|
||||
|
||||
Audio por Parrot
Para escuchar el TomTom por el manos libres Parrot ck3100 (que es el que yo tengo) y en teoría para cualquier manos libres bluetooth que no tenga perfil de AD2P, hay una solución muy buena que yo usaba antes en mi TyTN y que he tenido que buscar por todas mis copias de seguridad hasta que di con él, el caso es que hace falta tener el MortScript (los que tenemos la ROM de Natxo ya lo tenemos instalado) para los que no, AQUI LO TENEIS
Se trata de un Script que al lanzarlo (gracias al MortScript) pasa el audio para que funcione todo por el bluetooth y no solo las llamadas y si se vuelve a ejecutar lo deja en normal. Para los que tenemos el parrot, se trata de lanzar el script para que vaya el audio al bluetooth y una vez que el parrot y la Diamond están conectados, le das a descolgar (en el parrot) y queda abierta la comunicación, con la ventaja de que mientras la PDA está calladita sigue sonando la radio (por lo menos con el firmware del parrot que yo tengo ahora, el sábado voy a actualizar el firmware a uno mas modernos a ver si lo sigue haciendo) Si nos entra una llamada, el parrot funciona normal, pero una vez se acabe la llamada hay que volver a darle a descolgar en el parrot para que siga pasando el audio al bluetooth. Finalmente, si no usais la marcación por voz dede la PDA, no es necesario que andeis cambiando para que quede el audio normal, pero si usais la marcación por voz, con volver a ejecutar el script, ya quedaría de nuevo el audio normal y se podría volver a usar la marcación por voz. Os dejo aquí los 2 archivos: - El script (lo podeis meter en cualquier carpeta, pero si quereis poder lanzarlo desde el menú de inicio o de programas del Touch Flo 3D tendreis que pegar un acceso directo al Script en la carpeta \windows\menu inicio\programas. - Una dll, que debéis pegar directamente en la carpeta \windows para que todo esto funcione. Esto lo saqué en su día del foro de xda-developers y concretamente el script que cuelgo lo había modificado el usuario Ilion del foro de todopocketpc para que funcionara correctamente. |
|
|
||||
|
||||
peazooooo de ROM natxo buffet2, llevo 2 dias con ella y la radio mejorcilla que hay la que termina en 05.
la diamont va hecha un reloj, y el touch flo es de lo mas guapoooo. felicidades al creador peazo menu!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno y la bateria cde serie se nota algo mas larga, teniendo el 3g desactivado y algo mas...el dia haciendo uso de mi diamante.
![]() |
|
|
Cita:
Respecto a tu pregunta me encantaría poder ayudarte lo mismo que tu haces continuamente con todos nosotros pero creo que eso solo te lo puede contestar Natxo ya que el es el único que sabrá si el backup de la beta se podrá luego instalar en la difinitiva. Natxo porfi contesta a este chico tan majo que ya es la segunda vez que pregunta sin prespuesta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cierto modo está respondido en el mensaje nº 3 de este post.: http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=3 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias... A ver qué pasa al final, ya han pasado casi 3 semanas y ella no se decide ![]() ![]() Pero bueno, tendré que ir aguantando, aunque estas 3 semanas han sido, sin duda, las peores de mi vida ![]() Muchas gracias a todos, de verdad... A ver si todo se soluciona pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Natxocc, para cuando esa nueva ROM? creo que la esperamos todos con ansias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hago copias de seguridad con SPB backup, y tiene una opción de restauración por cambio de rom y otra de cambio de dispositivo. Quiuzá te pueda servir. Otra cosa, que yo usos, es tener "instalados" los programas en la memoria de almacenamiento interna, y llamarlos con un acceso directo, sin que esten instaklados como tal y que no toquen el registro. El SO operativo no sabe que tiene estos programas, pero en muchos casos no importa nada. Muchos programas no necesitan ser instalados para funcionar, simplemente ser copiados, aunque esto no es así siempre. Por ejemplo, el TomTom funciona perfectamente sin estar instalado, solo con copiarlo a la memoria interna va perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo hago, es que con Cabviaactivesync, instalo todos los cabs desde el async en la pda, desde el pc de escritorio.
Cuando flasheo, basta irme a async en el pc, agregar o quitar programas, y seleccionar de la lista los que quiero poner en la pda, darle a aceptar y me los instala todos del tiron, preguntandome solo donde. Al instalar los cabs con el cabviaactivesync, se copian a la carpeta del async del pc y quedan alli guardaditos. Reinstalar 50 o 100 programas es cosa de 5 minutos y unos cuantos clicks, luego le pones el serial a los que necesiten y listo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdonarme, por favor, que no viene al caso aqui, pero es que es el hilo que frecuento y estoy muy disgustada, me acabo de comprar un móvil chino por 53€ y estoy muy arrepentida, porque seguro que es malisimo, y estando en crisis 53 euretes, es bastante. Es dual sim, pero eso no lo usaré, me temo que no es 3G, y no sé si cumplirá la normativa de seguridad en emisíones de radiación ¿? Bueno os dejo el enlace, y porfi, me dais sólo una pequeña opinión?
Ayyy, que pena que esa BETA no esté lista mañana por la mañana (xq hsta el marts no tngo internet) para quitarme el disgusto de esta compra y trastearla. http://cgi.ebay.es/1GB-Moviles-Libre...742.m153.l1262 |
|
||||
|
||||
la opinion se la dais aqui no offtopiquemoas mucho http://www.htcmania.com/showthread.p...287#post233287
y para otra vez no repitas post por favor ![]() |
|
|
Cita:
Prefiero estilo mas sobrio y sencillo le da un toque de elegancia y no de calle |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, he reinstalado la ROM y ya va todo correctamente.
Mi duda es si instalar el Opera o si no merece la pena. En caso afirmativo, que version, la que viene en carnes y pescados o la mas reciente de la web de Opera? |
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos. a mí me gusta más opera que ie. Y sí, tengo el de la la cocina, el que incluye zoom y va mu bien.
|
|
Vale, acabo de instalar el Opera de la cocina pero no se abre desde el TF3D. (Lo he instalado en el dispositivo, no en los 4 Gb tal y como decia Natxo)
Como lo hago? |
|
||||
|
||||
yo ya no tengo el tf3d. cuando lo tenía, en el tab programas, tenía un acceso al opera. Si no tienes el tf3d config instalado, bájatelo, te permite personalizar el tf3d mucho más q el q viene por defecto.
|
|
Es que el TF3D config es el que me desconfiguro todo el TF3D de Natxo y no me gustaria andar trasteando otra vez con el. Ademas no me da la opcion de abrir el Opera con la pestaña INTERNET, solo a ordenar o quitar y poner pestañas.
Que lio. |
|
||||
|
||||
Cita:
una pena pero no funciona con un parrot ck3000.........a seguir buscando |
|
|
He estado buscando en el foro como instalar un tono de mp3 para que suene en la Diamond cuando me llaman, pero debo estar ciego, porque no encuentro nada en el buscador relacionado con esto. ¿Alguien puede decirme com hacerlo? He copiado en el Almacenamiento interno y en la Carperta Windows el tono que quiero oir, pero al configurar el tono de llamada en opciones de telefono solo me aparece el tono de "Timbre-Vision"
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|