|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy, esta dentro de flash,pero no me encuentra la ROM ni la RADIO...e arrancado el movil en modo normal y esta de fabrica se ha cepillado todo lo que tenia en la SD la backup que e echo,la ROM y la RADIO,todo....e seguido todos los pasos al pie de la letra, no se que ha salido mal?,aunque esta claro que algo e echo mal...en fin, a volver a hacer la backup,particion de la tarjeta.wipe,etc...gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xbuy, me ha costado un poco y un buen susto (creia que me habia quedado con un pisapapeles muy caro), pero al final lo he conseguido. Otro que ya no espera a ORANGE para actualizarse.
Gracias y muy buen tuto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SAMBIT Día 18/10/10 a las 20:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el tuto! Lo he estado leyendo e informándome bien y me he decidido a rootear mi Desire y a flashear la ROM, para utilizar esta: AuraxTSense 7.9 Official OTA 2.2 FRF91.
Sin embargo tengo una duda acerca de "la versión de radio" o banda base.. ¿Qué es exactamente y cual debería descargar y usar para esta ROM en concreto? ¿Alguna precaución de última hora que deba tomar? ¿Alguien ha tenido problemas con esta ROM en particular? Necesito ayuda más o menos urgente puesto que me gustaría actualzarla ya mismo. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Última edición por fozzy Día 19/10/10 a las 00:06:32. Razón: Sin negrita poir favor... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el tuto! Lo he estado leyendo e informándome bien y me he decidido a rootear mi Desire y a flashear la ROM, para utilizar esta: AuraxTSense 7.9 Official OTA 2.2 FRF91.
Sin embargo tengo una duda acerca de "la versión de radio" o banda base.. ¿Qué es exactamente y cual debería descargar y usar para esta ROM en concreto? ¿Alguna precaución de última hora que deba tomar? ¿Alguien ha tenido problemas con esta ROM en particular? Necesito ayuda más o menos urgente puesto que me gustaría actualzarla ya mismo. Muchas gracias por adelantado. Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias de verdad,tengo dos dias la desi,ni papa de nada,y con este tuto,he tardado 30 minutos en hacerle todo todo y todo.
denuevo gracias,y tienes unas birras pagadas en la playa de sagunto |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la guía, me ha ayudado mucho. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, para rootear , no es necesario actualizar la radio?? esque yo soy nuevo tambien, y un usuario de una htc hd2 me ha dicho que antes de rootear hay que actualizar la radio....?¿?
por cierto gracias por el tuto , es una pasada, eso si creo que torpe no soy, pero verde como una lechuga... UN RATO! jeje pero es lo que hay , ya que orange no nos da la 2.2 no nos queda mas remedio que aprender a rotear |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual antes o despues, pero para que funcione la grabacion de video necesitas actualizar la radio, a no ser que la rom que flashees la tenga incorporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, para rootear , no es necesario actualizar la radio?? esque yo soy nuevo tambien, y un usuario de una htc hd2 me ha dicho que antes de rootear hay que actualizar la radio....?¿?
por cierto gracias por el tuto , es una pasada, eso si creo que torpe no soy, pero verde como una lechuga... UN RATO! jeje pero es lo que hay , ya que orange no nos da la 2.2 no nos queda mas remedio que aprender a rotear ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias por este tuto al fin me he decidido aunque mas bien ha sido mi hijo que me veia un poco desesperado con el tema de la escasa memoria que trae la desi (no lo entiendo) para que que quieres un tarjeta de 16 gb para fotos y música una burrada no?. De todas formas muchas gracias por fin soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, una pregunta siempre se habla de que si rooteas, no obtendrás actualizaciones automaticas via FOTA, entonces como actualizais??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cuanto que está disponible Froyo? ¿Désde cuando tienen Froyo las ROMs cocinadas? ¿Tienen Orange, Movistar,... Froyo para todos sus terminales con Android?
|
||||
|
||||
![]() La gente básicamente r00tea para actualizar a 2.2, no? pero deciis que si re00teas, no se puede actualizar via FOTA? entonces como actualizais a A2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs cocinadas YA llevan FROYO (2.2) desde hace semanas y mientras tanto Orange y Movistar aún no ofrecen actualizaciones ni para todos sus terminales ni para todos sus clientes.
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhh! ya entiendo, cuando instalas una rom cocinada esa rom viene con froyo! Otra pregunta, las actualizaciones de kernel,banda base, compilacion, etc, tampoco se actualizan,no? eso viene con las roms, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va, me voy a meter al lio, a ver que tal se me da... :s
Tengo una pequeña duda en este punto 5 - Activar la Depuración USB en el terminal: Pulsar Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB NOTA: Una vez acabado el rooteo, dejad esta opción SIEMPRE activada (deberéis activarla cada vez que cambiéis de ROM), si aparecen problemas más adelante y no se tiene esta opción activada es muy difícil recuperar el terminal de forma "sencilla" y "rápida". |------------------------------------------------------------------------------| SIEMPRE activada o desactivada? lo digo porque en paréntesis pone (deberéis activarla cada vez que cambiéis de ROM) ¿Deberemos activarla? no has dicho que la dejemos SIEMPRE activada??? si es así, ya estará activada cada vez que queramos cambiar de ROM, no? Pregunto simplemente para tenerlo claro, gracias por el manual, es mucho más fácil que el de la wik, lo intenté hacer la otra vez pero faltaban muchos datos que se daban por "supuestos"; muy buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va, me voy a meter al lio, a ver que tal se me da... :s
Tengo una pequeña duda en este punto 5 - Activar la Depuración USB en el terminal: Pulsar Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB NOTA: Una vez acabado el rooteo, dejad esta opción SIEMPRE activada (deberéis activarla cada vez que cambiéis de ROM), si aparecen problemas más adelante y no se tiene esta opción activada es muy difícil recuperar el terminal de forma "sencilla" y "rápida". |------------------------------------------------------------------------------| SIEMPRE activada o desactivada? lo digo porque en paréntesis pone (deberéis activarla cada vez que cambiéis de ROM) ¿Deberemos activarla? no has dicho que la dejemos SIEMPRE activada??? si es así, ya estará activada cada vez que queramos cambiar de ROM, no? Pregunto simplemente para tenerlo claro, gracias por el manual, es mucho más fácil que el de la wik, lo intenté hacer la otra vez pero faltaban muchos datos que se daban por "supuestos"; muy buen trabajo!!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimaaassss graciassss!! ya sabia yo que tenia que seguir el de torpes... ajajajja. bueno a parte de agradecertelo tengo que hacerte una preguntita.
cuando quise hacer lo del titanium me daba problemas y pase de hacerlo... entonces ahora no se si he perdido toda la agenda o esta en algun lugar de la copia de seguridad. |