|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago lo de unrevoked me sale internal error package falled no se que hago mal ayudame porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el cianogenmod7 pero ahora no tengo internet alguien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no puede obtener el root, y me pergunta si mi software es demasiado nuevo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. tenia la Desire de fabrica con ROm oficial y ya la he rooteado y actualizado el recovery.
la explicacion del tuto es clara y precisa, super util. Muchisimas gracias. Ahora voy a meterle una ROm ( creo que la Reflex) y radio nueva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. tenia la Desire de fabrica con ROm oficial y ya la he rooteado y actualizado el recovery.
la explicacion del tuto es clara y precisa, super util. Muchisimas gracias. Ahora voy a meterle una ROm ( creo que la Reflex) y radio nueva. Un saludo ![]() Con la rom no es tan peligroso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...cuando conecto el telefono al usb con el unrecoked abierto la pantalla cambia y me pone: device ¨saga¨ is not supported at this time
no tengo ni idea de que hacer xq los anteriores pasos los he repetido muchas veces y no logro pasar de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...cuando conecto el telefono al usb con el unrecoked abierto la pantalla cambia y me pone: device ¨saga¨ is not supported at this time
no tengo ni idea de que hacer xq los anteriores pasos los he repetido muchas veces y no logro pasar de ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rootear
Es posible hacer root a mi desire con froyo 2.2, es que he mirado y me parece que no se puede hacer, me podeis confirmar esto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una desire normal, pero creo que si lleva 2.2 no se puede rootear
Última edición por luiyivinily Día 23/07/11 a las 20:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar este error? "Validation error: Backup CID is missing" , agradeceria su ayuda, saludos.
EDITO: Hice un hard reset, y descargue el recovery RA 2.0.1(antes lo hice con el que baje el de la primera pag) y me sale que el software es nuevo o algo asi ... Última edición por totyx Día 24/07/11 a las 03:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en el tuto de wiki está como errores conocidos, ya lo dicen todos leer, leer y leer, lo conseguí antes de leer tu respuesta pero muchas gracias ironjon de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire que venia con 2.2 Froyo y ya la he rooteado. Sigue bien todos los pasos y consulta errores conocidos en el tutorial de wiki, verás como es pan comido. A mi me daba un error el unrevoked3 como que mi software era demasiado nuevo y lo conseguí con una version anterior del unrevoked, si la necesitas mándame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi primer mensaje aqui!
Me he decidio a rootear mi Desire pero llevo 30 minutos esperando a q haga el nand backup, tengo toda la pantalla llena de puntos ya Es normal? Si la apago quitandole la bateria tendré un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutoo y muchas gracias a Yamcha y a otros por sus comentarios tan esclarecedores. Acabo de rootear y de instalar la ultima room de oxygen y la ultima radio disponible de adamG. Todo ha ido estupendamente, pero tengoo un par de preguntas:
1) Al hacer la partición de la sd, le coloque 512 mb en ext pero he visto que muchos recomendaís hacerla más grande de 1024mb o más. ¿Tendré problemas en el futuro al hacer la partición más pequeña? ¿Puedo modificar la partición y hacerla más grande sin tener que hacerlo todo de nuevo? 2) Lo de la partición de la sd, no se si la hice en ext2 o ext3. ¿Cómo puedo mirar eso? ¿Puedo modificar la partición entrando en el recovery sin más? 3) Cuando me meto en el móvil me dice que tengo de espacio disponible en almacenamiento interno 98,57 mb después de sólo haberle instalado el whatsapp y otra apli que no llega al mb. ¿es normal que solo tenga esos 98,57 mb? Muchas graciasss por vuestra infinita paciencia para aquellos que estamos empezando en estos temas! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutoo y muchas gracias a Yamcha y a otros por sus comentarios tan esclarecedores. Acabo de rootear y de instalar la ultima room de oxygen y la ultima radio disponible de adamG. Todo ha ido estupendamente, pero tengoo un par de preguntas:
1) Al hacer la partición de la sd, le coloque 512 mb en ext pero he visto que muchos recomendaís hacerla más grande de 1024mb o más. ¿Tendré problemas en el futuro al hacer la partición más pequeña? ¿Puedo modificar la partición y hacerla más grande sin tener que hacerlo todo de nuevo? 2) Lo de la partición de la sd, no se si la hice en ext2 o ext3. ¿Cómo puedo mirar eso? ¿Puedo modificar la partición entrando en el recovery sin más? 3) Cuando me meto en el móvil me dice que tengo de espacio disponible en almacenamiento interno 98,57 mb después de sólo haberle instalado el whatsapp y otra apli que no llega al mb. ¿es normal que solo tenga esos 98,57 mb? Muchas graciasss por vuestra infinita paciencia para aquellos que estamos empezando en estos temas! ![]() 2 - desde Linux con Gparted, desde windows con Partition Magic p.ej. 3- Me imagino que el hboot de stock, si lo cambiaras por el modificado que hay en Alpharev tendrias mas de 300Mb libres |
| Gracias de parte de: | ||