ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
nano803 nano803 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Fantastica ROM.
Varias cosas el opera no me funciona. Y me faltan opciones de configuracion como los certificados de usuario ¿Como los puedo mostrar o instalar?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No, no es mala. La ultima versión corrige, en especial, algunos pequeños problemas de las aplicaciones OEM de HTC.
Hay que vigilar con mezclar. Si usas la base de la 2.03, los modulos/drivers (carpeta OEM) debes conservarlos y no usar los de la 2.00 si no quieres que pete. Casi diría que vigiles con todos los drivers de ahí adentro y uses los que vienen en la 2.03. El XIP esta "trucado" y no me preguntes porque, ya que no permite usar un SYS inferior al que lleva 20765.
Lo que no me gusta es eso. El XIP no deja usar otros SYS algo antiguos pero con menos bugs y más estables que la 20765. Cualquier itento de eso producira que la pantalla se reduca 1/4 parte por incompatibilidad. El ultimo SYS es una cagada (20765) con bugs de funcionamiento, con librerias portadas y ademas sin solucionar nada de los pequeños problemas que tenia con anterioridad.

Ahi es donde radica el problema del mix. Si usas la 2.03 tendras que morir con la 20765 o superiores portados que sufren los mismos bugs (algunos incluso peores con fallos de bluetooth).
Es difícil. Yo estoy trabajando dentro del SYS para eliminar todos esos bugs ademas de recuperar la compatibilidad a la que estábamos acostumbrados, pero garantizando el uso de los nuevos drivers y sus posibles ventajas.

Así que lo mejor es que uses el 2.03 casi en su mayoría, ya que la mezcla de drivers puede darte algun problema. No es inestable ni mala, lo que pasa es que considero una auntentica chapuza lo que han hecho (hablando ténicamente) comparando con la majestuosa 1.93 que salio fina fina.
Un par de cosas, y trabajar bajo la 2.00 traducida? también tiene el mismo problema del sys?

Quizá sea una opción trabajr con esa de base y añadirle las cabs actualizadas de la 2.03, no? o estoy diciendo una barbaridad?

Por cierto, cual es el fix del gps lag?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nano803 Ver Mensaje
Fantastica ROM.
Varias cosas el opera no me funciona. Y me faltan opciones de configuracion como los certificados de usuario ¿Como los puedo mostrar o instalar?
Que version has instalado?
Yo hasta ahora de todas las que he instalado todas han ido bien, desde las 1xxx, 2xxx hasta las 15xxx. Si tienes alguna duda, prueba en instalar la que expongo en la primera página de este hilo.

Lo de los certificados no puede ser, tienen que estar ahí, siempre han estado, a no ser que algo lo haya quitado...
(Ahora no tengo la buffet 2 instalada para confirmarlo, pero recuerdo no toque nada de eso)

Cita: Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Un par de cosas, y trabajar bajo la 2.00 traducida? también tiene el mismo problema del sys?

Quizá sea una opción trabajr con esa de base y añadirle las cabs actualizadas de la 2.03, no? o estoy diciendo una barbaridad?

Por cierto, cual es el fix del gps lag?
Con la 2.00, ni la 1.93 ni la 1.37 no tienen el problema del sys, puedes hacer las portaciones que quieras con él, por lo menos las que probe en su día todas funcionaron.

No obstante creo haber dado con la clave y posiblemente podamos tener una ROM actualizada sin los bugs que conocía, a ser que yo cause otros...
Las aplicaciones OEM, excepto la carpeta drivers y posiblemente el Dshow, pueden portarse de un lado a otro sin problemas. Es el propio sistema operativo el que me preocupaba.

fix del gps como tal no hay, solo hay "intentos" de mejorar esa calidad de recepción. Estoy haciendo unas pruebas con el GPS tool que seguramente tendre incorporado en la ROM, que evitaría el uso del actualizador de satélites y posiblemente elimine ese bug (unos dicen que les ha funcionado otros dicen que no...) Hay que hacer un pequeño paso y a posterior se comenta que ya no existe el bug. (pendiente comprobar)
Viejo 18/01/09, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Estoy a la espera de tu nueva rom, por supuesto con paciencia. La cocina a fuego lento siempre está mucho mas exquisita que en la olla exprés.
He probado varias roms después de la Buffet 2 y nada (incluyendo las 2.03) , no hay comparación.
Si quieres aquí tienes otro beta tester, ya que no soy capaz de cocinar una rom (y mira que lo he intentado), por lo menos que sirva para algo, aunque sea intentar sacar bugs (cosa que en tus roms supongo será arto difícil).
Gracias por compartir tus delicatesen con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Gracias Natxo, no descansas ni los domingos, ninguna pregunta sin responder y con la amabilidad con que lo haces
Yo tambien me espero a esa rom que estas cocinando, seguro que por ser la ultima sera tu obra maestra
La espero con mucha ilusion y repito muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
skatval skatval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 / Motorola X 2014
Tu operador: Orange
Otro betatester si lo necesitas, natxocc... No importa cargar y cargar rom's si conseguimos enseñar a los señores de HTC como se hacen bien las cosas Lo que necesites (menos programación, que si supiera algo ya te estaba echando una mano en los fogones... Lo dicho, aquí un tester para lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola Natxo, a ver si me puedes solventar este problema. Cuando aprieto el boton de llamada mas de 1 segundo me aparece un mensaje de error: "no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado..."
Alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola natxoo!!!
yo antes era de nokia, y lo que he echado de menos un poco es un programa de tenga distintos perfiles: muy alto, normal, noche, coche...

he conocido el "phoneweaver de sbsh, en una de las miles de opciones, he configurado de tal forma, que al lado de inicio, sale un dibujo, y cuando le presiono, me sale un menu de perfiles, que esta genial, porque he puesto uno para el coche, o para cuando estas reunido, ...

Que opinas de ello, natxo? cabe la posibilidad que hubiera una cosa como esa en la nueva ROM?? o al menos en platos combinados??? a lo mejor es demasiado presentuoso, o tal vez, quita muchos recursos... no se, ya me lo diras

Un abrazo y animo!

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Desde hace algo mas de un mes llevo la Buffet 2 sin TF, y es una Rom redonda, ni un fallo, rapida y estable.
Espero con expectación la Buffet 3, pero la 2 es un producto difícil de mejorar.

Gracias Natxo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
una pregunta.. sin no lleva TF significa que no lleva la aplicación del tiempo? realmente... esa es la unica que utilizo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola natxoo!!!
yo antes era de nokia, y lo que he echado de menos un poco es un programa de tenga distintos perfiles: muy alto, normal, noche, coche...
Con el spb phone suite tienes tambien unos botones para el today, aparte de mas cosas, para gestionar los perfiles, yo es lo llevo, ya que como otros, paso del touch flow3d.

Por cierto raul_18 si solo usas el tiempo del TF3D tienes para el today varios programas para el tiempo, yo uso el pocket weather que va muy bien y tiene una cantidad de informacion brutal acerca del tiempo, hasta terremotos en el mundo. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre....terremotos esperemos que no haya ninguno por Cartagena y esque poco más uso el TF3D por los accesos directos... que de todos modos, la cámara y tal se puede seguir usando y los sms y correos igual, porque el resto no lo uso, y es de suponer qe las llamadas se pueden ver también sin el TF3D así que por mi no es necesario jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:15:45
Array

[xs_avatar]

Jeje esperemos que no! Lo decia a modo informacion. Yo en su dia lo desactive el TF3D y fui buscando alternativas y la verdad que no lo hecho nada de menos. Y ya cuando salio la mejestuossa Buffet Sin ya si que no tuve dudas. Espero ansioso la 3 la verdad, pero como dicen el liston esta alto, y con la pedazo rom oficial que nos han dado los de Htc no se yo hasta donde llegara el margen de mejora. Natxo Crack!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
una pregunta.. sin no lleva TF significa que no lleva la aplicación del tiempo? realmente... esa es la unica que utilizo...
Si TF la Rom no trae la aplicación del tiempo.
Como dice otro forero, el SPB Wheater o el SBSH van muy bien, y dan mucha mas información que el Wheater del TF.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto como puedo ver el tiempo sin el touchflo? el que ya me viene en la pda?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:44:52
Array

[xs_avatar]

Pues no se si en la pda viene ya uno puesto eh?? Tendras que usar alternativas como te hemos comentado. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
nano803 nano803 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Gracias Natxo por tu respuesta. He bajado el configurador de 3G de Movistar pero no me funciona la configuracion de datos por 3G GPRS, ¿Puede alguien ayudare? Con este ultimo punto habre dejado mi HTC fina fina.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
La interfaz Noavision (que aún tengo que comenzar) si llevara gestión del tiempo. Ademas, podrás ver en la pantalla animaciones de nubes y rayos (cuando los haya) de varios días.

Habra 2 versiones, 1 con Tf y otra sin. Ambas podran usar los temas de Noavision. La versión sin TF es para aquellos que especialmente desean configurarse su PDA a su propio gusto.

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola natxoo!!!

he conocido el "phoneweaver de sbsh, en una de las miles de opciones, he configurado de tal forma, que al lado de inicio, sale un dibujo, y cuando le presiono, me sale un menu de perfiles, que esta genial, porque he puesto uno para el coche, o para cuando estas reunido, ...

Que opinas de ello, natxo? cabe la posibilidad que hubiera una cosa como esa en la nueva ROM?? o al menos en platos combinados??? a lo mejor es demasiado presentuoso, o tal vez, quita muchos recursos... no se, ya me lo diras

Un abrazo y animo!
Yo estoy diseñando uno en VB o VC#. el tema es que no llegara a tiempo a la salida de la buffet, ya que a partir de ahora el tiempo de dedicación va a ser casi nulo.
Ya estudie la posibilidad de la integración, pero no me gusta aquellos que consumen RAM de fondo y por eso me plantee una propia bien ligerita.

Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Hola Natxo, a ver si me puedes solventar este problema. Cuando aprieto el boton de llamada mas de 1 segundo me aparece un mensaje de error: "no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado..."
Alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Es porque no tienes asignado nada a ese boton.
ves a Inicio -> configuracion -> Botones.
Selecciona la aplicación o acción que deseas en ese boton.

Cita: Originalmente Escrito por nano803 Ver Mensaje
Gracias Natxo por tu respuesta. He bajado el configurador de 3G de Movistar pero no me funciona la configuracion de datos por 3G GPRS, ¿Puede alguien ayudare? Con este ultimo punto habre dejado mi HTC fina fina.
Gracias
Para Movistar no necesitas bajarte nada.
Ves a Inicio -> configuración -> Conexiones -> configuracion de la conexión
Alli seleccionas España y Movistar.
ya tienes el movil configurado.
Viejo 19/01/09, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
saludos a todos los que como yo estamos espectactes ante la nueva creacion de natxo, despues de probar varias por no decir casi todas las que estan siendo publicadas en español, encuentro que en la mayoria de los casos hay dos pequeñas cosillas de las que casi todo el mundo comenta pero que nunca se cierran al gusto de la mayoria.
Son la gestion del calendario, el que viene bajo windows es una pena, y la gestion de contactos, que pizca mas o menos da la misma pena que el calendario.
La mayoria, al menos en mi caso, hemos optado por instalar el thumbcal y el icontact be 6.4 (esta funciona mejor que el icontact), ademas despues tenemos que usar el ssmapa para que por defecto te abra estos programas con la molestia que ello supone cada vez que instalas una rom nueva. Primera cuestion, se pueden tener ya estos programas configurados por defecto en tu nueva rom?, y digo estos porque no hay mejores, bueno, yo al menos no los conozco y he probado alguno creeme.
Segunda cuestion, con el paso del tiempo, han ido surgiendo pequeños descubrimientos con cambios de registro que han sido utiles para el funcionamiento de la maquina o utilies para nosotros los usuarios, por ejemplo, que tanto las fotos hechas por la camara, musica y video se guarden directamente en el almacenamiento interno, la cache del opera y todo lo que se podria evitar que se instalase en la memoria del dispositivo y que se podria dejar por defecto en tu nueva rom, creandose automaticamente cada carpeta directamente al instalarse la rom, no se si me he explicao bien.
Estos son los problemas con los que me encuentro al menos yo cada, vez que instalo una rom, y es vuelta a configurar calendario, contactos, modifica el cache del opera, redirige el tema de las fotos, musica y video al almacenamiento, en fin, bastante engorroso. Bueno, hasta aqui, gracias de nuevo por tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

sintiendolo mucho, peroooooooooo

pues eso que sintiendolo mucho....ya he probado 5 roms con el 2.03........y chico....ninguna me ha gustado, ninguna.....ni estables ni seguras ni na de na........al menos para mi......esperaremos que saques algo cojonudo Natxo...porque de momento aqui uno que se vuleve a las 1.93.........yo uso la Diamond a diario por mi trabajo.....y de momento lo nuevo...para mi no vale......

por cierto Natxo....he apreciado una cosa un tanto extraña con las 2.03...es la radio...yo uso la v1.10.25.25 que va de fabula, tanto el gps ,bateria, cobertura, etc...pero...he notado que con las 2.03......la radio se vuelve inestable..pierde cobertura, el gps tarda un huevin.....sabes porque puede ser???

y como es que necesitamos 4mb masde ram en las 2.03 que en las 1.93..???? que raro no??

Última edición por vinnie Día 19/01/09 a las 11:20:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /