|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por oceme Día 19/02/14 a las 19:13:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del movil pedestre?.
Encontraste alguno?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo... Yo creo que podria conseguir uno en buen estado aca en Colombia pero la mandada seria costosilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
Supongo que sabrás que eres la persona que mas a aportado a la comunidad S2 a nivel nacional, no? Estos 2 años y pico, sin tus trabajos no hubiesen sido lo mismo. Joder, que lastima que "nos dejes".
|
||||
|
||||
|
... Te lo agradezco de cualquier forma Gracias garra, pero seguiremos por aquí, solo cambio de terminal, nada mas (por cierto por uno con nulo desarrollo, me voy a comer los mocos allá). Lo que pasa que al no poder probar para mi es imposible desarrollar nada, solo quizás pequeños bugs fáciles de arreglar, pero los actuales funcionan bien con lo que no creo que sea necesario. Última edición por pedestre Día 20/02/14 a las 20:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos encontrar algún s2 para pedestre. Alguno tiene que haber por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es más duro que la carne de cabra. Chungo encontrar uno para regalar que nadie quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, flashee la versión V0 y el móvil se ralentizaba mucho y volví a flashear la regular pero me sigue yendo muy lento.
¿Que puede ser?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo anda mal en tu rom porque eso no es normal. Aun asi prueba la light a ver si puede ser por el uv de la GPU. ¿Supongo que no has tocado gobernadores ni schedulers?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me aconsejas Pedestre? |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en el curro porque hasta no hace mucho tenían el S2 dos compañeros. Uno se lo ha dado a su mujer y el otro se le mojó un día y como no le encendía se deshizo de el. Así que nada, de todas formas seguiré buscando alguno por ahí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, en este kernel especificamente en Apolo V0 solo bajas los voltajes del procesador o tocas la Gpu tambien?
|