|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo como veras me e quedado atascado instalando el 4EXT. Yo e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 el s-off lo e exo bien pero cuando me ponia kieres instalar el nuevpo ClockworkMod recovery le di a que no, por que habia visto que es mejor el 4EXT y como pone que se puede instalar despues del proceso pues decidi no instalarlo, per aora estoy en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y e seguido el metodo 2 que se supone que es mas facil y como tu tambien has dixo pero no me instala la nueva version ni nada me sale un error de un tal busybox intaller, lo bajo y aun me dice que puede ser que no este roteado mi mobil... y en el metodo 1.1 con el El FASTBOOT COMMANDER no se explicq bien y nose si tengo que seguir ese enlace o seguir los pasos de abajo o los 2.Vuelvo a explicar solo tengo exo el s-off. si no es mucha molestia decirme 1 por uno los pasos a seguir os lo agradeseria ya que me estoy comiendo la cabeza con esto. y GRACIAS de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo como veras me e quedado atascado instalando el 4EXT. Yo e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 el s-off lo e exo bien pero cuando me ponia kieres instalar el nuevpo ClockworkMod recovery le di a que no, por que habia visto que es mejor el 4EXT y como pone que se puede instalar despues del proceso pues decidi no instalarlo, per aora estoy en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y e seguido el metodo 2 que se supone que es mas facil y como tu tambien has dixo pero no me instala la nueva version ni nada me sale un error de un tal busybox intaller, lo bajo y aun me dice que puede ser que no este roteado mi mobil... y en el metodo 1.1 con el El FASTBOOT COMMANDER no se explicq bien y nose si tengo que seguir ese enlace o seguir los pasos de abajo o los 2.Vuelvo a explicar solo tengo exo el s-off. si no es mucha molestia decirme 1 por uno los pasos a seguir os lo agradeseria ya que me estoy comiendo la cabeza con esto. y GRACIAS de antemano.
![]() Pues esta bien explicado, mas sencillo es imposible, te comente que tenias que meter el archivo Root , en el hilo de rotear con revolutionary , en el primer post , hay un parrafo que habla de meter un archivo para los que no sois root que esta en la pagina del androide libre , pero necesitas un recovery , descargate la aplicacion 4EXT recovery updater y le das a elegir el recovery 4Ext touch , te lo descargara y te lo instalara , despues te metes en el recovery y flaseas con el install zip from SD el archivo root del androide libre . Igual intentaste meter el recovery control , la version completa , pero para que fucione pide permisos Root , y tu no tienes hecho el root En el hilo de recoverys en la guia tienes los menus del 4EXT traducidos y lo que hacen
|
||||
|
||||
|
Merci yamcha por responderme siempre! Ahora lo que me dado cuenta es que tengo que tener instalado el fastboot o el flash android pero el fastboot no me deja instalarlo en el ordena, ya que no me sale todo como pone en la guia cuando entro en el menu del mobil -+ power Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. Y lo que me complica eso eso. Teniendo eso ya todo lo demas ira sobre ruedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci yamcha por responderme siempre! Ahora lo que me dado cuenta es que tengo que tener instalado el fastboot o el flash android pero el fastboot no me deja instalarlo en el ordena, ya que no me sale todo como pone en la guia cuando entro en el menu del mobil -+ power Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. Y lo que me complica eso eso. Teniendo eso ya todo lo demas ira sobre ruedas.
![]() No se el lío que tienes metido pero desinstala los drivers, usa un limpiador de registros , reinicia, y volver a instalar los drivers y reinicia, e intenta el proceso otra vez Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
He seguido el tutorial y me ha ido todo bien. Ahora me gustaría saber si para las siguientes ROMs que queira usar puedo cargarlas con el Rom Manager y si por lo tanto puedo actualizar el recovery con la opción que da el ROM Manager. Saludos y gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
He seguido el tutorial y me ha ido todo bien. Ahora me gustaría saber si para las siguientes ROMs que queira usar puedo cargarlas con el Rom Manager y si por lo tanto puedo actualizar el recovery con la opción que da el ROM Manager. Saludos y gracias por el tuto. ![]() ![]() ![]() Arriba tienes un hilo achinchetado sobre poner rom cocinadas paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
He seguido el tutorial y me ha ido todo bien. Ahora me gustaría saber si para las siguientes ROMs que queira usar puedo cargarlas con el Rom Manager y si por lo tanto puedo actualizar el recovery con la opción que da el ROM Manager. Saludos y gracias por el tuto. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ok! Tomo nota de los consejos.
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al seguir el tutorial, el unrevocked me da error y tengo el HTC Sync desinstalado, he reiniciado el ordenador, tengo memoría suficiente en el telefono, y no se que más hacer. Alguna idea?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu hboot lo permite usar el método revolucionaly
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo escucho. Lo que le pasa es que te instala un recovery malo para mi gusto que no es compstible con alguna rom. Pero con ese método te haces s_off y después lo puedes cambiar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 04/04/12 a las 19:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
me presento soy rizu36 y estoy intentando rootear mi desire y hacer s-off, he intentado varias veces seguir los tutos que poneis y nada de nada no funcionan la verdad estoy por desistir lo poneis muy facil pero a mi no me sale uso ubuntu 10.10 como unico sistema en el pc y ya no se que mas puedo hacer a la hora de ejecutar el revolutionary no hace nada y con unrevoked tampoco y la verdad para lo facil que parecia ....no se a ver si alguien me ayuda de todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
me presento soy rizu36 y estoy intentando rootear mi desire y hacer s-off, he intentado varias veces seguir los tutos que poneis y nada de nada no funcionan la verdad estoy por desistir lo poneis muy facil pero a mi no me sale uso ubuntu 10.10 como unico sistema en el pc y ya no se que mas puedo hacer a la hora de ejecutar el revolutionary no hace nada y con unrevoked tampoco y la verdad para lo facil que parecia ....no se a ver si alguien me ayuda de todas formas gracias. ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, ayer intente rootearle la desire a.mi amigo y no fuimos capaz, ni con el unlockroot, con el revolutionary ni con unrevoked, he seguido todos los tu tos escrupulosamente y nada después de toda la tarde y al final nada. Hay otro método?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, ayer intente rootearle la desire a.mi amigo y no fuimos capaz, ni con el unlockroot, con el revolutionary ni con unrevoked, he seguido todos los tu tos escrupulosamente y nada después de toda la tarde y al final nada. Hay otro método?gracias
![]() Que error te dio??? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pues con el revolutionary introducía key y el programa no hacia nada. Y con el unrevoked daba el fallo your firmware is too new o algo así. Y ponía que si salia este fallo había que hacer, liberar espacio en el móvil ( lo hice) restaurar de fábrica ( tb lo hice) y desde el hboot un clear storage tb lo hice pero seguía saliendo el mismo fallo al final del proceso,dseperado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber seguido el manual 3 veces.... no consigo eliminar el mensaje de poco espacio de mi HTC Desire.
He rooteado e instalado el 4ext, y he cargado la ROM Modlonas03_Sense2.1_CM7, y despues de reiniciar la HTC, y configurar mi cuenta Gmail, me sale el mensaje de "poco espacio" ¿Hay algun otro parametro que no estoy teniendo en cuenta? Además, des de que he rooteado y flaseado mi HTC no me detecta el HTC sync en Windows, por lo que no puedo actualizar los contactos, etc.... En fin, a ver si alguien me echa una mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber seguido el manual 3 veces.... no consigo eliminar el mensaje de poco espacio de mi HTC Desire.
He rooteado e instalado el 4ext, y he cargado la ROM Modlonas03_Sense2.1_CM7, y despues de reiniciar la HTC, y configurar mi cuenta Gmail, me sale el mensaje de "poco espacio" ¿Hay algun otro parametro que no estoy teniendo en cuenta? Además, des de que he rooteado y flaseado mi HTC no me detecta el HTC sync en Windows, por lo que no puedo actualizar los contactos, etc.... En fin, a ver si alguien me echa una mano. Salu2 ![]() Lo del HTC sync para que funcione necesita un kernel preparado para que haya conexion entre el movil con el Htc sync , que no es el caso, puede haber otras Roms con sense que si funcione , y no funcionara con ninguna Roms AOSP o sin sense, de todas formas teniendo cuenta google puedes actualizar los contactos...o buscar otros programas para gestionar los contactos
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 09/04/12 a las 16:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy descargando una nueva rom como me has indicado....
espero resultados, gracias Parece que funciona, ahora estoy descargando las app del AppBrain... y parece que OK, Gracias Última edición por mestany Día 09/04/12 a las 19:19:17. |