|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado porque he seguido tu tutorial "Rootear Desire para Torpers" y cuando me dice el unrevoked "Done" el movil creo que se reinicio y ahora no carga, me sale una pantalla blanca con las letras de HTC, se apaga la pantalla y vuelve a salir la pantalla blanca, un bucle.
Por favor espero que me digas como se solucion, estoy desesperado ya te digo. Muchas gracias. Ayuda por favor. ![]() Quita la bateria y vuelve a ponersela a ver si arranca, por cierto ¿no podias usar el metodo revolutionary ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lance con este metodo que me parecia bueno, he quitado la bateria y le encendido pero nada, sigue con las letras de HTC verdes y el fondo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version de Hboot es la 0.93, y ROM no se a q te refieres, tenia el android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa version de Hboot puedes usar el unrevoked pero lo recomendado seria haber usado el revolutionary, mira si unrevoked te metio el recovery , apaga el movl e intenta entrar en el recovery , pulsa boton power y volumen menos y selecciona recovery
|
||||
|
||||
|
Si, en el recovery si que entro. (Gracias por tu ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del .zip es este 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC6.zip
Lo cogi de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 en el apartado descargas v2.2.7 RC4: DESCARGA DIRECTA |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del .zip es este 4EXT_Recovery_v2.2.7_RC6.zip
Lo cogi de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 en el apartado descargas v2.2.7 RC4: DESCARGA DIRECTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo, he metido la ROM de cyanogenmod, y segui los pasos del tutorial (el apartado de particiones y Wipe), y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero te queda la segunda parte , que es hacer el S.off que es muy recomendable pero tendras que usar el metodo revolutionary , la diferencia en tu caso es que cuando hagas el metodo revolutionary al acabar el proceso te pedira permiso para meter su recovery clockworkmod, pero le das que no porque el que llevas que es el 4ext es mucho mejor; y lo segundo es que al tener una rom cocinada y roteada no tienes que flasear el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary porque ya tienes el root hecho
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/05/13 a las 00:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero te queda la segunda parte , que es hacer el S.off que es muy recomendable pero tendras que usar el metodo revolutionary , la diferencia en tu caso es que cuando hagas el metodo revolutionary al acabar el proceso te pedira permiso para meter su recovery clockworkmod, pero le das que no porque el que llevas que es el 4ext es mucho mejor; y lo segundo es que al tener una rom cocinada y roteada no tienes que flasear el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary porque ya tienes el root hecho
![]() Es que lo hice en un movil que no es mio, y al instalar las Google Apps puse mi email, y ahora yo tengo los contactos de el otro movil en el q puse mi gmail en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho la segunda parte que me comentaste. Ahora tengo otra duda, que pasa si le doy a restaurar el movil a estado de fabrica con la rom de Cyanogenmod?
Es que lo hice en un movil que no es mio, y al instalar las Google Apps puse mi email, y ahora yo tengo los contactos de el otro movil en el q puse mi gmail en mi movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
problemas con los usb drivers
hola! soy nueva aqui y estoy siguiendo paso por paso el tutorial, ya me e descargado y desomprimido los android usb driver y mi ordenador lo reconoce como Android 1.0 debajo de Otros dispositivos
Pero, y es aqui cuando me atasco, me sale un mensaje al actualizar el controlador desde la ubicación de los usb drivers tal que así (no me deja subir el enlace, os lo descrivo): Windows encontró sowfare de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo: Android Bootloader interface El hash para el archivo no está presente en el archico de catálogo especificado. Es posible que el archivo esté dañado o haya sido manipulado. podrian decirme cómo continuar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nueva aqui y estoy siguiendo paso por paso el tutorial, ya me e descargado y desomprimido los android usb driver y mi ordenador lo reconoce como Android 1.0 debajo de Otros dispositivos
Pero, y es aqui cuando me atasco, me sale un mensaje al actualizar el controlador desde la ubicación de los usb drivers tal que así (no me deja subir el enlace, os lo descrivo): Windows encontró sowfare de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo: Android Bootloader interface El hash para el archivo no está presente en el archico de catálogo especificado. Es posible que el archivo esté dañado o haya sido manipulado. podrian decirme cómo continuar? gracias! ![]() Con instalar el Htc sync deberias tener los drivers instalados
|
||||
|
||||
|
vale, con intalarlo valdria? ahora me pongo con ello, mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago todo como dice, no tengo ningún problema, pero me pasa algo que comente en otros hilos y no llego a entender. Particiono la sd como dice en el tutorial, me va todo muy bien, instalo las apps que necesito, van a la partición que cree, todo perfecto. Pero cuando reinicio el celular se traba mucho y las aplicaciones que estan en esa partición no funcionan, el resto si, y si lo inicio sin la sd va muy bien, no se traba ni nada. No entiendo que es lo que puede ocurrir. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago todo como dice, no tengo ningún problema, pero me pasa algo que comente en otros hilos y no llego a entender. Particiono la sd como dice en el tutorial, me va todo muy bien, instalo las apps que necesito, van a la partición que cree, todo perfecto. Pero cuando reinicio el celular se traba mucho y las aplicaciones que estan en esa partición no funcionan, el resto si, y si lo inicio sin la sd va muy bien, no se traba ni nada. No entiendo que es lo que puede ocurrir. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Primero use el stock, luego lo cambié al cm7r2, que es el que tengo actualmente. Roms probé varias, ahora estoy con cm7. En cuanto a las particiones use ext 3 y ext 4, de 1gb y de 512. Lo hice con el recovery 4ext touch, tambien probe con el Easeus partition.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero use el stock, luego lo cambié al cm7r2, que es el que tengo actualmente. Roms probé varias, ahora estoy con cm7. En cuanto a las particiones use ext 3 y ext 4, de 1gb y de 512. Lo hice con el recovery 4ext touch, tambien probe con el Easeus partition.
![]()