|
||||
|
||||
Solo puedo unirme a todos y decir:
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Natxo, eres un crack!!!
Enhorabuena por tu nuev@ hij@ y suerte en todo lo que emprendas. Entiendo que esto ocupa mucho tiempo y hay cosas mucho más importantes, pero espero que no te olvides de nosotros y te pases de vez en cuando para soltarnos algún regalito. Muchas gracias por todo y espero que te sigamos viendo por aquí aunque no sea con tanta asiduidad Un abrazo! |
|
|
Cita:
Hola, gracias por ser tan rapido contestando y enhorabuena por tu niev@ hij@. Estoy mas que seguro que instale tu ultima ROM natxobuffet2Act sin TouchFlo, no lo se si instalaste ni el pocket sield ni el programita del stylus, lo que si te puedo decir es lo que me hace la PDA (muy posiblemente me equivoque con lo del pocket sield y sea la propia ROM lo que hace lo que te voy a comentar). Cuando pongo en Standby la Diamond, aunque toque, ya sean los botones fisicos de llamar, colgar, volumen...etc, o la pantalla. no me saca de la hibernacion la PDA, solo me la inicia cuando le doy al power. por eso imagine lo de que tendria el programa pocketsield. Eso en cuanto a lo del Pocketsield o lo que sea, je je je. En relacion a lo del "programa" del stylus, lo que me hace la PDA al sacar el stylus de su lugar dependiendo del programa en el que este es: - en HOY: me abre el dial de llamadas y marca sola un *.(no me preguntes el porque, je je je) -en mensajes: me pregunta si quiero eliminar el sms. -en pocketoutlook: me dice abre una nueva cita. - en explorer: me sube un nivel para arriba. Etc, etc, etc...por eso mismo me extraño, y "pense" que tenias instalado de serie en la ROM un programa para el Stylus, disculpa si no es asi, pero me gustaria saber si eso es normal y si se puede desactivar de alguna manera en el registro. De paso hago una pregunta a todo el mundo: ¿A ALGUIEN MAS LE PASA? (No estoy gritando eh, solo es una llamada a los HTCmaniacos, je je je) PD: lo de la RAM, la verdad que yo le tengo bastantes mas programitas intalados, je je je. Pero que esten en ejecucion siempre solo 19 servicios en activo. Que conste que la RAM inicial era de 63 mb, y quede encantado la verdad. De todas a todas seguramente que se me cierre por lo que me dices, algun conflicto con algun programa, o algo asi, ya que yo todos los programas los instalo en la Tarjeta de Almacenamiento, incluso el flash lite 3.1 y el flash player 7. Te lo digo por curiosidad: Calorías: (Total/disponible) Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb 138 Mb 141 Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb 61 Mb 63 (Los nºs que estan en azul son las que me dejo a mi con la NatxoBuffet2Atc sin TF). Bueno te dejo y muchas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, seguro que te vamos a hechar mucho de menos por aqui, (Yo aunque sea medio new, ya te estoy hechando de menos a TI, a NOA y a tus regalitos ![]() Bueno pues lo dicho, buen fin de año y hasta la vista. Un saludo a todo el mundo. |
|
|
Cita:
Vale. Oye, no es que quisiera dudar de ti, pero al comentarme lo del stylus y el pocketshield me extrañó tanto que supuse que confundiste de ROM a la hora de flasear. Voy a intentar dar una explicación científica a lo que te ocurre, aunque no aseguro que sea la causa de esas "interferencias". Respecto a lo de suspender y luego activar con cualquier botón, sin querer precipitarme, es algo que ocurre en el 90% de ROM's. Te explicaré el porque. Ves a Inicio -> Configuración ->Sistema -> Bloquear teclado Alli, por defecto en todas las ROM que conozco, está activado el primer punto: "Bloquear todos los botones excepto el botón de encendido/apagado" Si quieres cambiar, tu mismo ![]() Vamos al segundo "espiritu": Vamos a partir desde el punto en el que se supone que no has instalado ese programa o alguno similar (Ya que si fuera el caso, quizas te dejo algun "residuo" en la PDA que te está afectando". No debe hacer nada (de hecho no conozco ningun caso que lo haga) de lo que comentas. Parece que "algo" (programa, residuo de algun, o quizas un mal flaseo) interfiere con el stylus provocando cosas de este tipo ¿Instalaste algun programa que monitorice el stylus como el styluslock o similar? Yo te puedo asegurar que con la ROM recien flaseada eso no ocurre, lo que me indica que algo "se ha metido" dentro del alma de tu PDA. Por desgracia no conozco a ningun exorcista, pero te recomiendo que no le eches agua bentita por tu cuenta... ![]() Necesitaría mas datos sobre lo que tienes instalado (o instalaste) para intentar dar con una posible razón, pero avanzarte que no es nada que tenga que ver con la ROM que yo sepa. Y un último detalle. Si la RAM disponible tras reiniciar es de 45 megas como decías OJO!!! Ahí tienes algo que te está consumiendo una barbaridad y puede provocar inestabilidad en el sistema (ademas de un aumento de consumo de batería). Si tienes esa memoria al pasar unas horas de trabajo ya es mas entendible y es normal (no hay que preocuparse), ya que el TF va consumiendo hasta estabilizarse y si es posible llegar hasta ahí. No se que version de Opera usas, por si alguno mas que use esa versión pueda reportar algun fallo en concreto. A ver si tenemos suerte... |
|
|
Cita:
Que yo sepa no tengo ningún programa que monitorice el Stylus, y tampoco lo instale para luego desinstalar. Mas abajo te dejo una lista completa de todo lo que esta en ejecución una vez reiniciada la PDA (Las 2 primeras capturas de pantalla) En cuanto a lo de programas instalados que puedan estar interfiriendo con el Stylus te dejo tambien todos los programas que tengo instalados (Las ultimas 4 capturas de pantalla) En cuanto al lo del Opera tengo el que venia por defecto con la Diamond y actualizado con el Opera_95_1938_update_only. A ver si tu eres capaz a detectar los programas que puedan dar error por lo que te comento. La verdad que como veras tengo bastantes plugins de programas en ejecucion en el HOY: -SPB mobile shell -SPB phone suite -SPB insight -spb wireles monitor -Galarm De ahi que chupen tanta RAM. Bueno, gracias anticipadas por toda tu ayuda y un saludo a todos. |
|
Natxo, me acabas de dar la alegría del nuevo año.
En breve una nueva Rom tuya. No se porque será,pero desde que instale la tuya, ninguna me ha llenado tanto como la Bufet, y siempre termino volviendo a ella. No te creeras la cantidad de Roms que he instalado, sin ir más lejos, hoy ya llevo cuatro, y termino volviendo a la tuya. Las pruebo todas, y al final vuelvo. Me he convertido en un Natxo adicto. Espero con impaciencia tu nuevo trabajo, aunque se que hasta que lo saques, instalare unas cuantas más. Un saludo, Feliz Año y Buen Trabajo. PD. Ya sabes que puedes contar conmigo para el testeo de la nueva. |
|
||||
|
||||
saputo, una pregunta si mi diamond no se enciende ni con hard-reset ni quitandole la bateria ni nada. y esta cargando y ni se enciende la luz de q esta cargando. de que puede ser .y todo esto a venido por meterle el unsing spl 1.24
|
|
||||
|
||||
Ufff Natxo... no se si llorar o aplaudirte... tu última rom pública... eso me apena mucho, de verdad, porque eres un genio y vales mucho.
Por otra parte... para finales de enero, una nueva ROM, esto me anima bastante y seguro que se acercará a la perfección!! Animo, feliz 2009 y dusfruta muchísimo de tu hija. Un amigo., Solita, feliz 2009 también para ti, guapetona. |
|
|
Cita:
¿Cuando hacer el Hard Reset, que pasa? |
|
||||
|
||||
e ejecutado un archivo en el pec q ponia jump y cuando se a terminado se a apagado. y ai es cuando tenia q meterle el spl1.24 pero ya no me a dejado pq estaba apagada y ai se a quedado ni arranca de ninguna forma
|
|
Pero para instalar el HSPL tiene que ejecutar el DiamonCustomRUU.exe
|
|
parciol, a ver, please ... continua con el hilo donde tienes el problema, que ahi se van dejando las respuestas, pero no vayas posteando por todas partes ... o en su defecto, usa los mps
te acabo de dejar una respuesta hace un instante, para que sigas probando ... y volviendo al topic de la rom de natxo, yo la verdad tambien he probado alguna que otra, pero esta claro que donde predomina la limpieza, sobre todo, y el que luego se pueda ir personalizando a gusto, para mi, es lo mejor de cara a la cocina y que nuestros cacharritos vayan tirando mejor dia a dia natxo, solo para que lo tengas en cuenta, el fichero que "colgaste" sobre el diccionario de cara a los sms es el bueno; no se si en la primera buffet 2 era el que tenias, pero efectivamente, en la version actualizada de noviembre el que estaba puesto era el diccionario de ingles esperamos tu nueva "criatura" con tanta ansia como tu esperas a la tuya, y si vas a hacer algun cambio estetico, tal como dije en un post anterior, te agradeceria si no es mucho esfuerzo poner un touchflo 3d acorde a la nueva version, aunque lo mismo el sistema que has indicado que vas a implementar nos encanta a todos!!! ![]() yo tambien prometo, si me incluyes como nuevo de betatester, de darle un repaso muchisimo mas a fondo de lo que me dio tiempo en la version anterior abrazos miles Obi-Wan abrazos miles |
|
Hola, a todos, tengo una Consulta, aunque creo que ya se la respuesta, a lo mejor hay algun metodo alternaivo.
La pregunta es la siguiente: ¿si hago un buckup de toda la diamond, y luego le flasheo la ROM, habria alguna manera instalar todos los programas que le tenia insalados sin tener que hacerlo uno por uno, vease mediante un restore de de las carpetas y de ciertos archivos de registro pertenecientes a los programas, o no hay forma posible con ningun programa, como encapsularlos en algun tipo de cab todos juntos o algo asi? Ya se que puedo restaurar la PDA a como la tenia, pero lo que quiero es solo los programas, tambien ya se qe existe un programa que automatiza el proceso, pero solo te permite hacerlo en la memoria interna y no en la tarjeta de almacenamiento. Asi que si alguien sabe alguna forma "parapsicologica" de hacerlo, ya sabe, que exponga sus intuiciones. je je je. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la versión del TouchFLO 3D que viene con esta ROM?
Instalé el TF3d Config y cambié el tema, pero al volver al tema anterior se ha vuelto loco el TF3D y algunas pestañas aparecen cosas raras tipo IDS_ no se qué mas. ¿Cómo puedo volver al TouchFLO 3D que tenía de serie con la ROM de Natxo? O cómo puedo desinstalarlo por completo para poner otro? |
|
Gracias por el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Naxo,
Ha sido una gran alegría escuchar que vas a sacar una última Buffet3, es el principal motivo de mis visitas a esta, por otro lado, gran web. Se reconocer un buen trabajo y al tuyo no le falta de nada, y se, a ciencia cierta, la cantidad de tiempo que requiere un trabajo tan fino como el que tu has realizado con tus 2 ROMs. Aunque me de pena escuchar que esta será tu ultima ROM publica, no creo que haya un motivo más loable que el de dedicar tu tiempo a tus hijos y familia. En verdad, te admiro. Que este año 2009 te depare muchas muchas alegrías, como las que tú nos has dado con tus exquisitamente cocinadas ROMs. Edito--> apropósito... sobre mi ultima pregunta en la que decía que el link de la ROM STF si venía con TF... mea culpa, me baje la correcta y al tratar de instalarla (usando el truco de llamarla DIAMING.nbh y presionando una combinación de teclas) me equivoque y la combinación que hice fue la de Hard Reset y claro... se instalo de nuevo la Buffet2 CTF! ![]() Mil gracias por tu santa paciencia, sinceramente, no se de donde sacas para estar A TODO!! Es más que lógico que necesites un respiro! PD: te has dado cuenta de que tu hilo es el más largo de toda la web? (o de los más largos) Por algo será, no? Hay varias formas de reconocer el mérito y está creo que debe ser una de ellas! Última edición por magiccc3 Día 04/01/09 a las 01:25:09 |
|
||||
|
||||
Wnas....y saludos a todos...una cosita.
He instalado la ROM NatxoCC y todo a la perfección, el Ntx TouchFlo 3d Cat lo tengo instalado en la memoria del telefono no en la interna de 4 GB, que hago ahora?Una vez instalado no se que debo hacer. Me podeis echar una mano,please?Gracias y buen trabajo, de verdad, para los que somos patosillos en esto, vaya paciencia teneis. Os mereceis un par de calles con vuestro nombre...jjaaj Un saludo! |
|
|
hola chicos!
sabeis como poder hacer lo de "escritorio remoto"?? Que viene en la ROM?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema