|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno mas le pasa, aqui lo tiene. http://www.megaupload.com/?d=21OODNFO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
t aseguro que he seguido el tutorial exactamente, paso por paso al tuyo.... mi version de froyo es la 2.2 española actualizada por Kies engañando al sistema proviniendo de una version de Movistar... ya t ire contando, ahora he vuelto a ponerlo en el sistema de archivos de formateo anterior y voy a salir a ver si pilla algo y joer, que mala suerte, mañana tenia un viaje :S gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
t aseguro que he seguido el tutorial exactamente, paso por paso al tuyo....
mi version de froyo es la 2.2 española actualizada por Kies engañando al sistema proviniendo de una version de Movistar... ya t ire contando, ahora he vuelto a ponerlo en el sistema de archivos de formateo anterior y voy a salir a ver si pilla algo y joer, que mala suerte, mañana tenia un viaje :S gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial en castellano
. Acabo de hacerlo y perfecto. Hace una semana actualicé mi Galaxy libre a Froyo oficial de Samsung y hoy acabo de meterle este lag fix . Primeros resultados asombrosos. he pasado en "Aplicaciones>Administrar aplicaciones" desde que entraba hasta que procesaba todo y mostraba los iconos de estar casi un minuto a estar unos 10 segundos..... brutal... Salvo eso, mayor fluidez en la galería y sacar el doble en Quadrant (de 900 a 1780), no he notado nada en el "día a día". Claro... que solo llevo 10 minutos con el jajaja.También decir que no tengo una burrada de aplicaciones, la conversión de RFS a EXT2 ha llevado menos de 5 minutos. Y como nota, el tutorial tiene un pequeño fallo :P. En el punto creo que 4, especificas un 4.1 que se supone que es solo para la 0.9.2. Según se lee, parece que con la versión 0.9.2 es necesario flashear el kernel, reiniciar, arrancar de nuevo z4mod y cambiar el sistema de ficheros. Y que eso con la versión 0.9.3 es innecesario y que con el primer reinicio del flasheo debería ya hacerse el cambio de formato. Si es así tal y como lo he escrito, hay algo raro que me ha hecho.... pues he tenido que hacer los pasos como si de la 0.9.2 se tratase (flash, reinicio, z4mod, cambiar ficheros). ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar a la 0.9.3 es necesario des-instalar la 0.9.2 o se puede actualizar directamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vidda tiene razón.
Yo he formateado de nuevo, he instalado el ultimo Z4mod y se hace EXACTAMENTE igual que con el anterior, no se salta ni un paso. 1º patch kernel, 2º flash kernel y reinicio, 3º convertir archivos a ext2 y reinicio de nuevo. exactamente igual que la anterior versión del z4mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chichos, estoy deseando probar este fix...pero necesito ayuda antes de hacerlo.
Tengo OCLF v2.2 instalado, mi pregunta es como lo quito, basta con pulsar undo OneClickLagFix V2+??? y desintalar el fix...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos
Me sale el siguiente mensaje ..Error:zImage test failed sabeis por que??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial en castellano
. Acabo de hacerlo y perfecto. Hace una semana actualicé mi Galaxy libre a Froyo oficial de Samsung y hoy acabo de meterle este lag fix . Primeros resultados asombrosos. he pasado en "Aplicaciones>Administrar aplicaciones" desde que entraba hasta que procesaba todo y mostraba los iconos de estar casi un minuto a estar unos 10 segundos..... brutal... Salvo eso, mayor fluidez en la galería y sacar el doble en Quadrant (de 900 a 1780), no he notado nada en el "día a día". Claro... que solo llevo 10 minutos con el jajaja.También decir que no tengo una burrada de aplicaciones, la conversión de RFS a EXT2 ha llevado menos de 5 minutos. Y como nota, el tutorial tiene un pequeño fallo :P. En el punto creo que 4, especificas un 4.1 que se supone que es solo para la 0.9.2. Según se lee, parece que con la versión 0.9.2 es necesario flashear el kernel, reiniciar, arrancar de nuevo z4mod y cambiar el sistema de ficheros. Y que eso con la versión 0.9.3 es innecesario y que con el primer reinicio del flasheo debería ya hacerse el cambio de formato. Si es así tal y como lo he escrito, hay algo raro que me ha hecho.... pues he tenido que hacer los pasos como si de la 0.9.2 se tratase (flash, reinicio, z4mod, cambiar ficheros). ¡Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vidda tiene razón.
Yo he formateado de nuevo, he instalado el ultimo Z4mod y se hace EXACTAMENTE igual que con el anterior, no se salta ni un paso. 1º patch kernel, 2º flash kernel y reinicio, 3º convertir archivos a ext2 y reinicio de nuevo. exactamente igual que la anterior versión del z4mod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con los mensajes de error que aparecen cuando falla algo. Leer antes de comentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|