ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Ahora a ver que lo rom le meto........porque queria de lo ultimo,que funcionase todo!!!
Camara,bluetooth etc!!!
Pero con el nuevo sense si no me equivoco no hay!!!No????No este del sensation,sino el anterior!!!
Y con lo de la memoria pasarlo todo a la sd supongo que vienen todas.......
Me recomiendas alguna en especial que este actualizada??
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

hola, haber si me ayudais, sigo todos los pasos bien pero cuando llega el momento de rootear abro el reflash en modo administrador, eligo emon_ra y cuando conecto el movil me sale en el unrevoked que la conexion a fallado inexplicablemente o algo asi, que lo intente de nuevo, estoy arto de intentarlo y no funciona, que hago mal ? estoy en w7 64bits.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A ver si podeis ayudarme. Soy nuevo con una Desire.

Estoy intentado rootearla pero el reflash se me queda en Pushing Recovery pero no hace nada mas, ni se reinicia el movil ni nada.

Otra cosa, este recovery es compatible: http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=1

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thenarwal Ver Mensaje
Hola chicos yo no soy usuario de desi pero me ha caído una del cielo, mi hermano se la pilló, la rooteó pero al instalar rommanager, instalar clockworkmod y al entrar en el recovery para flashear la rom de cyanogen, se reinició el recovery pero apareció el de amón ra, no el clockwork, raro.Entonces lo único que hizo fué reiniciar y así se quedó en la pantalla blanca de htc y reiniciándose una y otra vez.

En ese momento me llama por teléfono y me la trae, yo tengo algo de experiencia con la tatto pero con la desi ni puta idea.Por lo que puedo comprobar tiene el recovery de amon_ra, puedo acceder pero nada mas, ni nandroid ni nada.Conseguí arreglar el que no me reconociera la sd con este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick , ya tengo acceso a la sd desde el recovery, pero de ahí no paso.Ahora también tengo el recovery activo, pero no restaura ningún backup.
Perdonarme por el tocho pero no sabía que mas hacer.Gracias por todo de antemano.
Wipe, hay que hacer wipe, si no no funciona, ni la cyano, ni ninguna otra....
Wipe y flashea una Rom de nuevo, olvidate de los backups, que estaran corruptos y por eso no van.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
hola, haber si me ayudais, sigo todos los pasos bien pero cuando llega el momento de rootear abro el reflash en modo administrador, eligo emon_ra y cuando conecto el movil me sale en el unrevoked que la conexion a fallado inexplicablemente o algo asi, que lo intente de nuevo, estoy arto de intentarlo y no funciona, que hago mal ? estoy en w7 64bits.
Comprueba que los drivers esten bien instalados, casi seguro que son los drivers al 99,9%
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
A ver si podeis ayudarme. Soy nuevo con una Desire.

Estoy intentado rootearla pero el reflash se me queda en Pushing Recovery pero no hace nada mas, ni se reinicia el movil ni nada.

Otra cosa, este recovery es compatible: http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=1

Gracias

Alguien que me ayude? No consigo rootearla. Siempre se queda en Pushing Recovery y no hace nada más.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Comprueba que los drivers esten bien instalados, casi seguro que son los drivers al 99,9%
No al final se ve que era la conexion usb que fallaba y no se porque, lo cambie a otra y funcionó ^^ ya tengo mi cm7 rulando ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
myni44 myni44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire, htc one s, huawei P7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Simplemente agradecer este pedazo trabajo para hacer mas facil el trabajo de rootear a los que no se nos dan tan bien estas cosas, y nos volvemos locos con tantos datos y tecnicismos.
Ayer por fin me decidi a rootear y todo perfecto...menos algun que otro problema al principio con los drivers. El problema era que con windows 7 me decia que estaban bien instalados los drivers,pero al iniciar el programa unrevok no me lo detectaba,probe un par de veces y nada, asique probe en otro pc con windows xp y todo de fabula.
Lo dicho....mil gracias por este fantastico trabajo y a seguir asi.
un saludo.
PD:alguno sabe si hay alguna manera para saber si estan bien hechas las particiones?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Alguien que me ayude? No consigo rootearla. Siempre se queda en Pushing Recovery y no hace nada más.

Gracias
Haber si alguien te puede ayudar.
Yo nsoy novato del todo y lo unico que se me ocurre decirte es si no tendras problemas con los drivers..puedes probar desde otro pc y meterle el recovery amon-ra que va muy bien.
Siento no ser de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
una duda que me surge a mi.
a la vista de que se acerca la actualizacion para las desire a ginger,si rooteo el telefono no me llegaria la actualizacion?seria posible desrootear para ello?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
una duda que me surge a mi.
a la vista de que se acerca la actualizacion para las desire a ginger,si rooteo el telefono no me llegaria la actualizacion?seria posible desrootear para ello?
NO, las actualizaciones oficiales no te llegaran siendo root.
Y sobre la segunda pregunta, yo nunca lo he hecho, pero si es posible desrootearla y dejarla como antes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues casi que prefiero esperarme.
lo que mas me tira a rootearla por ahora es quitarle toda la morralla que meten las operadoras.
¿habria alguna manera de cuando salga la actualizacion a ginger meterle la oficial?

Última edición por zaragaya2 Día 17/04/11 a las 20:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
AutoQuote: "Todo bien hasta el Running root.. en reflash_package."

Tanto mirar hilos, al final creo que había posteado en el hilo que no era, así que lo pondré donde corresponde cpypasteado:

"Hola foro,

estoy tratando de rootear mi Desire, pero estoy teniendo problemas para completar el proceso. He seguido la guía y visto 2/3 vídeos pero nada. He leído las primeras páginas y alguna al azar del hilo, pero con +200 paginas es dificil y tedioso encontrar lo que busco, así que me veo un poco en la obligación de pedirlo directamente. Estos son los pasos que he seguido:

Situación:
-Desire AMOLED
-Libre de orígen, comprada en ssmoviles hace aproximadamente un año (segunda remesa de pedido común en el foro)
-HBOOT-0.93.0001

1. Accedido a la pagina de unrevoked > HTC Desire y descargado el reflash package.
2. He descargado e instalado los drivers (android-usb-driver.zip)
3. Ya tenía instalado HTC Sync, así que lo he desinstalado, dejando los drivers sin desinstalar. Dicho de otro modo, los drivers SÍ están instalados
4. Habilitado Depuración USB y modo USB en Sólo Cargar
5. Iniciado el HBOOT. > Aquí tengo dudas si hay que hacer algo más, he visto que tras unos segundos salen unas líneas en verde dando unos "ok" y luego ya puedo moverme con los botones subir/bajar del volumen. Como no sabía si había uqe hacer algo más aquí, simplemente he ido a FASTBOOT>REBOOT. Se ha reiniciado el teléfono sin más.
6. Ejecutado como administrador la utilidad reflash_package sin el Desire conectado. Conectarlo tras haber cargado el custom recovery (recovery-RA-desire-v2.0.0.img)
7. Conectado Desire > Detectado Desire > Aceptado el riesgo y tras pasar unas cuantas pantallas, y haberse reiniciado el movil en alguna ocasión, se queda en "Running Root.." hasta que finalmente da "Error: failed to get root. Is your firmware too new?".

8. He revisado que el error este no debería ocurrir en terminales libres de orígen. Aun así, he hecho GoldCard correctamente (he visto que era necesario para terminales de operadora o liberados), y repetido el proceso (2,3,4... veces) pero el resultado es el mismo.

¿Hay algo que me haya saltado, dejado, ejecutado incorrectamente o que haya sido actualizado respecto a la guía original?

Espero podáis ayudarme directamente o remitirme a algún post/howto para poder rootearla.

Gracias y saludos !!"
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
aticus12 aticus12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Hola a todos. Siguiendo el tutorial paso a paso resulta que cuando he llegado a particionar la sd ext2 to ext3 me sale ERROR: fs ext3 via adb!. Soy muy novato en el tema pues vengo de simbian y esto es otro mundo. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Tanto mirar hilos, al final creo que había posteado en el hilo que no era, así que lo pondré donde corresponde cpypasteado:

"Hola foro,

estoy tratando de rootear mi Desire, pero estoy teniendo problemas para completar el proceso. He seguido la guía y visto 2/3 vídeos pero nada. He leído las primeras páginas y alguna al azar del hilo, pero con +200 paginas es dificil y tedioso encontrar lo que busco, así que me veo un poco en la obligación de pedirlo directamente. Estos son los pasos que he seguido:

Situación:
-Desire AMOLED
-Libre de orígen, comprada en ssmoviles hace aproximadamente un año (segunda remesa de pedido común en el foro)
-HBOOT-0.93.0001

1. Accedido a la pagina de unrevoked > HTC Desire y descargado el reflash package.
3. Ya tenía instalado HTC Sync, así que lo he desinstalado, dejando los drivers sin desinstalar. Dicho de otro modo, los drivers SÍ están instalados
5. Iniciado el HBOOT. > Aquí tengo dudas si hay que hacer algo más, he visto que tras unos segundos salen unas líneas en verde dando unos "ok" y luego ya puedo moverme con los botones subir/bajar del volumen. Como no sabía si había uqe hacer algo más aquí, simplemente he ido a FASTBOOT>REBOOT. Se ha reiniciado el teléfono sin más.
6. Ejecutado como administrador la utilidad reflash_package sin el Desire conectado. Conectarlo tras haber cargado el custom recovery (recovery-RA-desire-v2.0.0.img)
7. Conectado Desire > Detectado Desire > Aceptado el riesgo y tras pasar unas cuantas pantallas, y haberse reiniciado el movil en alguna ocasión, se queda en "Running Root.." hasta que finalmente da "Error: failed to get root. Is your firmware too new?".

8. He revisado que el error este no debería ocurrir en terminales libres de orígen. Aun así, he hecho GoldCard correctamente (he visto que era necesario para terminales de operadora o liberados), y repetido el proceso (2,3,4... veces) pero el resultado es el mismo.

¿Hay algo que me haya saltado, dejado, ejecutado incorrectamente o que haya sido actualizado respecto a la guía original?

Espero podáis ayudarme directamente o remitirme a algún post/howto para poder rootearla.

Gracias y saludos !!"
Necesito S-OFF??

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Hola foro,

Situación:
-Desire AMOLED
-HBOOT-0.93.0001

Gracias y saludos !!"
Finalmente he leído por otro lado que con la versión 3.21 de unrevoked, había gente con el mismo error que se le ha solucionado. He probado también a desinstalar MyBackupPro, que también había leído que alguna apk podía ser la causa, y finalmente una de las dos cosas eran el bloqueo.
Solucionado pues.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ahora tengo otra duda: He cargado cyanogen 7 con la radio que se sugiere, y según el tutorial los últimos pasos son:

10 - Reboot system now.
11 - El primer reinicio suele costar bastante, no os asustéis y tened paciencia.

Me ha reiniciado en el recovery de nuevo, tengo el menú visible (que por lo que he estado viendo, aparece cuando no hay tareas en curso), pero sin embargo a pie me pone "Build: RA-desire-2.0.0. Formatting Cache: ..." y ahí se ha quedado parado. Llevo 20 minutos esperando. ¿Estoy haciendo el tonto con la espera y debo darle de nuevo al reboot desde el menú (puedo moverme en el menú) o bien es normal?

Gracias y disculpas. Como se ve a la legua es la primera vez que hago esto.
Saludos..

Edito: Finalmente reinicié y salió del recovery.

Última edición por penix Día 18/04/11 a las 01:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
judasall judasall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Estoy intentando meter mi primera ROM, la de Ginger Villain 2.0, pero no puedo. El movil se queda seiniciandose cada 30 segundos y nunca llega a arrancar.

Primero lo roteo como el tutorial, y despues uso el recovery de Amon_RA.
En las particiones: 32 mb a swap y 1024 en ext2. (no me da la opcion de ext solo. Tambien probe a pasar ext2 a ext3 y el movil me hacia lo mismo.
Despues hago esto:
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal
Wipe cache:
Limpiar caché
Wipe Dalvik-cache:
Limpiar caché de Dalvik
Wipe sd ext.partition:
Limpiar partición ext de la SD

Con el USB-MBToggle meto los .zip de la ROM y la ultima radio.
Pulso Flash zip from SDCard y al rato me vuelve a la pantalla del recovery. Despues de 30 minutos sin hacer nada, le doy a power off, y otra vez a reiniciarse cada 30 segundos.

En un reinicio he pulsado vol- y me pone :
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.17.05.08
Aug 10 2010, 17:52:18

Me da la sensacion que no lee nada, pero ya no se que hacer.
Lo de las particiones me tiene loco, pero no se que mas hacer.
Una ayuda, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues por fin me aventuré a rootear mi desire,y muchisimas gracias al autor por este tutorial que,por lo menos en mi caso,ha sido de gran ayuda,ya que esta algo mas explicado para negados como yo,y no con tanto tecnicismo que lo que hace es volverme loco.
ahora si quiero quitar programas que no me interesan,supongo que tengo que hacer s-off???
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Bueno, ahora tengo otra duda: He cargado cyanogen 7 con la radio que se sugiere, y según el tutorial los últimos pasos son:

10 - Reboot system now.
11 - El primer reinicio suele costar bastante, no os asustéis y tened paciencia.

Me ha reiniciado en el recovery de nuevo, tengo el menú visible (que por lo que he estado viendo, aparece cuando no hay tareas en curso), pero sin embargo a pie me pone "Build: RA-desire-2.0.0. Formatting Cache: ..." y ahí se ha quedado parado. Llevo 20 minutos esperando. ¿Estoy haciendo el tonto con la espera y debo darle de nuevo al reboot desde el menú (puedo moverme en el menú) o bien es normal?

Gracias y disculpas. Como se ve a la legua es la primera vez que hago esto.
Saludos..

Edito: Finalmente reinicié y salió del recovery.
@penix ese reinicio "extra" te ocurrirá siempre que flashees una radio, es algo normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /