ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
urkovi urkovi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Si por casualidad se queda detenido en "Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work)" pulsar a la vez "TrackPad + Bajar Volumen + Power" para hacerle un Restart a la Desire y continuará sin problemas.
Hola!

Quisiera ante todo dar las gracias a la gente que se encarga de dar vida y mantener todo este portal en manenimiento. Tengo una desire desde hace 1 semana y he intentado rootearla pero se me quda en lo de "Waiting....." le he reiniciado pero no termina con exito, asi tres veces. He seguido todos los pasos de este tutorial y del otro pero no se me ocurre que pueda ser.

Muchas gracias por anticipado por la ayuda

He conseguido rootearla era por la gestion de los drivers de Windows 7 ha sido hacerlo con el Windows XP y a la primera.

Última edición por urkovi Día 15/10/10 a las 14:16:43.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo!!!

Bueno, pues hoy, en un rato que he tenido a mediodía, he rooteado segun instrucciones, y todo ha ido bien, y sin sobresaltos!!! , aunque he tenido una duda poco importante, pero que me ha hecho parar un instante... Os lo comento porque igual puede ayudar a otros que lo hagan:
Al instalar el HTCSync, se instalan 4 módulos: MSXML 4.0 SP3, Adobe Air 2.0.3.13070, HTC BMPUSB Driver 1.0.5375 (32 bit) y HTC Driver Installer 2.0.7.018 ==> Esto supongo que sera segun el SO que tengas, en mi caso Windows XP con SP3.
El caso es que al desinstalar, he borrado todo menos el HTC Driver Installer, tal cual pone en el tuto... La duda era, influye en algo borrar tambien MSXML y Adobe Air, o con borrar el programa como tal, vale?? No se si me explico...

En fin, que de momento, hasta que le eche un vistazo a las ROMs que hay, me he quedado con la Froyo 2.2 de Vodafone, que la verdad es que va muy bien (por lo menos para mí, novato total que viene de Symbian!! ).

Muchas gracias de nuevo, xbizkuit!!!

Última edición por Hafficci Día 15/10/10 a las 19:16:22. Razón: arreglar una redundancia
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

Bueno, pues hoy, en un rato que he tenido a mediodía, he rooteado segun instrucciones, y todo ha ido bien, y sin sobresaltos!!! , aunque he tenido una duda poco importante, pero que me ha hecho parar un instante... Os lo comento porque igual puede ayudar a otros que lo hagan:
Al instalar el HTCSync, se instalan 4 módulos: MSXML 4.0 SP3, Adobe Air 2.0.3.13070, HTC BMPUSB Driver 1.0.5375 (32 bit) y HTC Driver Installer 2.0.7.018 ==> Esto supongo que sera segun el SO que tengas, en mi caso Windows XP con SP3.
El caso es que al desinstalar, he borrado todo menos el HTC Driver Installer, tal cual pone en el tuto... La duda era, influye en algo borrar tambien MSXML y Adobe Air, o con borrar el programa como tal, vale?? No se si me explico...

En fin, que de momento, hasta que le eche un vistazo a las ROMs que hay, me he quedado con la Froyo 2.2 de Vodafone, que la verdad es que va muy bien (por lo menos para mí, novato total que viene de Symbian!! ).

Muchas gracias de nuevo, xbizkuit!!!
Lo que dices me suena un poco raro.No se si te servira de algo pero yo en un XP SP2 solo me aparecen 2 elementos a desinstalar.

Uno es el driver de HTC y otro el programa.No hay nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Lo que dices me suena un poco raro.No se si te servira de algo pero yo en un XP SP2 solo me aparecen 2 elementos a desinstalar.

Uno es el driver de HTC y otro el programa.No hay nada mas.
Si instalas el ultimo HTCSync (version 3, creo) necesitas el Adobe air, con el viejo, efectivamente no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 06:59:37
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Estaba acojonado pero he roteado mi desi siguiendo los pasos de este tutorial , muchas gracias al creador , pdta , si lo he conseguido , cualquiera lo puede conseguir, soy un negao para todo esto jajjajajajja
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Agradecemos tu aporte y nos alegramos que colabores en el foro.
Sin crear ningun tipo de polémica y sin reprochar nada, no creemos que sea necesario achinchetarlo, tal y como han comentado otros moderadores, ya que el tutorial es un resumen de lo ya publicado en el wiki, que es mucho mas completo. Me explico:

1 Los pasos son los mismos, mismas herramientas pero sin las explicaciones, y consideramos que todo aquel que rootee su terminal debe tener unos conocimientos mínimos para saber que esta haciendo y por que se hace, veo peligroso que alguien rootee por que lo ha hecho su amigo sin saber si realmente es lo que quiere.

2 Llenar el foro de tutoriales achinchetados, solo crea consfusión, el foro se llenaría de preguntas del tipo ¿que tutorial eligo? y ya tenemos bastante con solucionar las dudas de compañeros que han seguido tutoriales de otros foros y al final acaban preguntando aquí para arreglar el desastre que han causado, y lo repito por no leer y molestarse en entender.

3 Para poder reportar muchos de los "problemas" que pueden aparecer al rootear y flashear, hay que tener como mínimo muy claros los conceptos y como se hace de:
wipe
flash
HBOOT
nandroid
Fastboot: como se flashea, para que se usa y opciones que tiene.
Recovery: sus tipos y como se flashea, para que se usa y opciones que tiene.
S-Off
ADB: que es para que sirve y como se utiliza
Radio y RIL: como se flashea y que version se usa en determinada Rom
ext2/3/4
ap2sd, ap2sd+ y ap2sd de google: ventajas, inconvenientes y diferencias
Memoria: Nand, Rom, interna, externa, Sd.... si no se sabe la pregunta es ¿por que me quedo sin memoria?

Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero, evidentemente con tu tutorial, cualquiera puede rootear y flashear su terminal, pero no tenemos tan claro que sepa lo que esta haciendo, y que despues de hacerlo no pregunte un monton de cosas respondidas y tratadas muchas veces en el foro.

Espero que haya explicado la razon de por que no se achincheta, resumiendo es para no liar mas el foro.

Cualquier acloaracion que necesites, no dudes en preguntarnos, y reitero mi gratitud por tu aporte.
Un saludo,
OK jefe, pero al menos en el índice lo podíais poner, para que no se pierda y tenerlo al menos localizado.
Viejo 16/10/10, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola , ayer rotee gracias a tu explicacion los demas tutoriales aunque muy bien explicados no me enteraba de nada , pero me ha quedao un par de preguntas por aclarar , y las preguntas son estas, para poner otra rom he de realizar otra vez todo el proceso o es suficiente con descargarla, meterla en la tarjeta he instalar ? . y otra cosa mas si formateo la tarjeta la room anterior que habia instalado , la instale en la tarjeta se borrara o se queda en la sd poermanente ?

Última edición por TARKYN Día 16/10/10 a las 20:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos. En primer lugar agradecer todo el trabajo que haceis para que otros nos aprovechemos del saber vuestro.

Acabo de meterme en el mundillo de android. He rooteado mi desi, y le he cambiado los iconos superiores por unos de colores que saqué de aquí http://www.htcmania.com/mediawiki/in...esire#Modelo_A hasta aquí todo perfecto, pero ahora me salen un monton de errores y no deja actualizar ni el tiempo, ni gmail, y otras cosas? es normal? alguna solución? se puede desinstalar los iconos estos? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar agradecer todo el trabajo que haceis para que otros nos aprovechemos del saber vuestro.

Acabo de meterme en el mundillo de android. He rooteado mi desi, y le he cambiado los iconos superiores por unos de colores que saqué de aquí http://www.htcmania.com/mediawiki/in...esire#Modelo_A hasta aquí todo perfecto, pero ahora me salen un monton de errores y no deja actualizar ni el tiempo, ni gmail, y otras cosas? es normal? alguna solución? se puede desinstalar los iconos estos? gracias
antes de cambiar el framework es recomendable hacer nandroid, asi si te pasa algo por el estilo, restauras y chimpum.

si tienes un nandroid restauras y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
uy, uy, uy, no lo hice, no tengo ningún backup. que hago Rest. datos de fábrica?

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
antes de cambiar el framework es recomendable hacer nandroid, asi si te pasa algo por el estilo, restauras y chimpum.

si tienes un nandroid restauras y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Pow2 Pow2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange
Yo tengo una duda que no acabo finalmente de aclarar... ¿Qué es exactamente la "versión de radio"? Si quisiera flashear mi Desire con una ROM Aurax TSense 7.9 que versión de radio debería introducir, si es que debo meter alguna?

Actualmente tengo una Desire con Android 2.1 update1 y estando harto de Orange por actualizaciones que no llegan, me he decidido a rootearla y meter esta ROM en particular, que me ha gustado bastante. Tengo todo "mas o menos claro" pero me falta por saber esto de la radio... Espero que alguien me eche una mano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung SIII
5 - Utilizando la opción "USB-MB Toggle" de nuevo, colocamos la ROM que nos hayamos bajado en la raíz o en una carpeta de la SD.

Mi pregunta es, si mediante USB copio la ROM y la RADIO de mi PC y la paso a la SD, el paso 5 no hace falta,no?....y otra duda que tengo, que seguro que es una tonteria es si la ROM hay que ponerla como viene, me explico sin descomprimirla ni nada, tal como viene en .zip
gracias por ayudar a "torpones" como yo.jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
OK jefe, pero al menos en el índice lo podíais poner, para que no se pierda y tenerlo al menos localizado.
Eso si, lo podemos hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ostias estoy ahora mismo en el proceso final y en vez de aparecerme en el recovery "Flash zip from sdcard" me pone Mount.ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
ostias estoy ahora mismo en el proceso final y en vez de aparecerme en el recovery "Flash zip from sdcard" me pone Mount.ayuda please
Seguramente has cambiado con el Touchpad de opción sin querer.
Viejo 17/10/10, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

perdona shawe y que me recomiendas que haga reboot y vuelva a empezar otra vez?,o le doy a flash,vuelvo a hacer partition sd?????le doy a mount.gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nada hago reboot entro en el recovery pero no me sale flash zip from sd....me sale mount. si alguno podeis decirme a que se debe os lo agradeceria, leyendo por los post y en el buscador no encuentro nada referido.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Reinicia en el recovery y no toques nada y dime las opciones que aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

perdon por la tardanza fozzy me tenia que ir. esto es lo que me sale
-Reboot system now
-USB-MS toggle
-Backup/Restore
-Flash
-Wipe
-Mount
-Partition sdcard
-Other
-Power off
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vete a flash y ahí dentro deberias tener el "flash zip from sd"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /