![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos los problemas los plantearé en el hilo de la rom. Gracias por todo Yamcha y si necesito algo ya lo iré posteando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desrootear ( que es lo mismo que poner la original) y luego vuelve a rootear con cuidado... y el 'modo depuracion USB', no se desmarca, precisamente para evitar esos problemas...
Antes de hacer todo eso, comprueba si eres root, mira a ver si tienes recovery, si es así, wipe y flasheo de Rom cocinada (la que mas rabia te de) y arreglado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() , pensaba que te había reventado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar esto para que me acabe de quedar claro. Que es lo que está desaconsejado con el tema de flasheos de otros recoverys con unrevoked?
- Rooteo y al cabo de un tiempo se me ocurre flashear un recovery distinto y utilizo unrevoked. - Antes de rootear con unrevoked, le indico que coja el custom recovery que yo le diga para que lo flashee en lugar del CWM. En otras palabras, cuando aun NO eres root y usas unrevoked por primera vez no hay problema en indicarle un recovery distinto? Un saludo y mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si en un futuro quieres cambiar el recovery ya no se usa el unrevoked, sino que tienes que hacerte S-off, y cambiarlo a través del fastboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo por el salto de página y porque sigo totalmente "atascado".
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Genial... Gracias a este tuto me he animado a rootear mi Desi... Decir que todo Ok.
Solo un comentario... Para ayudar... Despues de flashear la rom y la radio (en este orden), he hecho un reebot now muy rapido y ha vuelto a la ventana "verde" de reboot now (ahí me he cagao, pensaba... se ha kedao frita). He vuelto a reiniciarla y zas... ahí ha empezado a cargar... Entiendo que primero debe haber puesto la radio y luego la rom... nu sé... Ah! acaba de cargar, os dejo.. a ver ke veo, jejje Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xbizkuit, muchas gracias por este fantástico tuto!!! Es lo más claro que he visto sobre el tema, tanto que me he animado a rootear mi Desire hace unos minutos. Lo de las roms ya lo dejo para otro día, ya tengo suficiente adrenalina en el cuerpo.
Una pregunta. He instalado el clockworkmod por error, hay manera de cambiar esto de forma sencilla? Cuales son sus inconvenientes? Y ya de poso, proponerte añadir un par de cosas en el tuto, para clarificar: a) La primera vez que lo he intentado, me ha fallado por tener poca memoria en el tfno. Aconsejo a la gente que deje suficiente memoria (con 20mb, después de desinstalar 3-4 cosas, me ha funcionado). b) En la parte del rooteo, cuando pone en el punto 5 "conectar la desi", añadiría que en modo normal, no en hboot (ya ha salido en una pregunta por medio del post, y no queda claro solo leyendo el tutorial). c) En la 6 "esperamos... (tardará 1-2 min)" yo añadiría que la ventana de unrEVOked pondrá distintos mensajes de la evolución del proceso... y que el tfno hace de todo. Yo me he puesto bastante nerviosillo (sí, soy un poco cagoncete) cuando salía algo de "desinstalando nosequé..." Gracias otra vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muxas gracias el tutorial esta bastante bien y clarito pero tngo un problema he estao buscando y no he encontrado solucion al error quizas no busque bien jeje bueno el problema esq al conectar la desire el unrevoked3 se keda pinxao y me dice esto Internal error: installig package failed haber si me dais solucion que ya q me he animao..
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 24/06/11 a las 20:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
desinstale aplicaciones y todo ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Q hago con este error? el terminal se ha quedado como estaba, no ha terminado todo el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
En el Wiki de cómo rootera viene considerado este caso, JuLi0, lo has probado?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q no se es como meter otra ROM... la verdad q estoy un poco verde. Y no encuentro como cambiar de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este mismo tutorial (en la primera página) está explicado muy clarito!
![]() Te recomiendo que leas este, lo mismo en el tuto que te he recomendado en el post de antes, y con eso lo más probable es que no tengas problemas... Buena suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes aqui estos dos que se usan, leelos bien antes de hacer nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
ladrillo precioso
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, hace como una semana y media, rotee mi deiree, con cyanogenmod 7, todo perfecto, pero hoy me ha saltado una acutalización, se ha realizado todo el proceso, pero al reiniciarse se ha quedado la pantalla en blanco con el logo de htc en medio y ahí estoy, entro en modo recovery me dice que "can´t mount sdcard" si alguien pudiese ayudarme, lo agradeceria infinito.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Rom en Desire
Buenas.
Ayer conseguí gracias a este tutorial Rootear mi HTC Desire de Orange. Ahora lo que intento es instalar Android Android 2.3 (Gingerbread). Pero después de tanto leer todo lo que tenéis escrito de como instalar una nueva ROM estoy más perdido que el barco el arroz. Os digo lo que intento y a ver quien me puede ayudar. Quiero instalarle esta ROM CoolKingdom [ROM][Cool3D Sense 3.0][24 June]Cool Kingdom v8|Stable|CM7/r2|DATA++|STOCK, pero he leido que tengo que particionar la SD, para instalar esta ROM (y no tengo ni idea como se particiona), instalar la Radio adecuada para esta ROM (y no se ni como se instala ni de donde puedo descargarla). Vamos que necesito que me digais si conoceis un manual (pero para torpes, torpes, torpes) para instalar esta ROM con todo lo que necesite para cargarme el telefono o que alguien me pueda explicar paso a paso como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|