ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/08, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
gintonick1 gintonick1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y p3300

GRACIAS, me he atrevido, lo he instalado y me va de maravilla, muy contento, y muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Natxocc, impresionante tu ROM, sigo esperando la la version limpia, espero probarla pronto.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Leñe esto me pasa por fiarme de cabs que no llevan el ntx delante, Natxo ¿no tendrás por ahí el original?
El original de cual? quizas si...

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
solo una pequeña queja..si se le puede llamar asi...el cab de los iconos originales no funciona bien...

Si, es lo que he comentado en algunas ocasiones. Modificar los archivos del sistema no es bueno para éste. Realmente ese error viene por un solapamiento de dll. Hay una solución que es sustituir los archivos del sistema y traducirlos a .mui y así no se solapan, pero no se cuando podre hacer eso.
Por eso he comentado que no es facil extraer muchos de los iconos de la ROm que están integrados en el sistema para sustituirlos, se hace desde dentro mejor.

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Sufro continuos cortes en la sincronización con el pc. Tengo el mismo pc que con la anterior y con los mismos programas instalados en la pda (quizás ahora menos programas).

No es problema de la actualización en absoluto. No se si es bueno crear una sincronización limpia nuevamente. Has activado algun tema con algun programa en cuanto a rendimiento de bateria o cosas similares? quizas ahora tenga cortes por ahorro energético. Hay programas como el Advance Config que al entrar en el te realizan cambios en los registro y no se porque se empeñan en hacer cosas así.

Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
Natxo, he puesto la ultima versión de tu cocina, pero tengo el problema que no puedo controlar el volumen lateralmente, sólo me deja con el dedo. Me puedes echar una manilla?
No es problema de la ROM. Debe producirse por culpa de alguna aplicación instalada. Lei algunos bugs referentes al S2U2 respecto a temas similares (Lo tienes instalado?) o alguna aplicación que haga control del keypad.dll de tu Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
Originalmente Escrito por besaniso
Hola Natxocc, como dices hay una clave que pone CONTACTS en mayuscula, la he borrado esta y otras mas de contactos, phone... lo que he visto por ahi que no quiero que funcione con la rueda, pero el problema es que cuando reinicio la pda para que los cambios se activen (supongo que si no reinicias los cambios de registro no se activan, como en un pc) vuelven a aparecer todas las claves en el registro que habia borrado. Raro no?

Esto significa que el sistema operativo reemplaza algunos registro que considera obligatorio. Eso lo hace WM6 con algunos aspectos como temas de volumen, lo de mostrar contactos, etc... Siendo así, no será posible eliminar completamente todas las claves, ni es esta ROM ni en ninguna otra...

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Sobre la nueva pestaña que aparece: ¿se pueden poner las letras en blanco?

Si, pero si usas ese color sobre el fondo blando de algunas opciones desaparece igualmente. De ahí que yo utilice el color gris que es un intermedio.

¿Se puede cambiar el icono por otro no utilizado? (Esto no es importante) ¿Qué alternativas de iconos hay?

Se puede, pero encontrar las opciones no es fácil y hay que perder mucho tiempo. Yo he ido al grano sobre lo conocido y no se ahora mismo cuantos mas hay. En XDA se profundiza mas sobre el tema.

Y sobre las opciones que salen en la nueva pestaña, por curiosidad: ¿en qué se diferencia el modo "Normal" del "Automático"? Ambos vibran y suenan a la vez. (Los otros dos: "Silencio" y "Vibración" funcionan bien también).

Normal según tu configuración (Puede ser sonido + vibracion)

Automático, cuando la hora coincida con una cita de tu PDA se mantendra la vibración, pero el audio se mantendra en silencio mientras dure la cita.
 Cita: Originalmente Escrito por walllas Ver Mensaje
A ver si alguien me puede hechar una mano (que no al cuello) desde que tengo buffete en mi diamante me pasa una cosa extraña, cuando llamo o recibo llamadas se escucha fatal, se entrecorta la llamada y incluso hay ratos en los que no escucho nada de lo que me dicen..

Prueba de instalar la HTC Oficial. Si persiste el problema piensa que algo le pasa a tu PDA. Si está bien, puedes probar a reflasear la buffet (ya te habra actualizado la radio y otros menesteres...).
Confirmarte que mi media de 2,5h de llamadas diarias no tengo ningun problema de cortes ni de calidad de audio.
Otra cosa puede ser que tengas activado el 3G en el commmanager sobre una zona con muy mala cobertura 3G y produzca cortes en las locuciones. Si es el caso, simplemente desactiva el 3G del Commanager.

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
- El primero es que no consigo instalar el sprite backup que venían en el CD de la Diamond. Lo tenía instalado en la rom oficial, pero en la buffet2 da error. He instalado la 6.5 (la ultima en la red) y esta si funciona. Es un problema menor pero lo comento.

No lo he probado, quizas alguien que use el programa pueda confirmar, aunque poco puede hacer la ROM al respecto, más bien este caso parece alguna incompatibilidad del sprite al respecto.

Necesito saber como puedo borrar las cuentas de correo del touch flo (pero no los sms) o como hacer que aparezcan estas en el programa de correo.
No lo se bien bien. Lo que se es que comparten las mismas entradas del registro con lo que debería ser igual, si no es así, es porque posiblemente la restauracion no ha sido compatible con la nueva ROM y ha causado indiferencias en algunas partes del registro.
 Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Hola Natxocc acabo instalar tu Rom y te felicito por el gran trabajo!!!!!! he desinstalado la de Lando que es bastante similar a la tuya en cuanto a estética, tenía la pestaña calendario y la tuya no... puedes poner un cab para instalarla? Gracias.
Si buscas en este hilo encontraras el cab con la traduccion en español
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=441

Yo no la he integrado por que encuentro una pestaña totalmente inutil por su casi nula funcionailidad (y algunos problemas que se han detectado en el pasado)

Siguiendo con mis pruebas dos cosillas mas:
- Creo que por temas de bateria está desactivado la conexión 3G/HSDPA, y he visto un slider en el Comm Manager. Bien, pues por algún motivo, se me ha activado automáticamente y ha desaparecido del Comm Manager. ¿Como lo vuelvo a dejar manual?

Por si solo no puede activarse, aunque algunos programas de correo, algun cambio sn el Advance config o similar lo pueden haber activado.

- Si apago el teléfono en el Comm Manager entra en modo de vuelo. Antes podía volver a activar el teléfono o el el WiFi sin más que pulsar este. Ahora tengo que desactivar primero el modo de vuelo (me activa entonces lo último que estuviera) y después tengo que andar activando y desactivando lo que quiera.

La funcionalidad de la pestaña de comunicaciones es propia del touchflo y no tiene mucho sentido como he comentado en el futuro. La depuse por peticion popular.

Por ese motivo cree, desde la pantalla hoy, el boton conexiones modificando el comm manager para que pueda funcionar tal y como pretendes, con total libertad y sin las tonterias que te obliga el touchflo.
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Natxocc quiero modificar los valores del rendimiento Advanced Configuration Tool v3.3. Mi pregunta es ¿los valores que viene por defecto están modificados por ti o son los de la rom original?Supongo que si aumento un poco éstos valores, también aumentaré el rendimiento, en detrimento de memoria.

Cada uno le llama rendimiento a su manera
La buffet viene con el rendimiento que yo considero más apropiado, equilibrado sobretodo con la estabilidad que siempre busco. Prueba de ello son los test que realizo sobre la ROM dando unos valores de CPU y grafica extraordinarios. En la comparativa de Jalozano de aqui puedes ver el porque
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503

Quizas uses los valores del Advance config y seguramente no consigas lo mismo...
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
- He leido que tenias a tu niña enferma, espero que ya esté recuperada.

Demasiado bien esta ahora....
Viejo 20/11/08, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
marifu marifu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola amigos despues de leer un poquito, ya que soy novato, no encuentro el manual para instalar esta rom, casi todo me suena a chino. Tengo la "maquina" desde hace 3 semanas y le metí la rom "ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED", no va del todo mal ya que por lo leido cualquiera va mejor que la de garrafone. Pero dado el exito de esta y los comentarios, quiero meterme la de Natxocc.
Pero eso, no me atrevo a meterla sin un manual.
Espero vuestras pistas
GCSSSS y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tengo un orblema con el bluetooth y me han dicho q es porque algo tiene esta rom q lo fastidia, no lo se, pero no me va me da error, tengo 2 diamond, una con esta rom y otra con la de vauss, y esta no va, y estan igual configuradas, q puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2

Gracias Natxocc, he consegido instalar el calendario pero tengo un pequeño problema cuando me situo encima de la pestaña no se ve la imagen en color, supongo que me falta el archivo ?_manila, sábes cuál puede ser? Gracias mil por tus ayudas. Pda. Mi niña Andrea 20 meses y estoy como tú!
Viejo 20/11/08, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marifu Ver Mensaje
Hola amigos despues de leer un poquito, ya que soy novato, no encuentro el manual para instalar esta rom, casi todo me suena a chino. Tengo la "maquina" desde hace 3 semanas y le metí la rom "ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED", no va del todo mal ya que por lo leido cualquiera va mejor que la de garrafone. Pero dado el exito de esta y los comentarios, quiero meterme la de Natxocc.
Pero eso, no me atrevo a meterla sin un manual.
Leiste aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
tengo un orblema con el bluetooth y me han dicho q es porque algo tiene esta rom q lo fastidia, no lo se, pero no me va me da error, tengo 2 diamond, una con esta rom y otra con la de vauss, y esta no va, y estan igual configuradas, q puede ser?
Desconozco el problema por no tener detalles de lo que comentas. A mi tanto la sincronización BT con el coche, con el auricular portatil, con las transferencias equipo-PDA, como la red por BT, como el uso por altavoces externos, como sincronizando BT en activesync van perfectas, y ya no hablo de las mejoras de OBEX en la buffet2 que son un lujo como traspaso de archivos a doble de velocidad y con la pantalla PDA apagada, así como el ahorro energetico en BT que supone la autoconexión integrada...

Imagino que quien afirme lo que dices tendra los suficientes datos como para responderte el motivo, mejor preguntale a él.

Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Gracias Natxocc, he consegido instalar el calendario pero tengo un pequeño problema cuando me situo encima de la pestaña no se ve la imagen en color, supongo que me falta el archivo ?_manila, sábes cuál puede ser? Gracias mil por tus ayudas. Pda. Mi niña Andrea 20 meses y estoy como tú!

Lo tienes en el mismo hilo donde te la has descargado. Creo que pueden haber más, no me acuerdo, mira y ya me contaras.
http://forum.xda-developers.com/show...nt#post2826845
Viejo 20/11/08, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias natxo por contestar, lo preguntare por otro lado, el tema es q si quiero mandar por ejemplo una foto por bt a otro movil, le digo transferir archivos, y cuando me sale buscando dispositivos y me encuentra los q esten por la zona me dice q puntee en el q quiera pero la frase de puntee en... sale de color amarillo y cuando puenteo pone espere y despues error, en cambio en mi movil hago lo mismo y la frase sale verde y despues de espere pone enviando.
y eso es todo.
ciao
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas GCSS!!! Natxocc.... voy a instalarla......
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Gracias por tus respuestas Natxo, eres una maquina, acabo de poner el movil en modo GSM a ver que tal va mañna, porque es que hay ratos en los que no se escucha al a otra persona...pero la otra persona no me escucha a mi...con otras roms no me habia pasado, a ver que tal mañana, por cierto cuado llamo tampoco escucho los tonos de llamada, simplemente silencio y cuando cojen pues hablo :P no se porque sera tampoco, por cierto, pregunta para ti y para el resto de foreros, cual crees que son las radios que mejor van con esta rom tanto para bateria, comunicacion y manejo de tt7, de nuevo gracias por todo !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Hola Natxocc, como dices hay una clave que pone CONTACTS en mayuscula, la he borrado esta y otras mas de contactos, phone... lo que he visto por ahi que no quiero que funcione con la rueda, pero el problema es que cuando reinicio la pda para que los cambios se activen (supongo que si no reinicias los cambios de registro no se activan, como en un pc) vuelven a aparecer todas las claves en el registro que habia borrado. Raro no?

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Esto significa que el sistema operativo reemplaza algunos registro que considera obligatorio. Eso lo hace WM6 con algunos aspectos como temas de volumen, lo de mostrar contactos, etc... Siendo así, no será posible eliminar completamente todas las claves, ni es esta ROM ni en ninguna otra...
Entonces quieres decir q no podre desactivar la rueda en estos programas... y si en lugar de borrar las claves les modifico los valores...? crees q funcionaria?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Hola Natxo: el original que me cargué es el de la pestaña de tonos "26948339_manila", ayer vi otro post posterior que decía como editar este archivo para que salga la pestaña; me atreví lo edité, y ya me sale, pero no se si funciona muy bien, pues ayer escuchando la radio le daba a subir volumen en esta nueva pestaña y me bajaba el volumen... además cuando arranco la PDA esta pestaña primero pone algo como ID_COMUNICATIONS y luego ya se cambia el nombre y pone Comunicaciones.

Muchas gracias de nuevo y otra vez enhorabuena Natxo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Gracias natxo por contestar, lo preguntare por otro lado, el tema es q si quiero mandar por ejemplo una foto por bt a otro movil, le digo transferir archivos, y cuando me sale buscando dispositivos y me encuentra los q esten por la zona me dice q puntee en el q quiera pero la frase de puntee en... sale de color amarillo y cuando puenteo pone espere y despues error, en cambio en mi movil hago lo mismo y la frase sale verde y despues de espere pone enviando.
y eso es todo.
Bien. Por el tema del color no tiene la mas minima preocupación. El amarillo es el tema elegido en la actualización de la buffet, la anterior era verde. Eso son personalizaciones graficas de la cocina Te abras fijado que todo el entorno está diseñado en amarillo / naranja, incluso menus que nunca los habras visto así, es el tema que he personalizado a la ROM.

Respecto a la transferencia comentarte que acabo de transferir una imagen y un archivo a un nokia 6300 y a una P3300 sin problemas.
Lo unico que se me ocurre es que tal como planteas el problema, la causa no viene del emisor (tu PDA) si no del receptor (al movil al que estes enviando). Ese error puede ser causado porque el movil receptor tenga protegido la recepcion de archivos. En todos estos casos lo que hay que hacer aparejar ambos dispositivos (pedira una clave en ambos, la misma) y una vez aparejados el envio de archivos funcionara sin problemas.

Otro error comun es no tener activada la transferencia de archivos en el movil receptor, causando un error a la hora de enviar desde tu PDA/ROM.

Quizas eso pueda iluminarte.

Cita: Originalmente Escrito por walllas Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas Natxo, eres una maquina, acabo de poner el movil en modo GSM a ver que tal va mañna, porque es que hay ratos en los que no se escucha al a otra persona...pero la otra persona no me escucha a mi...con otras roms no me habia pasado, a ver que tal mañana, por cierto cuado llamo tampoco escucho los tonos de llamada, simplemente silencio y cuando cojen pues hablo :P no se porque sera tampoco, por cierto, pregunta para ti y para el resto de foreros, cual crees que son las radios que mejor van con esta rom tanto para bateria, comunicacion y manejo de tt7, de nuevo gracias por todo !!!
La radio que uso yo es la oficial 05. He probado puntualmente alguna otra pero no cubrian mis espectativas. 0 problemas con la 05 ademas de un balance entre señal, consumo, gps, estabilidad muy eficiente.

Si me dices que has desconectado el 3G, evidentemente es porque lo tenias conectado para uso de telefono tb, así que convencido de que la cobertura en tu zona no es la apropiada y los errores pueden venir de ahí. Pasa con todas las ROM. A mi me dio mucho la paliza cuando tenia la ROM de HTC oficial que por defecto te mete el 3G activado y hasta que no descubri eso, no podia hablar correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje

Entonces quieres decir q no podre desactivar la rueda en estos programas... y si en lugar de borrar las claves les modifico los valores...? crees q funcionaria?
Gracias por todo.
Es posible, intentalo. Si al arrancar no reescribe los valores quizas tengas suerte.

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Hola Natxo: el original que me cargué es el de la pestaña de tonos "26948339_manila", ayer vi otro post posterior que decía como editar este archivo para que salga la pestaña; me atreví lo edité, y ya me sale, pero no se si funciona muy bien, pues ayer escuchando la radio le daba a subir volumen en esta nueva pestaña y me bajaba el volumen... además cuando arranco la PDA esta pestaña primero pone algo como ID_COMUNICATIONS y luego ya se cambia el nombre y pone Comunicaciones.
Muchas gracias de nuevo y otra vez enhorabuena Natxo
Ese efecto puede ser normal. He explicado el cambio "rápido" de como insertar la pestaña, pero quizas necesita algun reinicio de la PDA. Es como si el tiempo entre que abre la pestaña y reconoce el idioma es algo lento por algun motivo. Esos son los típicos misterios por lo cual a veces conviene integrar algunos aspectos en la ROM para evitar cosas así. Lo del volumen te funcionara como debe funcionar. Si hace eso será por algo. Lo que insertas como pestaña no son parametros, es un simple acceso directo a la misma pestaña que tendrias yendo a la pestaña "configuración" y luego a "sonidos". Puedes ir ahí y contrastar el funcionamiento y veras que actúan igual.

Última edición por natxocc Día 21/11/08 a las 08:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos!!

Natxoocc, abusando de tu colaboración te comento...
Le metí esta rom, como te he dicho, siguiendo el manual este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Pero para meter la Buffet2 tengo que seguir al pie de la letra el manual al q me diriges
O tengo algun paso hecho ya??
Vasta con ejecutar el DiamonCustomRUU.exe de NtxBuffet2???

1000 GCSSS
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marifu Ver Mensaje
Hola a todos!!

Natxoocc, abusando de tu colaboración te comento...
Le metí esta rom, como te he dicho, siguiendo el manual este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Pero para meter la Buffet2 tengo que seguir al pie de la letra el manual al q me diriges
O tengo algun paso hecho ya??
Vasta con ejecutar el DiamonCustomRUU.exe de NtxBuffet2???

1000 GCSSS
Unos pasos rapidos:

1- Debes instalar el HardSPL SIN FIRMAR. Te recomiendo la versión 1.24
2- Una vez instalado el HardSPL, puedes seguir las instrucciones que remito dentro del archivo que te has descargado de la ROM, que viene a decir que simplemente ejecutando el DiamondCustomRUU.exe como dices y seguir los pasos basta.

En el primer enlace aparece la instalacion de la oficial, pero ahí no metes el HardSPL necesario.
En el Segundo enlace expuesto, si miras en los enlaces del post, hay varios HardSPL, busca el 1.24 y lo instalas. Este HardSPL (el 1.24) te permitira meter la ROM oficial, y todas las ROM's tanto de aqui como de XDA sin necesidad de volver a pasar nuevamente por ningun HArdSPL.
Viejo 21/11/08, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Ignacius
Natxo, he puesto la ultima versión de tu cocina, pero tengo el problema que no puedo controlar el volumen lateralmente, sólo me deja con el dedo. Me puedes echar una manilla?
No es problema de la ROM. Debe producirse por culpa de alguna aplicación instalada. Lei algunos bugs referentes al S2U2 respecto a temas similares (Lo tienes instalado?) o alguna aplicación que haga control del keypad.dll de tu Diamond.

+1

La verdad que le das a las teclas de volumen y sale el indicador pero no se mueve, lo tienes que mover a dedo.

A ver si tiene solución thanks.
Pues efectivamente Natxo, yo si tenia el S2U2 y tras leer tu comentario lo acabo de desinstalar y vuelve a funcionar el volumen correctamente.

Muchisimas gracias
Viejo 21/11/08, 08:32:02
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Necesito saber como puedo borrar las cuentas de correo del touch flo (pero no los sms) o como hacer que aparezcan estas en el programa de correo.
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No lo se bien bien. Lo que se es que comparten las mismas entradas del registro con lo que debería ser igual, si no es así, es porque posiblemente la restauracion no ha sido compatible con la nueva ROM y ha causado indiferencias en algunas partes del registro.

Pues me está volviendo loco. Estoy intentando simplemente borrar los mensajes. He buscado por todo el registro y no he encontrado nada. He probado a borrar unos mensajes que he visto en la carpeta windows/messaging, pero nada. También he visto un archivo en la raiz del dispositivo llamado mailnoseque pero no me deja borrarlo por estar en uso.

¿Alguien tiene alguna pista? No quiero hacer un hardreset... Sino esta tarde probaré otras cosillas, ya os comentaré la solución final.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
unai_goiko unai_goiko no está en línea
Junior Member

Simplemente darte la enhorabuena por la ROM, es impresionante. Mila esker!!! (muchas gracias!!!)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos

Lo primero felicitar a Natxo por su excelente Rom.
Desde la primera Rom no dejo de estropearla cada dia y esta vez le he metido el Manila HD.
Funciona a la perfección en la Rom y el TouchFlo va más rápido y fluído salvo un par de cosillas como el tiempo que no descarga y en algunos menús no permite llegar hasta el final.
Ahora, ya harto de joder la Rom con mis pruebas y tener que flashear cada día voy a preguntar al maestro y luego hacer mis pruebas.
Mi pregunta es la siguiente. Puedo añadir solamente a la Rom las pestañas que yo quiera por ejemplo la pestaña de Bolsa y la nueva pestaña del tiempo copiando los archivos del manila HD a la Rom directamente????
Necesitaría modificar el numero de pestañas permitidas en el TF o podría sobreescribir (en el caso del tiempo) en las predeterminadas.

Un saludo.

PD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777

Última edición por euki Día 21/11/08 a las 19:29:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos!!
no tiene importancia, pero como estais hablando del BT....
Lo que he notado, es que al bincularlo con el parrot 3200, cuando me pide sincronizar datos, se queda colgado, y no responde.
Os pasa a vosotros tambien?

EDITO
.... eso si, estoy encantado por la cocina de natxo y sobre todo el trato que tiene el Gran Cheff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /