|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias. me vale
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para solucionarlo: Panel de control ---> Administrador de dispositivos (detecta todo lo que está conectado y puedes sincronizar). Después a funcionar (a menos al mí me ha funcionado). Suerte. |
|
||||
|
||||
Si te pasa como a mí, desesperante pero fácil de arreglar: la ROM que quieres instalar puede ser "unsigned" y el HardSPL "signed". Resultado: no respuesta. Vuelve a flashear el diamante con el HardSPL "unsigned" y repite el proceso. Verás qué alivio.
|
|
||||
|
||||
¿Está pensado sacar un .cab para instalar los iconos originales de la batería, cobertura y demás? Me cuesta familiarizarme con estos... son bonitos pero a mi me gustan más simplones...
|
|
||||
|
||||
POR FIIIIIINNN.
Hoy me he animado a intentarlo otra vez, he metido la NatxoCC2 otra vez, he cambiado algunas cositas que aconsejaban en el foro, listo, Sincroniza a la perfectión. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un pequeñito problema que la verdad solo me molesta a la vista...
El caso es que cando sincronizo, en las notas me queda un elemento sin resolver y al darle a resolver me da un error de memoria. Me hebia pasado hace tiempo pero la verdad no recuerdo como lo habia solucionado, seguro que es una pijada pero agradeceria si alguien me puede orientar. |
|
||||
|
||||
Hay algo curioso.
Desde el TF, en la pestaña de mensajes SMS, cuando quiero borrar uno sale este mensaje. Sin embargo, desde mensajería sale bien. Raro, ¿no?
|
||||
|
||||
Te explico como lo he hecho yo:
Te vas a la carpeta Windows del telefono, pero desde el explorador del pc, no desde la pda, buscas el archivo, le das a copiar y lo pegas donde mejor te venga bien en tu pc, por ej. el escritorio. Le das a boton derecho del raton y en propiedades desmarcas lo de solo lectura, lo abres con el bloc de notas y le añades lo que ya te puse antes, lo guardas, vuelves a marcar lo de solo lectura y lo subes otra vez a el directorio windows de la pda y vuelves a activar el TF3D y ya tienes lo de youtube en la pestaña intenet. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente linda
Serian tan amable de informarme si esta ROM sirve para la Diamond Pro tambien???? ya que el link del foro me ubica en esta sección. gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS DE NUEVO NATXOCC.
Tengo una preguntita que hacerte: Arriba en la barra donde pone la bateria,el sonido,la cobertura...Tengo un triangulito amarillo con un signo de exclamación.¿Que puede ser?¿Como lo quito de ahi? espero tu respuesta. Ese icono te indica que estas usando una operadora que no es la tuya. Es el mismo "triangulo" que te sale cuando, por ejemplo, Symio usa vodafone o movistar en vez de su red propia. Evidentemente no lo puedes quitar ya que todos los moviles te informan de eso. Antes te salia igual, ¿Verdad? ![]() Cuando contecto el bluetooth no me aparece el icono en la pantalla principal junto a los de bateria, cobertura.. (el wifi si aparce y el activesync, este ultimo está siempre visible, lo tenga o no conectada al pc) , funciona correctamente el bluetooth pero no se cuando lo tengo conectado si no voy al com manager.
Eso es porque estas usando el Skin básico de windows ¿no? Ya habia comentado con anterioridad que el Skin básico de windows no está totalmente soportado por HTC y que ese icono desaparecía al usarlo. Es un fallo de HTC y te ocurrira en todas las ROM incluyendo la Oficial. Por ultimo no se si se podrá poner como lo tenía antiguamente cuando me llamaba un contacto y me aparecia el nombre en grande en el centro de la pantalla, ahora me aparece en pequeño (no tenia ningun programa instalado para que apareciese asi tipo S2U) Por lo mismo. Tienes desactivado el Skin de la Diamon y usas el standard. Activa de nuevo el Skin y volveras a la normalidad. ![]() Originalmente Escrito por kiowa
![]()
![]() Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre".
Posiblemente tengas la carpeta "Mis tonos de timbre" o en la memoria interna o en la de 4GB ![]() Hay algo curioso.
Desde el TF, en la pestaña de mensajes SMS, cuando quiero borrar uno sale este mensaje. Sin embargo, desde mensajería sale bien. Raro, ¿no? Acabo de comprobar en los archivos originales de la ROM oficial y es un error de traducción que viene de fábrica. Si quieres editarlos son estos: 6e4702ad_manila 62651d15_manila Lo cambias en los dos y te pondra lo que quieras que ponga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos, yo antes de probar diferentes roms tenia la de vodafone.
Por lo que siempre que inicio la pda con cualquier rom, me aparece la pantalla de bienvenida de la rom con una fanja roja abajo del todo de 1cm mas o menos que pertenece al logo de vodafone. A alguien mas le pasa? como se quita? ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas , perdonan pero no encuentro el post donde se descarga el opera, muchas gracias,la room es un exito natxo.
|
|
||||
|
||||
Para naxo!!
Te hemos resubido a dos servidores, para que actualices el post principal http://rapidshare.com/files/148384403/NtxBuffet2.rar http://www.megaupload.com/?d=PUWWMBSS |
|
||||
|
||||
Todos estamos impacientes y a la espera de que el cocinero nos deleite con sus platos jejejeje. Creo que por el momento natxocc no ha colgado los .cab
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=87 Originalmente Escrito por kiowa ![]() Si te refieres a poner un sonido como timbre de llamada desde el explorador a mí sí que me funciona. Pinchas en el archivo y seleccionas "establecer como tono de timbre".
|
||||
|
||||
gracias kiowa esque no lo encontraba lo he buscado en las 25 paginas.
|
|
||||
|
||||
por cierto estoy intentando instalar el opera pero meda error,algo as hablado antes pero no caigo lo que era.gracias detodos modos
|
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por amediometro
![]() En serio, la modificación de una ROM o radio no puede duplicar la duración de una batería bajo las mismas condiciones de uso. Puede optimizarla un poco, tal vez una mejora de un 5 % como mucho si sólo cambiamos la ROM, si cambiamos la radio si puede haber una diferencia mayor. Pero no se pueden sacar mA de donde no los hay. Yo probé la 07 y noté una mejoría en la velocidad de adquisición de satélites, pero como me daba la "sensación" de que consumía más batería volví a la 05 y con ella sigo. NAtxo dice que mejora un poquito la duración con la buffet 2. Yo no lo noto, pero es que apreciar una posible leve mejoría de un 5 % sin hacer test "científicos" como que no. A ojo nos puede parecer una cosa u otra. ![]() Es decir, puede que nos hayamos estado engañando a nosotros mismos con el icono original y ahora, al ver el nuevo cambiar de color y bajar de % nos parece que se consume antes, al menos es lo que creo que me puede estar pasando a mi. En fin, yo esperare antes de confirmar que es asi y en todo caso termina uno acostumbrandose...