ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/08, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Treo 750v

Yo me apunto a una versión no aligerada de la buffet...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Si realmente tienes un proglema de GPS, lo que tienes que intentar arreglar no es la ROM, sino la radio. Prueba de actualizar a una radio diferente y nuevamente intentar a usar el GPS.
Yo decirte que tengo la 05, y desde hace 3 días no actualizo el QuickGPS. Uso el iGO8 y antes de que me vaya al mapa, siempre estoy conectado al instante con más de 3 satétiles el 100% de las veces.
Dios pues ya me gustaría a mi tener al menos un satelite al 100% , porque no cojo ni uno.

Mi radio es la 1.00.25.05, debería ir igual que la tuya no? he visto que signed esta la 06, tu que tienes más experiencia que yo, me recomendarías actualizarla o no porque sea una version superior significa que sea mejor?

Esta es la url:
http://htcroms.aplace4u.biz/signed/r...1.00.25.06.rar

lo mejor es que como empieza hacer fresquillo en la calle... y me quedo loco trasteandola... como no lo consiga rapido vais a tener un frigo devil

Muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
Dios pues ya me gustaría a mi tener al menos un satelite al 100% , porque no cojo ni uno.

Mi radio es la 1.00.25.05, debería ir igual que la tuya no? he visto que signed esta la 06, tu que tienes más experiencia que yo, me recomendarías actualizarla o no porque sea una version superior significa que sea mejor?

Esta es la url:
http://htcroms.aplace4u.biz/signed/r...1.00.25.06.rar

lo mejor es que como empieza hacer fresquillo en la calle... y me quedo loco trasteandola... como no lo consiga rapido vais a tener un frigo devil
.
mmmm, no se decirte ni si ni no. Esa version no la he probado ni mucha gente tampoco.

Se habla bien de las 05, 07 y 08, que son las que probaría. (Aqui, en HTCMANIA, tienes los enlaces)

Despues de flasear encima la radio, vuelve al QuickGPS y descarga la efemerides.
Tengo la confianza de que todo volvera a la normalidad.

Como nota, decir que hace un tiempo, en uno de mis flaseos, tenia el IGO constantemente con los puntitos rojos y no reconocia ninguna señal. Lo que hice fue flashear encima la HTC OFICIAL (que tiene la radio incluida) y luego la mia nuevamente encima y todo volvió a funcionar perfectamente.

Aunque es extraño, no descartes un mal flasheo.
Viejo 05/10/08, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
nachodj nachodj no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: blackdyamont

¿que ha pasado con el juego de la bola?
perdona por la pregunta es q si esta no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachodj Ver Mensaje
¿que ha pasado con el juego de la bola?
perdona por la pregunta es q si esta no lo encuentro
Has leido la primera pagina?
Carnes y pescados.
Viejo 05/10/08, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Antención ¿Pregunta...?

....

Responder al mismo post los que esteis interesados. Si hay muchas personas lo haré, sino, seguire con el trabajo que tengo que finalizar de mi versión extra limpia de la buffet2.
Por favor, sigue con la versión limpia que tan buenos resultados ha dado. Ya hay un motón de ROMs con cargadas de programas, y además es que resulta muy fácil instalar luego cada uno los programas que quiera.

Un saludo.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Hola NatxoCC:

¿Se puede cambiar de orden las carpetas del TF3D desde el registro o con un cab, sin necesidad de instalar programas que si te lo hacen?

Yo lo que querría, es poner en tercera posición, la carpeta de contactos...todo lo demás igual...pero claro, si para ello tengo que instalar otro programa que me cambiará otras cosas y sobre todo que me ocupa memoria, pues no le veo la utilidad....

SAludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
ANSAR1030 ANSAR1030 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

CommView para WiFi PPC

Wuenas Natxoc, instale el programa CommView para WiFi PPC en mi htc, pero debido a que en mi PC no dispongo de Wifi no puedo instalar los controladores del adaptador de la tarjeta wifi de la diamond, seria posible descargalos de algun lugar asi como de conseguir un manual en español.
P.D.
Ya revise el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182 pero no me aclaro para una vez consiga los controladores, poder configurar dicho programa.

Espero tus comentarios.

Gracias por escuchar.

Jacky1030
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
A alguien le pasa que el acelerometro se queda mal calibrado , aunque lo calibre siempre se queda hacia un lado, si embargo con un juego de bolitas que consegui por aqui trae un calibrador propio y si que la calibra correctamente, que puede ser. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Hola NatxoCC:

¿Se puede cambiar de orden las carpetas del TF3D desde el registro o con un cab, sin necesidad de instalar programas que si te lo hacen?
Yo lo que querría, es poner en tercera posición, la carpeta de contactos...todo lo demás igual...pero claro, si para ello tengo que instalar otro programa que me cambiará otras cosas y sobre todo que me ocupa memoria, pues no le veo la utilidad....
Por supuesto. Primero copia a tu PC el archivo 26948339_manila de tu windows de la PDA (mira que no esté oculto)
Quitale los atributos de lectura y editalo con el bloc de notas.
ves hasta:
Código:
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="[[IDS_HOMETITLE]]" >
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"  />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Preview" />
 </Page>
 <Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_CALLLOGTITLE]]" ExternalScriptPath="HTC\Scripts\orangecalllogtransitions.luac">
   <ComponentReference Name="page"       Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
   <ComponentReference Name="icon_normal"   Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
   <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_On" />
   <ComponentReference Name="icon_preview"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Preview" />
   <ComponentReference Name="icon_notification"  Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="Notification_People_CallHistory" />
 </Page>
Como verás, Page Order=x es el orden de la pestañas. Cambia, modifica, elimina a tu gusto.
Guarda y vuelve a pegar el archivo a tu windows de la PDA.

ATENCIÓN: Antes de guardar el archivo a tu PDA asegúrate de tener desactivado el TouchFlo del hoy, si no da error.

Cita: Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
Wuenas Natxoc, instale el programa CommView para WiFi PPC en mi htc, pero debido a que en mi PC no dispongo de Wifi no puedo instalar los controladores del adaptador de la tarjeta wifi de la diamond, seria posible descargalos de algun lugar asi como de conseguir un manual en español.
P.D.
Ya revise el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182 pero no me aclaro para una vez consiga los controladores, poder configurar dicho programa.
Desgraciadamente nunca he usado ese programa. Lo que no acabo de entender es la necesidad de los drivers de la Diamond para PC, no tiene sentido.

Por lo que veo es un programa que chequea las redes wifi, y aunque no tengas wifi en el PC instala unos drivers de "reconocimiento" en tu Diamond. Yo he tenido programas similares que reconocian las redes y podía comprobar potencia, seguridades, etc... como el WIFIFoFum ¿Tienen algo que ver?

Cita: Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
A alguien le pasa que el acelerometro se queda mal calibrado , aunque lo calibre siempre se queda hacia un lado, si embargo con un juego de bolitas que consegui por aqui trae un calibrador propio y si que la calibra correctamente, que puede ser. Gracias
No veo más que problemas a quien usa este programa, aunque yo no los he tenido.
Puedo decir que a excepción de alguna comprobación que me pedisteis JAMAS he usado ese programa y JAMAS me ha pasado:
- Que se desvie la pantalla en ningun programa por mala calibración
- Que no funcione el autoapagado de la pantalla al recibir llamada
- Que el Juego de bolas Teeter me arranque mal calibrado.
- Ningun error que venga por la descalibración de los acelerometros.

La pregunta es, si nadie ha reportado nunca ningun problema, y hablo de más de 30 personas que conozco, sin instalar ese programa que tenga problemas con el acelerometro. ¿Porque lo instalamos? ¿Porque es necesario calibrar algo que nunca se descalibra hasta que ponemos programas de este tipo?
He hecho con la Diamond más de 100 Flaseos (ya se que es una pasada, pero si) y en más del 80% probrando todos los programas, y nunca he tenido un problema.

Sin sufrir ningun problema, he visto multitud de gente en XDA que ha comenzado a sufrirlos al instalar este programa, y yo casi que veo necesario: un programa que calibre el calibrador que calibra el PDA , porque todo el que se lo instala (a mi casualmente no me paso) habla de algun problema, sea la ROM que sea.

Eso que comentas, si vas a XDA veras que en el hilo del autor está lleno de comentarios al respecto.

Por otro lado, el juego de las bolitas no tiene calibrador, porque precisamente no le hace falta igual que el resto de aplicaciones.

Última edición por natxocc Día 05/10/08 a las 13:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Una preguna: Con esta buenisiiiiima rom, ¿Cómo puedo bloquear la pda?.
No lo hallo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Sin sufrir ningun problema, he visto multitud de gente en XDA que ha comenzado a sufrirlos al instalar este programa, y yo casi que veo necesario: un programa que calibre el calibrador que calibra el PDA , porque todo el que se lo instala (a mi casualmente no me paso) habla de algun problema, sea la ROM que sea.

Eso que comentas, si vas a XDA veras que en el hilo del autor está lleno de comentarios al respecto.

Por otro lado, el juego de las bolitas no tiene calibrador, porque precisamente no le hace falta igual que el resto de aplicaciones.
La web oficial de HTC acaba de colgar un parche:

Fix for G-Sensor Calibration in HTC Touch Diamond
If you encounter a G-Sensor malfunction, for example when playing the “Teeter” game or changing your web browser orientation, please install this hot fix so that you can perform the calibration by yourself. Note: This hot fix can only be installed on devices with ROM version 1.93.XXX.X or above.

Lo puedes descargar desde mi web: http://www.maine98.es/HTC/DGSC.cab

Última edición por maine98 Día 05/10/08 a las 16:19:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selagidar Ver Mensaje
Yo tenia este mismo problema por más que intentava instalar diferentes Hard-SPL me ponia siempre el mismo mensage: Error 260[Conection]. Después de muchos intentos hallé la solución reinstalando en el PC el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" (yo uso el vista). A partir de aquí se acabaron los problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
donde se supone que esta el ''Centro de dispositivos de Windows Mobile''?
lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro jdr!
TDITO:Tengo el XP

Última edición por Magic_13 Día 05/10/08 a las 15:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Trancos- Trancos- no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Dudas

Ante todo darte la enhorabuena ya que tu rom es genial. solo tengo un para de dudas:

- No veo los programas que expones en carnes y pescados a la brasa. En conexiones no me aparece el windows live, en multimedia el nxt you tube...Realmente no me aparece ninguno de los que pones en cada apartado. Porque sera?

- Cuando escribo un sms, no se cuantos caracteres me faltan para completar un sms, en los moviles convencionales es un dato que siempre aparecio.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
[quote=Trancos-;115512]Ante todo darte la enhorabuena ya que tu rom es genial. solo tengo un para de dudas:

- No veo los programas que expones en carnes y pescados a la brasa. En conexiones no me aparece el windows live, en multimedia el nxt you tube...Realmente no me aparece ninguno de los que pones en cada apartado. Porque sera?
No los ves porque tienes que instalarlos, la rom viene limpita (aunque tiene algunas cosas,pero lo de carnes y pescados tienes que instalarlo).Asi puedes poner lo que te plazca, es una ROM sensacional!!

- Cuando escribo un sms, no se cuantos caracteres me faltan para completar un sms, en los moviles convencionales es un dato que siempre aparecio.
.
Si que viene ese dato, fijate bien, justo debajo de donde te pones a escribir, loq pasa esque cuando utilizas teclado de telefono, cuando llevas un rato escribiendo desaparece, pero puedes verlo dandole a ocultar teclado o arriba a la derecha subes el texto y lo veras tb, fijate bien, si que esta ese dato.
Gracias[/quote

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Magic_13 Ver Mensaje
donde se supone que esta el ''Centro de dispositivos de Windows Mobile''?
lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro jdr!
TDITO:Tengo el XP
Sin molestar a ningún amigo, y menos a tí, ese AcaVas de tu firma daña la vista. Ponlo correcto: Acabas. Gracias

PD: ¿Y no sería mejor una firma mas pequeña?
Viejo 05/10/08, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Sin molestar a ningún amigo, y menos a tí, ese AcaVas de tu firma daña la vista. Ponlo correcto: Acabas. Gracias
PD: ¿Y no sería mejor una firma mas pequeña?
me uno a la peticion de lo de la firma,

Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
me uno a la peticion de lo de la firma,
Y a lo del Acavas, joer, hace daño....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Se sabe de alguna solución para la rotación de pantalla del opera, a veces funciona y a veces no y a veces cuando funciona empieza a hacer cosas raras... creo que en algún momento del post leí que había problemas con la rotación en el opera pero no se si ya hay una solución.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
ya la cambie xd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:56:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /