ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pues la que hay en la web oficial es la 3.32.
Asi que si es la que tienes, ya no te puedo ayudar, lo siento.

(Leyendo este post, tengo la desi conectada al pc para hacer captura y se me ha reiniciao sola.... )

Viejo 14/02/11, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
yo acabo de leer lo mismo sobre el un reveoked 3 (que no rootea las 2.2 de fabrica) pero claro nose si el 3.32 tb pasa,la mia me ha llegado hoy y viene con la 2.2 de serie asi que nose si meterle mano aun o no,si me asegurais que lo habeis hecho con alguna 2.2 de serie empiezo mañana mismo el proceso (por cierto yo tengo linux asi ke no tengo ke instalar drivers ni nada no?)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo también tenia froyo 2.2 y el problema del firmware. Buscar el tutorial para desbranear la Desi y os colocais la versión Froyo 2.29 y una vez hecho esto volveis a pasar por unrEVOked con el ultimo recoveri de AmonRa que es el 2.0.1. y la rooteareis sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
yo acabo de leer lo mismo sobre el un reveoked 3 (que no rootea las 2.2 de fabrica) pero claro nose si el 3.32 tb pasa,la mia me ha llegado hoy y viene con la 2.2 de serie asi que nose si meterle mano aun o no,si me asegurais que lo habeis hecho con alguna 2.2 de serie empiezo mañana mismo el proceso (por cierto yo tengo linux asi ke no tengo ke instalar drivers ni nada no?)
Por probar, no pasa nada. Si no se puede rootear, te lo dira y si se puede, pos palante.

En linux no hacen falta drivers. Yo lo que hice para probar fue descargar el unrevorked y en vez de teclear comandos en el terminal, abria un consola de terminal y arrastraba hasta ella el unrevorked, enter y a juí...
Viejo 14/02/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yo también tenia froyo 2.2 y el problema del firmware. Buscar el tutorial para desbranear la Desi y os colocais la versión Froyo 2.29 y una vez hecho esto volveis a pasar por unrEVOked con el ultimo recoveri de AmonRa que es el 2.0.1. y la rooteareis sin problemas.

desbraneke???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
trueba trueba no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia s
hola xbizkuit, he estado siguiendo tus pasos y he llegado asta el ultimo tema que es instalar nuestra primera rom en el paso 4 pero me da un error en esta parte "Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista." y pase directo a instalar la rom. Pero no me carga, tu dices que tarda un poco pero a mi no se me carga y espere una hora al final tuve que hacer una restauración del backup.
Si me puedieras ayudar te lo agradeceria!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro

La version que tengo de unrevoked es la 3.32 y no me deja rootearla la desi con froyo.
Intentare hacer lo que dice jaanai, desbrandear la desi, haber si consigo los tutoriales y no es muy dificil de hacer , ojala, ya veremos y gracias por todas las respuestas, me servis de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
jvaqueromartinez jvaqueromartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola buenas a todos los que conseguis que esto dia a dia sea mas grande y seamos mas los interesados....Muchas gracias a todos.
Y ahora viene mi problema, que es el siguiente:
Acabo de adquirir una Htc Desire y busqué un tutorial para rootearla hasta que me topé con este mismo. Lo he seguido paso a paso pero resulata que la mia es HBoot mayor de 93.0 y no encuentro ningun tutorial que me ayude al 100% ya que tambien influye que soy 99% novato.... Por favor echarme una mano...Gracias!!
Viejo 15/02/11, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me podeis seguir ayudando.
Tengo la tarjeta micro sd que me vino con la desire, actualmente tengo una de 8 gb, como os comente tengo froyo y no me deja rootear de ninguna de las formas, la unica manera es hacer un de-brand si no me equivoco.
Me he decidido hacer una gold car en la tarjeta que tenia guardada de 4 gb que me venia de origen con la desi, lo he realizado con el metodo " Como crear una GoldCard con GoldCard Tools, creo que lo realize bien ".
Mi pregunta es la siguiente y perdonar pero no quiero meter la pata y quiero tener todo seguro para no cargarme el movil que es lo mas seguro que haga si meto la pata, ¿ Como se que he realizado correctamente la goldcard ?,¿ Que pasos tengo que dar ahora para de-brandear ?, algun manual donde venga claro y para torpes que es mi caso, os agradeceria la ayuda haber si por fin la puedo rootear.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pero el desbrandear(eso creo que es hacerla a la Htc Desire libre,¿cierto?) de orange 0.93 no perderemos la garantía aun desrooteandola? Ese es mi miedo. Vamos, lo que quiero decir si haciendo el desbrand perdemos la garantia para enviarla al SAT

Última edición por lbertito Día 15/02/11 a las 15:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas tardes a todos, necesito ayuda en una cosa, a ver si alguien lo sabe, acabo de meter la rom ledroid 2.3d con radio 54,( al final pude debrandearla, rootearla y ponerle esta nueva rom), pues bien, queria saber si hice bien las particiones de la tarjeta, en el apartado tarjeta sd y memoria me pone que tengo 137 megas libres de almacenamiento interno del telefono, arriba tambien pone espacio total 6,93 gb y espacio disponible 6,76 gb., ¿Alguien sabe si hice bien las cosas para que las aplicaciones se vayan a la tarjeta? ¿Como se puede saber?, lo que si me he dado cuenta es que segun meto aplicaciones me baja un poco la memoria del telefono.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
espumita69 espumita69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

es este tutotrial aplicable a la desire hd???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Muy buenas! No sé si esta duda va aquí, no sé donde preguntarlo.

El caso es que una vez rooteada mi Desi sin problemas con este estupendo tutorial, he probado varias roms y tal, y a la hora de instalar un par de temas tuve el problema de que algunos elementos de ambos temas se 'mezclaron', no sé si me explico, quedando algunos elementos del antiguo con lso del nuevo.

Me preguntaba si hay alguna manera de realizar la instalación de un tema borrando previamente el anterior, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
Yo recibí ayer la mia, con 2.2 y le hice root sobre la marcha y sin problemas, siguiendo este tutorial.

Muchas gracias al creador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
pues yo soy incapaz , no habra un tuto para supermegatorpes jajajajajaja , lo intente yo en la primera parte me sale la pantalla como pone en la imagen pero toco el volumen y no me sale lo boot usb ,lo intente un par de veces y una se me puso lapantalla negra con un triangulo rojo y ya decidi dejarlo vamos q soy inutil perdido para esto jajajaja .saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por javicar08 Ver Mensaje
pues yo soy incapaz , no habra un tuto para supermegatorpes jajajajajaja , lo intente yo en la primera parte me sale la pantalla como pone en la imagen pero toco el volumen y no me sale lo boot usb ,lo intente un par de veces y una se me puso lapantalla negra con un triangulo rojo y ya decidi dejarlo vamos q soy inutil perdido para esto jajajaja .saludos
lo estas haciendo con windows o con linux??
Viejo 24/02/11, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
lo estas haciendo con windows o con linux??

ya lo consegui jajaja menos mal ,le puse este rom AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+
no sabia cual es mejor ya me direis como mirar q rom es mejor.

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico q despues de meter el rom y reiniciar lleva 5 minutos parpadeando un panta q pone htc quietly brilliant y termina de encender estoy asustandome
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

me aparece esto:

Si aparece el siguiente mensaje: Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work) pulsa TRACKPAD+BAJAR VOLUMEN+POWER, la Desire se reiniciará y unrevoked continuará el proceso cuando la Desire complete el reinicio.

y despues esto
Si aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new? será necesario hacer un debrand con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el proceso de rooteo.

por lo que tengo que hacer un debrand pero como puedo hacerlo con el tutorial y mi kernel o como se llame es esta:

nº compilacion 2.22.75.3 cl274424 release keys.

pero no encuentro el ruus o el pg99img.zip correspondiente a esa compilacion alguien me puede ayudar, hize el backup del la roms

el telefono funciona perfectamente o eso creo pero queria poder miui
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kiscomtb Ver Mensaje
me aparece esto:

Si aparece el siguiente mensaje: Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work) pulsa TRACKPAD+BAJAR VOLUMEN+POWER, la Desire se reiniciará y unrevoked continuará el proceso cuando la Desire complete el reinicio.

y despues esto
Si aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new? será necesario hacer un debrand con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el proceso de rooteo.

por lo que tengo que hacer un debrand pero como puedo hacerlo con el tutorial y mi kernel o como se llame es esta:

nº compilacion 2.22.75.3 cl274424 release keys.

pero no encuentro el ruus o el pg99img.zip correspondiente a esa compilacion alguien me puede ayudar, hize el backup del la roms

el telefono funciona perfectamente o eso creo pero queria poder miui
Leete el tutorial achinchetado, que el error no es por eso, y tampoco necesitas hacer un debrand...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /