|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error ese se ha contestado muchas veces.
Si tu hboot lo permite Hazte root con el método revolucionaly más rápido y te haces s-off Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el tio mas torpe del Universo.
Me he leido todas las chinchetas y ya que con el unrevoked no podia, me he bajado del revolutionary. Lo he instalado, le he metido las keys, me funcionaba, he descargado el pequeño zip e instalado para poder entrar como ROOT ( superadministrador) y asi me reconoce el sistema, ya soy superadministrador. Me pongo a desistarlar cosas como la Bolsa por la consola de comandos (ya me baje e instale el SDK manager, incluidos drivers) aun asi no me deja desinstalar las aplicaciones del sistema. Me he bajado y pagado 5 Euros por el Titanium Backups Pro. Lo instalo, me lo pone todo en verde. Modo de depuracion activo, Root o superadministrador y todo lo demas. Osea que podria hacer cualquier cosa , hasta eliminar archivos de sistema. Pues no Ni bolsa, ni twiter , ni narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el tio mas torpe del Universo.
Me he leido todas las chinchetas y ya que con el unrevoked no podia, me he bajado del revolutionary. Lo he instalado, le he metido las keys, me funcionaba, he descargado el pequeño zip e instalado para poder entrar como ROOT ( superadministrador) y asi me reconoce el sistema, ya soy superadministrador. Me pongo a desistarlar cosas como la Bolsa por la consola de comandos (ya me baje e instale el SDK manager, incluidos drivers) aun asi no me deja desinstalar las aplicaciones del sistema. Me he bajado y pagado 5 Euros por el Titanium Backups Pro. Lo instalo, me lo pone todo en verde. Modo de depuracion activo, Root o superadministrador y todo lo demas. Osea que podria hacer cualquier cosa , hasta eliminar archivos de sistema. Pues no Ni bolsa, ni twiter , ni narices. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y ayer por fin me decidí con mi primera ROM aunque me quedé en el camino.
El paso de instalación de drivers HBOOT en windows sin problema. El siguiente paso sería el Rooteo, hasta ahi todo bien excepto cuando inicio el reflash en modo adm, selecciono la imagen "recovery-RA-desire-v2.0.0.img", conecto la desiré por usb y cuando tendría que flashear no flashea. Me he metido en Administrador de dispositivos y me aparece esto hxxp://i.imgur.com/XGtyn.jpg No puedo incluir la foto porque no tengo 2 post, he cambiado http por hxxp Alguien sabe a que se debe? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y ayer por fin me decidí con mi primera ROM aunque me quedé en el camino.
El paso de instalación de drivers HBOOT en windows sin problema. El siguiente paso sería el Rooteo, hasta ahi todo bien excepto cuando inicio el reflash en modo adm, selecciono la imagen "recovery-RA-desire-v2.0.0.img", conecto la desiré por usb y cuando tendría que flashear no flashea. Me he metido en Administrador de dispositivos y me aparece esto hxxp://i.imgur.com/XGtyn.jpg No puedo incluir la foto porque no tengo 2 post, he cambiado http por hxxp Alguien sabe a que se debe? he estado leyendo pero no he sacado nada en claro, Gracias de antemano. ![]() Instala estos drivers (no borres los otros): http://db.tt/lWf5MkSl Has instalado HTCSynch?? Es que es raro que unrevocked se queje de los drivers adb
|
||||
|
||||
|
Era el tema de HTCSynch, lo desistalaba por completo y no dejaba HTC Driver Installer.
Muchas gracias por la ayuda, ya tengo mi desiré rooteada, ahora actualizaré la radio y meteré la room, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con alpharev son 2 minutos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo agradecer los posts que escribis porque son magnificos y me ayudaron a cambiar la rom de mi movil (galaxy ace). Ahora estoy intentando cambiar la rom del htc desire s con este tutorial, pasa que tiene un HBOOT 2.00.0002 y no puedo hacerlo (no se si es por el reflash o por el recovery) He visto otros tutoriales de este foro que hablan de desbloquear mi HBOOT, pero son muy jaleosos... ¿es necesario desbloquearlo o puedo continuar este tutorial con un recovery distinto al que se adjunta? Cienmil gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo agradecer los posts que escribis porque son magnificos y me ayudaron a cambiar la rom de mi movil (galaxy ace). Ahora estoy intentando cambiar la rom del htc desire s con este tutorial, pasa que tiene un HBOOT 2.00.0002 y no puedo hacerlo (no se si es por el reflash o por el recovery) He visto otros tutoriales de este foro que hablan de desbloquear mi HBOOT, pero son muy jaleosos... ¿es necesario desbloquearlo o puedo continuar este tutorial con un recovery distinto al que se adjunta? Cienmil gracias y saludos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, pense que tambien valdria para la desire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He estado leyendo las instrucciones unas cuantas veces, y aun no he realizado el ROOT, y eso que ya rootee mi antiguo Tattoo en su dia, pero me gusta asegurar las cosas. Mi duda viene, al leer la parte de la particion de la sd, ya que mirando ROMS, la mayoria recomiendan particionar 1024MB y en EXT3 o EXT4 (que no se que es). Mi pregunta es, si con esta forma se puede elegir la particion de 1024 MB en vez de la de 512 que aparece en las instrucciones. Y si alguien me explica que significa lo de EXT3 y EXT4 se lo agradeceria tambien. Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He estado leyendo las instrucciones unas cuantas veces, y aun no he realizado el ROOT, y eso que ya rootee mi antiguo Tattoo en su dia, pero me gusta asegurar las cosas. Mi duda viene, al leer la parte de la particion de la sd, ya que mirando ROMS, la mayoria recomiendan particionar 1024MB y en EXT3 o EXT4 (que no se que es). Mi pregunta es, si con esta forma se puede elegir la particion de 1024 MB en vez de la de 512 que aparece en las instrucciones. Y si alguien me explica que significa lo de EXT3 y EXT4 se lo agradeceria tambien. Saludo y gracias de antemano. ![]() Cuando vayas a instalar una ROM cocinada si que sera necesario hacerla y lo mas facil es hacerla desde el recovery. Lo del ext3 o ext4 es un tipo de ficheros, usado principalmente en Linux, yo te aconsejaria ext4, casi todas las roms cocinadas son compatibles con ext4
|
||||
|
||||
|
Bueno para rootear NO es necesario hacer la particion en la SD.
Cuando vayas a instalar una ROM cocinada si que sera necesario hacerla y lo mas facil es hacerla desde el recovery. Lo del ext3 o ext4 es un tipo de ficheros, usado principalmente en Linux, yo te aconsejaria ext4, casi todas las roms cocinadas son compatibles con ext4 ![]() Gracias por tu respuesta, ¿pero con este recovery se puede realizar sin problema la EXT4? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He estado leyendo las instrucciones unas cuantas veces, y aun no he realizado el ROOT, y eso que ya rootee mi antiguo Tattoo en su dia, pero me gusta asegurar las cosas. Mi duda viene, al leer la parte de la particion de la sd, ya que mirando ROMS, la mayoria recomiendan particionar 1024MB y en EXT3 o EXT4 (que no se que es). Mi pregunta es, si con esta forma se puede elegir la particion de 1024 MB en vez de la de 512 que aparece en las instrucciones. Y si alguien me explica que significa lo de EXT3 y EXT4 se lo agradeceria tambien. Saludo y gracias de antemano. ![]() Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De acuerdo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo metido el recovery de cwm, pero como todo el mundo mete el RA, he ido a cambiarlo con el unrevoked.
me he bajado la version que hay en el primer post, la desire v2.0.0. pero al finalizar ya casi el procedimiento, no me ha dejado meterlo porque dice : failed to get root. is your firmware too new ? y no me deja meterle el RA. para hacer el back up del nandroid no encuentro la opcion en el cwm, de ahi querer meterme el RA. alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener una opción que se llame Back Up and Restore.
Le dás a Back up, y te hace la Nandroid. Un saludo. |
|
|