me dice que no se ha encontrado el elemento solicitado, y claro ahí me quedo parado y no se que hacer, ni me puedo hacer root ni luego puedo instalarle un lagx.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Un saludo.

P.D. aquí os dejo los datos

versión de firmware 2.2
versión de banda base I9000BUJP5
versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Numero de compilación FROYO.BUJP7
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por vuestras aportaciones para los novatos nos van muy bien, mmmmmmm bueno entre comillas jejeje soy muy torpe.
Os cuento lo que me pasa he instalado z4mod.0.9.3 pero cuando le doy a Get z4root me sale un mensaje en el que me dice que no se ha encontrado el elemento solicitado, y claro ahí me quedo parado y no se que hacer, ni me puedo hacer root ni luego puedo instalarle un lagx.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Un saludo.

P.D. aquí os dejo los datos

versión de firmware 2.2
versión de banda base I9000BUJP5
versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Numero de compilación FROYO.BUJP7
Porque el Z4root ya no esta en el market. Bajatelo del enlace que tengo puesto en el post principal ;)
Viejo 15/01/11, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te comento, sacas el zimage de tu ROM, yo lo saque del archivo que mediante el KIES Patched guarde de la JPB 2.2 española, se lo subes a traves de la página añadiendo una pequeña descripción (es necesario) y marcas que quieres que tenga, por defecto te mete el z4mod, pero puedes marcarle el root y el CMW, lo descargas y lo aplicas con ODIN y esto es lo bueno, el recovery 3e a desaparecido en favor del 2e que se queda en segundo plano, pues al entrar en recovery, aparece directamente el CMW. Con lo cual es una manera rápida y limpia de eliminar el recovery 3e sin meter un kernel modificado.
Lo pondre en el principal
Viejo 15/01/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Le he dado un lavado de cara al tutorial y he añadido los update.zip. Solo hay que flashearlos y listo ^^
Viejo 15/01/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Le he dado un lavado de cara al tutorial y he añadido los update.zip. Solo hay que flashearlos y listo ^^
Yo lo intente hace tiempo y no lo logre, me decia que el update.zip no estaba firmado. Deje mi comentario unas cuantas paginas antes.

¿¿Antes de cambiar el formato de ficheros no hay que parchear el kernel por ODIN??

¿¿Que resultado ta da el Quadrant con la 2.2.1 y el lagfix??

Muchas gracias por el tuto

Última edición por rafasb Día 15/01/11 a las 23:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Yo se lo acabo de poner al mio con 2.2 porque ya notaba algo de lag en el movil y tengo que decir que se nota el fix, porque ahora va como la seda. El mio es un yoigo libre, con 2.2 y los combos activados de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Yo lo intente hace tiempo y no lo logre, me decia que el update.zip no estaba firmado. Deje mi comentario unas cuantas paginas antes.

¿¿Antes de cambiar el formato de ficheros no hay que parchear el kernel por ODIN??

¿¿Que resultado ta da el Quadrant con la 2.2.1 y el lagfix??

Muchas gracias por el tuto
No usuo lagfix con 2.2.1, no hace falta, va superfluido, han corregido el problema aunque el sistema siga siendo RFS, no se como lo habran hecho
Viejo 16/01/11, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@rafasb

si no lei tu comentario sorry, se me habra pasado :P
Viejo 16/01/11, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Hola lubedaag, siguiendo tu tutorial y consejos he llegado a instalar el z4root para tener acceso a superusuario y a partir de ahí poder instalar el z4mod.0.9.3. El problema es que cuando abro el z4root.1.3.0 tanto si pulso hacerme root temporalmente como permanentemente me sale un mensaje que me dice algo así: USB la Eliminación de fallos debe ser permiten ¡

Para esto para trabajar, USB la eliminación de fallos debe permitir.
La página de ajustes abrirá cuando usted confirma con la tecla OK. Por favor permita la eliminación de fallos de USB, y luego reintente.

Pulso Ok y me manda a aplicaciones, donde hay varias opciones:
-Fuentes desconocidas
Administrar aplicaciones
Servicios en ejecución
Desarrollo
Samsung Apps

Y aqui es donde ya no se que hacer y por donde tirar, estoy siendo pesado pero es que noto que estoy cerca de conseguirlo y me gustaria poder hacerlo bien con tu ayuda.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola lubedaag, siguiendo tu tutorial y consejos he llegado a instalar el z4root para tener acceso a superusuario y a partir de ahí poder instalar el z4mod.0.9.3. El problema es que cuando abro el z4root.1.3.0 tanto si pulso hacerme root temporalmente como permanentemente me sale un mensaje que me dice algo así: USB la Eliminación de fallos debe ser permiten ¡

Para esto para trabajar, USB la eliminación de fallos debe permitir.
La página de ajustes abrirá cuando usted confirma con la tecla OK. Por favor permita la eliminación de fallos de USB, y luego reintente.

Pulso Ok y me manda a aplicaciones, donde hay varias opciones:
-Fuentes desconocidas
Administrar aplicaciones
Servicios en ejecución
Desarrollo
Samsung Apps

Y aqui es donde ya no se que hacer y por donde tirar, estoy siendo pesado pero es que noto que estoy cerca de conseguirlo y me gustaria poder hacerlo bien con tu ayuda.

Un saludo y gracias.
Desarrollo >>> Activar Depuración Usb y Fuentes desconocidas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Buenas a todos/as, primero que nada agradecer todos los aportes que he leído en esta pagina, sin duda he aprendido mucho en tan solo 2 días con mi galaxy.

Ya tengo jpy y soy superusuario, el problema es que cuando pulso patch kernel empieza a descargar y cuando finaliza la descarga me da un error: could not patch kernel y no se porque me sale ese error.

He intentado hacerlo mediante el primer metodo y meto el archivo en sd y lo cargo con recovery y en principio lo carga pero el quadrant me sigue dando 1200, no se si es que no estoy metiendo el archivo donde es debido.

Muchas gracias por tu ayuda eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Buenas a todos/as, primero que nada agradecer todos los aportes que he leído en esta pagina, sin duda he aprendido mucho en tan solo 2 días con mi galaxy.

Ya tengo jpy y soy superusuario, el problema es que cuando pulso patch kernel empieza a descargar y cuando finaliza la descarga me da un error: could not patch kernel y no se porque me sale ese error.

He intentado hacerlo mediante el primer metodo y meto el archivo en sd y lo cargo con recovery y en principio lo carga pero el quadrant me sigue dando 1200, no se si es que no estoy metiendo el archivo donde es debido.

Muchas gracias por tu ayuda eres un crack.
@carlote el z4mod solo es para la 2.2, no para la 2.2.1

De hecho, la 2.2.1 no necesita lagfix, va muy bien. Los datos de quadrant son orientativos, no te preocupes

Viejo 16/01/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
@carlote el z4mod solo es para la 2.2, no para la 2.2.1

De hecho, la 2.2.1 no necesita lagfix, va muy bien. Los datos de quadrant son orientativos, no te preocupes
Muchísimas gracias por responder y perdón por mi inexperiencia, llevo pocos días con android y el único sistema que he tocado a sido bada con el wave de mi novia.

Lo que haré es meterle la jpu limpia y luego cargo la jpy ya que le he metido muchos archivos al movil que ahora son innecesarios.

Un saludo y gracias nuevamente por tus aportes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /