|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Quería que me ayudaseis con el flasheo de la Radio y el RIL. Se supone que se hace exactamente como la rom, pero no se la razon, cuando intento flashearlo, me da error de verificación y no se instala... Alguna idea¿? El metodo utilizado es el de este post tal y como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el windows 7 y con la ultima placa que se supone que daba el fallo del firmware too new, pero no tuve ni un problema, lo hice todo OK. Eso si lo que hice antes de rootear fue darle un reset a la Desire, le hice volver a los valores de fabrica, no se si tendrá algo que ver pero a mi al hacer eso me fue genial, rooteada a la primera.
En este post más atras tienes mis mensajes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el windows 7 y con la ultima placa que se supone que daba el fallo del firmware too new, pero no tuve ni un problema, lo hice todo OK. Eso si lo que hice antes de rootear fue darle un reset a la Desire, le hice volver a los valores de fabrica, no se si tendrá algo que ver pero a mi al hacer eso me fue genial, rooteada a la primera.
En este post más atras tienes mis mensajes. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una desi con la última placa y me temo que me salga tb el dichoso fallo. El reset lo hiciste desde la opcion menu/ajustes/tarjeta sd y memoria/rest datos de fabrica o desde la opcion recovery del telf?? Usaste para hacerle root el recovery amonRa 2.01 o el 2.00?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amonRa 2.0.0 y no me deja flashear la radio a no ser que este "firmada". Como puedo hacer para instalar la ultima radio y su RIL correspondiente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el recovey ir a la opcion Others y pulsas sobre la opcion toggle signature verify para desactivarlo, a ver si te deja instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias. Ya tengo mi Desire actualizada 100% jeje. A ver que tal va, aunque para empezar me coge mejor cobertura :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una desi con la última placa y me temo que me salga tb el dichoso fallo. El reset lo hiciste desde la opcion menu/ajustes/tarjeta sd y memoria/rest datos de fabrica o desde la opcion recovery del telf?? Usaste para hacerle root el recovery amonRa 2.01 o el 2.00?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tenía mis dudas y estaba muy nervioso, pero sin exagerarte en 10 minutos estaba ya rooteada y con la Rom AuraxTSense 8.4. Un saludo y ya comentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a este punto quiere decir q no le puedo conectar el movil al ordenador como unidad de disco?Como paso la musica, imagenes ,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffffffff quiero meter una rotear la desire de mi mujer y es complicado rotear el galaxy es facilisimo, aki en este post q room se le mete??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|