|
||
|
||||
|
||||
TF3D en catalan
Buenas NatxoCC,
Me descargué el CAB para poder poner el TF3D en catalan, lo ejecuto, i no me hace nada ![]() Alguien sabe donde puedo descargar el Tetris de la ROM de Niax Team? Saludos y gracias maestro ![]() Matafoc Última edición por matafoc Día 08/10/08 a las 11:11:56. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esa nueva carta que nos has otorgado.
Solo una pregunta, o sugerencia al chef, en la próxima se pueden quitar o reducir los ficheros de sonidos e imágenes del directorio windows que no se suelen usar, por ejemplo Alert-Atmosphere.wma, Alert-Soft.wma, ..etc Por lo general todos nos solemos poner nuestros tonos Quitando cosas de esas, según primeras estimaciones, podemos disponer de más de 15 kb adicionales. Saludos y lo dicho que sigas cocinando así (a ver si aprende el Arguiñano ese ![]() |
|
||||
|
||||
Problema al dejar pulsada la tecla de llamada
Hola NatxoCC,
Al dejar pulsado el botón de llamada me da el siguiente error : 'no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente instalar o restaurar este archivo' Se te ocurre a que puede ser debido? Un saludo y gracias por el esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, he instalado el opera de natxo de la primera pagina , lo he instalado en la memoria del movil no en lo 4g, bueno pues lo ejecuto y cuando muevo la pantalla a horizontal se minimiza el opera
habeis solucionado este problema? gracias |
|
||||
|
||||
con la anterior rom (vauss 3,1) no tenia ese problema pensaba que era problema de la rom de natxo pues na me esperare a que lo solucionen , muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC,
Al dejar pulsado el botón de llamada me da el siguiente error : 'no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente instalar o restaurar este archivo' Se te ocurre a que puede ser debido? Un saludo y gracias por el esfuerzo ![]() ![]() 1.- Tener instalado el programa. 2.-Inicio>configuracion>botones y ahí seleccionas la unica opcion que aparece "Botón 1 (hold)" 3.- Seleccionas en la parte de abajo de la misma pantalla la aplicacion que quieras que se habra al mantener pulsado dicho boton. Por defecto va siempre asignado a la marcacion por voz pero esta rom no lo lleva instalado (en la pagina 1 se puede descargar). Espero que te sirva. EDITO:Se que la pregunta iba para natxo pero como sabia la respuesta queria quitar un par de mensajes al chef que tiene el restaurante hasta la bandera y con razon
Última edición por elkino Día 08/10/08 a las 16:01:01. |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta rom y tengo una pregunta:
He instalado el Opera 8.65 en almacenamiento interno ya que me gusta mas que el 9, lo pongo como navegador por defecto, en el touch f aparece, pero al darle no lo lanza, como hago para que arranque desde ahí? ![]() La Diamond es compatible con todo lo demas, pero solo ejecutandose desde programas del sistema operativo. [quote=ANSAR1030;118011] ![]() A mi el QuickGPS me va muy bien, yo lo que queria es usar el GPS sin el, es decir utilizando solo el gps interno que lleva la diamond, puedo hacerlo? o solo se puede utilizar la diamond como gps si usas el QuickGPS?
Espero no molestarte mucho con mis preguntas, muchas gracias crack. Ah!desde que me puse la Rom, hasta el momento ningun problema con ninguno de los programas que he puesto, y la Rom es super rápida y limpita ![]() Mañana me toca ponersela a un amigo que anda algo perdido en este mundo ![]() ![]() ![]() El GPS es Hardware. El instrumento que se comunica con el satelite. El quickGPS no tiene ninguna relación con el uso. Es un simple programa que solo te baja un archivo de internet y lo copia a la carpeta windows. Cuando ejecutas el QuickGPS no activas el gps ni nada, solo se conecta a internet y hace lo dicho, no se mantiene en memoria ni es necesario para trabajar con el GPS físico. Si no ejecutas el QuickGPS, lo unico que haces es forzar al Hardware GPS que busque satelites a lo bestia, pero como es un hardware tonto, puede pasarse desde minutos a horas en detectar uno con la señal correcta. Depende de algunos factores. Yo te recomiendo que ejecutes una sola vez el QuickGPS para ayudarle y despues el solo ya te conectara bien el resto de veces al tener la información que el mismo se actualiza. Solo una pregunta, o sugerencia al chef, en la próxima se pueden quitar o reducir los ficheros de sonidos e imágenes del directorio windows que no se suelen usar, por ejemplo Alert-Atmosphere.wma, Alert-Soft.wma, ..etc
Por lo general todos nos solemos poner nuestros tonos Quitando cosas de esas, según primeras estimaciones, podemos disponer de más de 15 kb adicionales. ![]() Además, por 15Kb... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una duda, alguien podría decirme cómo puedo cambiar las dos opciones que aparecen en la pantalla principal, son las que pone conexiones y en el otro extremo programas, preferiría que una de ellas pusiera teléfono. Gracias!
|
|
||||
|
||||
natxocc no tienes ni idea que puede causar el fallo del opera?? es que siempre falla salvo recien reiniciada la pda y es un incordio....
y sobre la pantalla en el editor de registro donde pongo el "0" ese? en value ya pone 0. El problema que tengo es que al apagarse la pantalla y volver a iniciar el menu de llamada con altavoz y tal desaparece quedandose el inicio de touch3d.... salu2 Última edición por protozo Día 08/10/08 a las 21:25:58. |
|
||||
|
||||
no me instala el CAB:Ntx SqlCeMobile
Lo instalo en Almacenamiento interno y me da error. He probado con los instaladores de Vaus, pero tampoco puedo.
¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
La mejor cocina hasta ahora por mí probada.
Suculentas carnes, estupendo pescado, un vino inmejorable (jejeje) En fin, va de maravillas. Gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo ya unos cuantos días con la rom y mi valoración es un 10. Ni un sólo problema. Felicidades Natxo!!
Hay una cosa que me tiene mosca, tengo contratado el real mail profesional de vodafone. Y los archivos adjuntos no me los descarga o si me los descarga tarda horas hasta que finaliza... esto es normal? Sabes algo de esto Natxo? |
|
||||
|
||||
natxocc no tienes ni idea que puede causar el fallo del opera?? es que siempre falla salvo recien reiniciada la pda y es un incordio....
y sobre la pantalla en el editor de registro donde pongo el "0" ese? en value ya pone 0. El problema que tengo es que al apagarse la pantalla y volver a iniciar el menu de llamada con altavoz y tal desaparece quedandose el inicio de touch3d.... ![]() Lo de la pantalla, no se, no he usado ese cambio de registro, lo que si se es que es una funcionalidad de la Diamond, y como tal a veces son algo prioritarias. Es que a mi, con un uso intensivo me interesa que se apague la pantalla, tengo una oreja muy tocabotones... ![]() No obstante, lo que te comenté no es complicado, le das una vez al power (durante la llamada claro) y actúas. Es solo darle una vez al boton y puedes hacer lo que te plazca. Segundo, te recomiendo que lo instales dentro de la memoria interna, es un pack para uso de conectividad movil de empresa y forma parte del sistema operativo, así que para evitar incompatibilidades se recomienda encarecidamente la instalacion del mismo en windows de la memoria interna.(no en los 4 GB) ![]() Gracias. No uso Vodafone. Tengo Movistar y uso Hotmail. En mi caso me descarga de archivos muy bien. Bueno, a lo que da la cobertura 3G en mi zona. A veces "vuela" y en segun que lugar se eterniza. Si ves que es algo reitarado yo no me lo pensaba y llamaba a Vodafone por si puedieran "iluminarte", aunque ya sabemos que a veces, cuando llamamos, en vez de resolvernos el problema nos crean otro de nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la ROM y va muy bien, el unico fallo que me hace es que en las imagenes del touch flow 3d al llegar a la septima imagen se traba y se reinicia el touch flow, ¿a que puede ser debido?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
ayuda para configurar
hola, he conseguido instalar la rom, estoy alucinada, que velocidad... pero tengo un problema. ya no puedo ni navegar ni leer el correo. Ni idea de como configurarlo, estoy con vodafone, y tengo tarifa plana.
Me podeis ayudar? |