|
||
|
||||
|
||||
Agenda contactos
¿que programa para gestionar los contactos me recomiendas que se integre en el TF3D?.
Integrar poco, no conozco ninguno del TF a parte del que ya trae de 15 favoritos. Pero iContacts parece una buena aplicación. (Yo uso el de Wm6) ¿ves necesario instalar el sktools?. Depende, ¿lo necesitas para algo en concreto? ¿que programa me recomiendas para quitar y cambiar fondos y accesos en Hoy?. El TF3D te permite cambiar el fondo desde la pestaña configuración. Los accesos ¿A que te refieres? Wuenas, gracias por responder tan pronto, podrias darme un enlace para ver de que va el "Wm6". No, no lo necesito para nada en concreto, solo lo preguntaba porque suelo hacer copias de seguridad con el y optimizar algun parametro del registro y queria saber si habia otras alternativas que consumieran menos recursos. Me refiero a los iconos que actualmente estan (home,historial de llamadas,Gente, etc), lo que quiero es tener el acceso a Contactos (que no los favoritos) de la misma manera que tengo los anteriormente descritos. ¿Como puedo establecer a un contacto un grabacion vocal para utilizarlo en manos libres?. No se si me he explicado bien pero lo que quiero es decir un nombre y que automaticamente el telefono haga la llamada a ese contacto. Gracias por escuchar. Un saludo Jacky |
|
||||
|
||||
Bueno, esta bien, diegoruiztorre, te adjunto el enlace, mira en el post 15.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=teeter |
|
||||
|
||||
Sí, lo sé. El problema es que el fichero de tu link está en el foro y parece que se corta al bajar, los ficheros grandes adjuntos en estos foros nunca van muy finos.
Como hay varias personas que se están descargando el opera desde tu link y les da problemas como a mi: ¿Podrías editar tu link y que apuntara al enlace 4shared de xda?, es el mismo enlace que he puesto yo. El tuyo está en la página 5. Creo que me estoy explicando como el c... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando estarán las "CARNES Y PESCADOS DE LA CASA"?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece más cómodo tener ahí el menu de conexiones. Para abrir el teléfono tienes la tecla de descolgar un poquito más abajo... claro es mi opinión
![]() Pero he seguido leyendo y por si se te ha pasado esto es muy util para tos: Cambiar el botón izquierdo de la pantalla Hoy: En verde (original de la ROM) para acceder al Comm Manager, en azul para acceder al teléfono. Puedes editar el texto y la ruta del programa a lo que prefieras.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Conexiones" "HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Teléfono" "HomeLSKPath"="cprog.exe" Un Saludo ![]() Última edición por DavidMH Día 26/09/08 a las 22:27:12. |
|
||||
|
||||
Después de un puñado de horas trasteando con esta ROM, ningún error, ningún pero, la batería bien, los programas que he instalado van perfectos,....
Lo que pasa es que no se como configurar una conexión de datos. Cuando me conecto al IE no hay manera de navegar. Tengo el Real Mail de Vodafone y tampoco me conecta. Alguna idea?. Gracias Natxo. Creo que esta ROM durará mucho en mi Diamond
|
||||
|
||||
Hola gente, NatxoCC la rom es brutal, gracias, es increible el trabajo que haces...
PROBLEMAS CON OPERA: he instalado el de xda, cuando la pantalla esta en vertical todo bien, pero cuando giro el telefono se minimiza el programa, es decir no puedo ver opera en modo apaisado, os pasa a otra gente también?
|
||||
|
||||
Solucionado el problema del Opera descargandolo de nuevo y despies he leido como lo habeis arreglado.
Cada vez estoy mas contento de su funcionamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
madriless te pasa lo mismo que a mi? cuando giras el telefono opera se cierra?
|
||||
|
||||
Problema con la alarma de la diamond: está activada pero en la pantalla hoy dice que está desactivada, sabeis porqué? mil gracias!!!!
|
||||
|
||||
Como lo habeis solucionado??, yo me he instalado la version que hay por este hilo el opera 2128, pero si pongo la pantalla en vertical, se me minimiza como pasaba ya antes, no se si en esta version (del opera) esta esto corregido o no, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la alarma resuelto... disculpen. Pero OPERA cuando giro el teléfono se cierra, puedo verlo solo con el móvil en vertical, extraño no? graciassss
|
||||
|
||||
Bueno, ya he visto unos posts atras lo del triangulito amarillo... pero lo del wifi sigue sin funcionar: en mi casa siempre suelo pillar al vecino y ahora nada, y he estado en un bar donde siempre me aparecian un monton de conexiones... y ahora nada
![]() Tambien he observado que en algunos menus se queda como pillado y le tngo que dar 2 veces minimo a alguna de las opciones para que responda (por ejemplo en el del wifi cuando me dice que no hay conexiones-configuracion). Mañana reinstalare la rom y si no se arregla volvere a la anterior buffet, que tampoco estaba nada mal;). Gracias ![]() Última edición por MulderX Día 26/09/08 a las 23:32:31. |
|
||||
|
||||
hola natxocc, dices que al tener activada la contraseña de bloqueo al encenderse el dispositivo y tb tras 12 horas de inactividad, el bloqueo con tecla de colgar deja de funcionar, y que es un fallo de windows, sin embargo en la buffet 1 los tenia activados sin problemas...
salu2 Última edición por protozo Día 26/09/08 a las 23:58:11. |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC:
1º. TEngo por ahí algunas preguntas... 2º.- TE paso lo que tras una limpieza con el sktools 4.3.2.2, me ha salido y que no he borrado, porque acabo de hacer un hard....hasta que no me digas si puedo eliminar o no.... NatxoCC Addon Explorador..me aparece como Desinstalaciones erróneas Archivos temporales o basura: \Windows\bmpload.dll.dll \Windows\bmppic.dll.dll \Windows\dataload.dll.dll \Windows\datappload.dll.dll \Windows\imgsload.dll.dll \Windows\Messaging\Attachments\36000af-39000b1.att ............................................... \Windows\ok.txt \Windows\syswdata.dll.dll Todas estas porquerías las suelo eliminar sin preguntar y nunca me ha fallado nada, pero como antes tuve que formatear tras tu primera instalación de tu ROM 2, pues ahora ya no me atrevo... Saludos.
|
||||
|
||||
Después de un puñado de horas trasteando con esta ROM, ningún error, ningún pero, la batería bien, los programas que he instalado van perfectos,....
Lo que pasa es que no se como configurar una conexión de datos. Cuando me conecto al IE no hay manera de navegar. Tengo el Real Mail de Vodafone y tampoco me conecta. Alguna idea?. Gracias Natxo. Creo que esta ROM durará mucho en mi Diamond ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gente, una confirmación: el icono del bluetooth aunque esté activado no sale verdad?
a mi no me aparece, pero el bluetooth está activado... gracias...