|
||
|
||||
|
||||
La configuració de vodafone es automática: inicio/configuracion/conexiones/configuracion de la conexion eliges pais españa y operador vodafone. Siguiente y voilá¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
te prometo que es lo que he hecho y entro en opera abrir navegador y se queda ahí sin hacer nada.
|
|
||||
|
||||
gracias natxo, esperare el parche.
el problema que cuando se me apga la pantalla y la enciendo ya no esta el menu de llamada sino el touch 3d en el inicio... salui2 |
|
||||
|
||||
Leete el principio de este hilo, ahi te pone como configurar cada operador.
|
|
||||
|
||||
No consigo pasar de la 7ª imagen en el touch flow....que hago??
|
|
||||
|
||||
Ciudades/pueblos en Tiempo que no actualizan
He incluído un par de pueblos pequeños en el programa del Tiempo, pero no se me actualizan, da 0ºC de mínima y máxima y dice "IDS_STATE_0".
Cómo se actualizan? |
|
||||
|
||||
Cambiar tema subir volumen
buenas.....una pregunta natxo...como se cambia el tema..si es que lo es. para que cuando subamos el volumen aparezca el original de windows y no el de htc???..gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿en que se diferencia esta rom de la de vauss vs3?Yo quisiera tener mas o menos las mismas cosas que con la rom que tengo que es la vodafone pero la liberada mi versión de rom es 1.93.164.2 esn.Me va muy bien lo unico que no me reproduce youtube en ningun navegador ni opera ni en el esplore y nose porque por lo demás estoy contento en todo,de ram me va si no habro ningun programa esta a 45% encuanto habro algun programa se pone a 50% o 55% de velocidad va muy bien,si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias
|
|
||||
|
||||
satelites tomtom
Hola a todos simplemente agradecer al creador de esta rom el trabajo que ha hecho y darle la enhorabuena por la rapidez y fulidez que lleva el sistema, el unico pero que tengo de la misma, es a la hora de usar el tom tom que tardan una eternidad en encontrar los satelites, antes de instalar esta rom no tardaba tanto, haber si por favor me podeis explicar el porque de esta tardanza.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Imagino que es algo que habras instalado que cause algun problema (por ejemplo, el cab del calendario produce este tipo de fallos) Hola a todos simplemente agradecer al creador de esta rom el trabajo que ha hecho y darle la enhorabuena por la rapidez y fulidez que lleva el sistema, el unico pero que tengo de la misma, es a la hora de usar el tom tom que tardan una eternidad en encontrar los satelites, antes de instalar esta rom no tardaba tanto, haber si por favor me podeis explicar el porque de esta tardanza.
![]() Recomiendo la ejecución la primera vez del quickGPS para ayudar en la primera conexión.
|
||||
|
||||
Yo uso alternativamente el IGO8 y el tomtom. La conexión es instantanea justo entrar en el programa. La señal GPS no depende de la ROM sino de la Radio (aunque en la ROM se han optimizado los registros y logs para una conexión algo más rápida), . Prueba a flasear otra radio diferente a ver si mejora tu situación. Recomiendo la ejecución la primera vez del quickGPS para ayudar en la primera conexión. ![]() Yo solo he conseguido esos efectos utilizando el a-gps (el que viene en tu rom). Luego he de quitarlo porque me produce cortes constantes en la conexión (cada 5segundos). Al quitarlo con advance config. otra vez tarda un poco más de lo que me gustaría (a veces más 5 minutos). Ah!!! tengo la radio 05. Gracias tio |
|
||||
|
||||
holaaaa e instalado la rom niax esa la buffet 2 y desde entonces me ocurre una cosa muy curiosa cuando estoy en la pantalla de mensajes en la touch 3d en la xona de mensajeria abajo a la izquierda y abajo a la derecha me salen las opciones opciones en ingles en la izquierda me sale esto IDS_NAVTO... y si pincho ahi me salta logicamente a la ventana de bandeja de entrada etc etc y en la derecha me sale IDS_MENU pero cuando salen las opciones en ingles q es esto: IDS_MESSAGING_NEW IDS_MESSAGING_REPLY IDS_MESSAGIN_DELETE osea nuevo mensaje responder mensaje o eliminar mensaje, el tema es q no me afecta porq entiendo las opciones pero no me gusta, en fin haber si alguien me ayuda o me puede dar una solucion o me puede decir si le a pasado a alguien mas
e creado un post nuevo y un compañero me a dicho q es preferible q lo ponga aqui, pero me a preguntado q si habia cambiado de tema o si habia instalado el diamond 3d config y evidentemente, yo cuando tenia la antigua rom la vauss 3 tenia le tema de serie del carbono y como em gustaba con est anueva rom instale el diamond 3d config e instale el tema del carbono etc etc y bueno nose s fue por eso o porq pero e restaurado para q se quede el tema original de la rom e desinstalado el diamond 3d config e reiniciado y tal y me sigue apareciendo lo mismo haber si me podeis ayudar muchas gracias |
|
||||
|
||||
perdón por la gramática pero lo estoy haciendo desde la diamond. Última edición por g-rolo Día 09/10/08 a las 19:32:27. Razón: error |
|
||||
|
||||
Hola Naxtocc, una consulta, siempre llevo el gprs activado asi como el windows live en frecuencia de sincronizacion "con cada elemento", pues bien, antes, con la otra rom cuando perdia la conexion por falta de cobertura o lo que fuera el solo se volvia a conectar, ahora cuando la pierde tengo que reconectar a mano, hay por ahí algo que configure esto?
|
|
||||
|
||||
Sabeis si ahi algun modo de ajustar el volumen a su tono normal, ya que noto que el volumen no está limpio, está como distorsionado. Y otro problema es que no consigo calibrar el acelerometro con el accelerometer pero sin embargo con un juego de bolita que trae su propio calibrador si que la calibra. Saludos
|
|
||||
|
||||
He reinstalado la rom de nuevo y sigo igual, sólo me queda por probar con bajar a otra versión anterior del parrot, ahora el problema es que no lo encuentro (versión 4.17a), si acceso a satparrot sólo me deja descargar la última disponible, que es la que ya tengo. Hay alguien que tenga una versión del Parrot anterior a la 4.18a y me la pudiese pasar?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias Sancarabo por tu respuesta y posible solución, la verdad es que lo he intentado y no hay forma, sigue sin sonar el tono de llamada por el Parrot y cuando descuelgo tarda entre 3 y 5 segundos en escuchar nada por los altavoces, sin embargo a mi si me oyen.
He reinstalado la rom de nuevo y sigo igual, sólo me queda por probar con bajar a otra versión anterior del parrot, ahora el problema es que no lo encuentro (versión 4.17a), si acceso a satparrot sólo me deja descargar la última disponible, que es la que ya tengo. Hay alguien que tenga una versión del Parrot anterior a la 4.18a y me la pudiese pasar?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problemas con la rom
Hola Acabo de instalar en mi diamond la ROM de NatxoCC Buffet. Todo iba bien, instalé el spl, reinicio la diamond y ejecuto el .exe. Cuando la barra de progresión estaba al 28% me ha dado un error de conexión y la pantalla se me ha quedado con las cuatro barras de colores. He hecho un soft- reset y nada, he probado con el hard reset y me sigue apareciendo la misma pantalla de colores no soy capaz de arrancarla....que puedo hacer
|