|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, descomprimia el fichero en el pc y copiaba luego toda la carpeta en la Diamond.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
CHICOS!!!!!!
.... Creo que hoy es un bonito dia para....
Última edición por carlos de toledo Día 01/02/09 a las 13:34:59. |
|
||||
|
||||
Pues parece que sí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la versión CON TF3D pero con el TF3D desactivado porque me da repeluco. Y no he puesto la versión SIN por pereza y porque estaba esperando la Natxo 3 que acabo de ver una beta por ahí... os dejo que me voy a instalarla. Muchas gracias Natxocc por tu dedicación. ¿Para qué meter otras Rom's sabiendo que la tuya es la mejor?. |
|
||||
|
||||
TF3D...TF3D???. Mira que me suena pero ahora no caigo lo que es, eh?
![]() Tengo la versión CON TF3D pero con el TF3D desactivado porque me da repeluco. Y no he puesto la versión SIN por pereza y porque estaba esperando la Natxo 3 que acabo de ver una beta por ahí... os dejo que me voy a instalarla. Muchas gracias Natxocc por tu dedicación. ¿Para qué meter otras Rom's sabiendo que la tuya es la mejor?. ![]() ![]() Estoy seguro que lo dices porque mi filosofia concuerda con la tuya y porque mis ROMs te ha ido muy bien. Pero (y siempre hay un pero), cada estilo del cocinero puede acercar las posibilidades al usuario final, como bien se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo estoy convencido que mis ROM no llaman la atención al usuario novel, aquel que incluso no sabe que es una ROM y tiene miedo a este mundo. Aunque las Buffets pueden convertirse en FULL fácilmente, para ellos, es más cómodo usar una ROM que lleve de todo aunque no usen ni la mitad. Al igual que cada estilo de cada uno que se acercara más a varios tipos de ROM. Me llena que te guste y que pueda servir a la comunidad. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya se que no es el hilo adecuado para poner esta pregunta, pero me gustaria saber la opinion de vosotros concretamente, ya que os conozco mejor que a los foreros de otros hilos, je je je.
Me gustaria que me dieseis opinion acerca de este programa "SASHIMI o la Gurmet japonesa para la autoinstalación de CAB´s ", y pienso que a todos los de este hilo nos interesa bastante el funcinamiento de este programa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25412 Tambien me gustaria saber la opinion acerca de una frase concreta que podreis encontrar en el hilo concreto por malborc "El aspecto negativo: aparentemente en la última versión del producto, Trend Micro lo detecta como un posible virus. Pues en mi caso lo he pasado por nod, panda y norton y lo pasan por alto, razón por la cual pueda ser un falso positivo. En todo caso recomiendo a los escépticos no instalarlo s aún dudan. Estuve revisando el cab y aparentemente está limpio, pero quién sabe si con un simple binder le han adjuntado un código maligno... Además su creador Bengalih ha sido baneado de XDA-dev, por algo ha de ser... ![]() Aunque aun así me parece un programa muy interesante, e incluso si los expertos se tercien, podria hacerse una traduccion al español. Tambien me gustaria saber si hay algun videotutorial en español, ya que solo lo encuentro en ingles, y aunque me defienda un poco, mejor seria para todos tenerlo en español. Muchas gracias a todos y un saludo.
|
||||
|
||||
Otra curiosidad que me gustaria proponer, al hacerle un benchmark a la Diamond me dice que la "tarjeta de almacenamiento" lee mas rápida que la "memoria interna".
¿Aunque hay programas que crean logs y sobreescriben informacion, principalmente leen informacion no? Esto viene a razon de que hay programas que se instalan en la memoria interna aunque les hayas dicho que se intalen en la tarjeta de almacenamiento. Ahora mis preguntas: ¿Si reedito el cab para que se instale si o si en la tarjeta de almacenamiento, puede influir en la estabilidad del sistema, o por el contrario adquiriría mas rapidez en la ejecucion y funcionamiento de dicho programa? ¿Hay algunos programas que ya sea por lo que sea, es "imprescindible" que se instalen en la memoria interna, por cuestion de estabilidad, compatibilidad y buen funcionamiento? Ejemplo practico es el Opera, que tambien se recomienda instalar en la memoria interna en vez de la tarjeta de almacenamiento. Muchas gracias por toda vuestra ayuda HtcManiacos. Un saludo
|
||||
|
||||
alguno sabe si es posible guaradr faboritos en el reproductor de streming? (no se sia sí se escribe=
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la bateria ya es otra cosa, el movil va de miedo,,,todo funciona a la perfección. felicidades a los creadores ![]() ![]() ![]() de dura un casi un dia la batery a durarme 2 dias usandolo, claro esta si pongo el gps en el coche conecto el cargador. pero va de miedo, sin cuelgues raros ni nada parecido. es mi opinion compañeros no sabeis lo que os perdeis con esta ROM en la Diamond. ![]() y le saco el diamante jejejejejeje, empieza a ver el menu con el touch flo 3d... y empieza a ver que si youtuve, que si gps tom tom, que si camara mas potente, que si que tamaño... sa quedao pillaillo, y ya con el opera....jejejejejejejejeje, y me dice y too eso cabe hay????????jejejejejejejejejeje asi que ya sabeis.saludos desde malaga la bella ![]() ![]() Última edición por msancor33 Día 02/02/09 a las 21:21:08. |
|
||||
|
||||
todos queremos un mercedes pero con elevalunas..... asi que dejaros de miedos y cambiar a esta peazo de rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como humilde sugerencia para la nueva rom, natxocc, podrías hacer una versión con el touchflo2d que va como un tiro. Y gracias como siempre por tu enorme trabajo!
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Hace poco que tengo la diamond y he ido probando diversas roms tal y como aconsejais en este foro y esta, para mi, ha sido la mejor. Felicidades de nuevo! Pero me gustaría robarte un poquito más de tu tiempo, ya que tengo un problemilla. No se si a alguien más le pasa ya que no tengo tiempo de lleerme las 130 páginas de este post. Así que lo siento si me repito. Al poner el navegador Opera en lanscape cualquier cosa que haga hace que éste se esconda y me salga la pantalla de marcación, y me empieza a medio llamar-marcar (se queda medio tonto). Esto pasa haga lo que haga (o intente) con el Opera en landscape (hacer click en la pantalla, intentar ir a algun enlace, etc.). Me he instalado el .cab que tu das, la versión con zoom. Tienes idea de como arreglar-lo?. El único software que me he instalado que no fuera tuyo (bueno; que tu des el enlace) es el tom tom 7, el nodata, el youtube, el klaxxon, y el s2u2 (ilock). He reinstalado el Opera y sigue pasando. Última edición por napilut Día 03/02/09 a las 08:38:53. Razón: faltas de ortografia... que vergüenza. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Hace poco que tengo la diamond y he ido probando diversas roms tal y como aconsejais en este foro y esta, para mi, ha sido la mejor. Felicidades de nuevo! Pero me gustaría robarte un poquito más de tu tiempo, ya que tengo un problemilla. No se si a alguien más le pasa ya que no tengo tiempo de lleerme las 130 páginas de este post. Así que lo siento si me repito. Al poner el navegador Opera en lanscape cualquier cosa que haga hace que éste se esconda y me salga la pantalla de marcación, y me empieza a medio llamar-marcar (se queda medio tonto). Esto pasa haga lo que haga (o intente) con el Opera en landscape (hacer click en la pantalla, intentar ir a algun enlace, etc.). Me he instalado el .cab que tu das, la versión con zoom. Tienes idea de como arreglar-lo?. El único software que me he instalado que no fuera tuyo (bueno; que tu des el enlace) es el tom tom 7, el nodata, el youtube, el klaxxon, y el s2u2 (ilock). He reinstalado el Opera y sigue pasando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, llevo todo el día buscando pero no doy con ello. Como podría cambiar los accessos a conexiones y programas que tiene el touchflo por otros distintos, por ejemplo el S2U2
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
casi no me quedan uñas!jeje
espero impaciente la noa vision Un saludo a Natxo y a todos los foreros y amantes de su cocina. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el GPS ké tal os va? Lo digo porque a mi me tarda muchísimo, es más, ni he conseguido ke se conecte, porke antes lo he intentado y por aburrimiento lo he dejado..
Os pasa a vosotros también? No sé, lo mismo es por la radio, cuál usáis? |
|
||||
|
||||
Has mirado si tienes el QuickGPS actualizado, ??? sirve para tardar menos en cojer los satelites. Puedes actulizarlo con GPRS o con el cable de sincronizacion Saludos
|
||||
|
||||
joxeka
![]() Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: mar 2008 Mensajes: 18 Modelo de PDA: TOUCH DIAMOND Versión de ROM: NATXOCC V2 Hola Natxo, llevo todo el día buscando pero no doy con ello. Como podría cambiar los accessos a conexiones y programas que tiene el touchflo por otros distintos, por ejemplo el S2U2 Muchas gracias hola Joxeba con el Advanced Config, menu-more setting-key mapping-ok-done-slf reset y ya sta |
|