ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Le he llamado hoy y parece ser que le falta un cacho de la tapa en un lateral o esquina de unos 2 o 3 mm, tal vez mas (no me quedo muy claro, estaba a punto de aparecer el jefe y no queria que me viera con el movil en lugar de currando).

Lo que si me quedo claro es que pide 50€ por esa basura, si fuera menos y pedestre esta interesado yo mismo lo pagaria pero visto lo visto y la jeta que tiene me niego

Que robe a otro, estamos hablando de un movil 100% inservible en todos los aspectos y que dudo mucho le quede una sola pieza sana. Si al menos algo se hubiera salvado podria servir de repuesto alguna pieza... pero por lo que comenta el "pollo" me da que no, hasta el mas minimo componente de cualquiera de las placas esta dañado.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Viejo 18/02/14, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Joder, ahora me habéis hecho sentir mal a mi.
Yo también le ofrecido uno por 50€, pero en este caso solo con la pantalla rota.
Si tuviese pensamientos de quitarme el s2, se lo daría sin problema, pero no es el caso y el otro tiene todos los componentes perfectos.

No he podido evitar sentirme algo rata al leer vuestros mensajes. Y aunque Pedestre se lo merece, yo no estoy para ir regalando cosas.
No tenia necesidad de justificarme, pero me a parecido bien hacerlo.

Un saludo
Viejo 18/02/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Joder, ahora me habéis hecho sentir mal a mi.
Yo también le ofrecido uno por 50€, pero en este caso solo con la pantalla rota.
Si tuviese pensamientos de quitarme el s2, se lo daría sin problema, pero no es el caso y el otro tiene todos los componentes perfectos.

No he podido evitar sentirme algo rata al leer vuestros mensajes. Y aunque Pedestre se lo merece, yo no estoy para ir regalando cosas.
No tenia necesidad de justificarme, pero me a parecido bien hacerlo.

Un saludo
No es el mismo caso garra, el tuyo funciona, el otro es un ladrillo roto. Como ya te comenté por privado, te lo agradezco porque tu no querías desprenderte de él y supongo que en caso de hacerlo sacarías algo más. Yo buscaba un ladrillo y desde luego no pagar por el (salvo gastos de envío), pero si no es posible pues nada. Yo con el nuevo que me den tengo más que suficiente. Lo que quería era seguir actualizando el apolo en el s2 porque mi teléfono dejara de funcionar como tal en cuanto me hagan el cambio (se quedara sin señal móvil).

Slds

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Por supuesto, de echo como dije si no era esa burrada se lo habria comprado y donado a pedestre para que continuara el apolo del S2. Aunque de momento el mio esta siniestro tambien y en peleas con samsung para su reparacion (ya lo lleve al SAT 3 veces seguidas) y se lo acabara quedando mi madre que cualquiera se lo quita para trastear con el como hacia antes, la volveria loca. Por otra parte tengo sustituto, un G2 modelo d802 de 32gb que me tiene enamorado (va tan bien que me da pereza usar ROMs AOSP)

Pero me parece abusivo pedir tanto por un movil en ese estado y me niego a comprarlo, por mucho que sea una obra benéfica, no me gusta que me tomen por tonto. Lo siento por vosotros pero doy por echo que pedestre encontrara otro S2 para dar y poder quedarse con el suyo en mejor estado y mas barato.
Viejo 18/02/14, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Por supuesto, de echo como dije si no era esa burrada se lo habria comprado y donado a pedestre para que continuara el apolo del S2. Aunque de momento el mio esta siniestro tambien y en peleas con samsung para su reparacion (ya lo lleve al SAT 3 veces seguidas) y se lo acabara quedando mi madre que cualquiera se lo quita para trastear con el como hacia antes, la volveria loca. Por otra parte tengo sustituto, un G2 modelo d802 de 32gb que me tiene enamorado (va tan bien que me da pereza usar ROMs AOSP)

Pero me parece abusivo pedir tanto por un movil en ese estado y me niego a comprarlo, por mucho que sea una obra benéfica, no me gusta que me tomen por tonto. Lo siento por vosotros pero doy por echo que pedestre encontrara otro S2 para dar y poder quedarse con el suyo en mejor estado y mas barato.
Te lo agradezco de verdad, pero no quiero que nadie pague nada. La idea era, si alguien tenía un ladrillo por ahí y no le importaba dámelo, pues estupendo, sino pues nada, alguna alternativa tengo, ya veremos. Con un s2 ladrillo el éxito está asegurado.

Skds

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te lo agradezco de verdad, pero no quiero que nadie pague nada. La idea era, si alguien tenía un ladrillo por ahí y no le importaba dámelo, pues estupendo, sino pues nada, alguna alternativa tengo, ya veremos. Con un s2 ladrillo el éxito está asegurado.

Skds
Compi 10-15€ aun siendo todavía exagerado por un ladrillo los habria pagado gustosamente.

Te daria el mio, es blanco y solo tiene el modilo del GPS roto (esta totalmente muerto) pero mi madre esta como loca por que le de el movil, ya no ve muy bien, tiene un nokia de esos que no llevan ni symbian en cuanto este totalmente funcional le vendra bien para ver mejor todo.

Y si no lo arreglan tambien por que dudo que ella use el GPS en la vida. Aunque nunca se sabe, como aprenda a manejarlo... seguro que lo usa hasta para dar la vuelta a la esquina e ir a comprar el pan jejejeje. Aun recuerdo como miraba el ahora arcaico N-80 la primera vez que le puse el tomtom con modulo GPS por BT y lo mucho que le gusto (su primer comentario fue ¿y mi movil no puede hacer eso? ya no perderia nunca mas). Por ese motivo quiero que lo arreglen por que nunca se sabe y ella se sentira mas segura si funciona y aprende a usarlo (pero esto ya el movil en general que aun le da algo de "yuyu" eso de tocar la pantalla, dice que va sola, que es muy rapida jejejeje)
Viejo 18/02/14, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Compi 10-15€ aun siendo todavía exagerado por un ladrillo los habria pagado gustosamente.

Te daria el mio, es blanco y solo tiene el modilo del GPS roto (esta totalmente muerto) pero mi madre esta como loca por que le de el movil, ya no ve muy bien, tiene un nokia de esos que no llevan ni symbian en cuanto este totalmente funcional le vendra bien para ver mejor todo.

Y si no lo arreglan tambien por que dudo que ella use el GPS en la vida. Aunque nunca se sabe, como aprenda a manejarlo... seguro que lo usa hasta para dar la vuelta a la esquina e ir a comprar el pan jejejeje. Aun recuerdo como miraba el ahora arcaico N-80 la primera vez que le puse el tomtom con modulo GPS por BT y lo mucho que le gusto (su primer comentario fue ¿y mi movil no puede hacer eso? ya no perderia nunca mas). Por ese motivo quiero que lo arreglen por que nunca se sabe y ella se sentira mas segura si funciona y aprende a usarlo (pero esto ya el movil en general que aun le da algo de "yuyu" eso de tocar la pantalla, dice que va sola, que es muy rapida jejejeje)
Antes de que los pagues tu ya los pagaría yo, no voy a permitir que pagueis nada. NO te preocupes por el blanquito ese, déjaselo a tu madre que le vendrá bien. Ya digo que yo buscaba uno que realmente no sirva para nada, en mi caso le podría dar un uso.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 18/02/14, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Ya cuesta creer que entre todos no consigamos un S2 que esté caput para pedeste, que mirándolo de forma egoísta, es algo que nos beneficiaría a los demás gracias a su buen hacer. Pero se ve que los han hecho "demasiado buenos" porque entre mis conocidos tenemos 6 ó 7 y todos ellos funcionando sin problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paintball Consuegra su comentario:
Viejo 18/02/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Ya cuesta creer que entre todos no consigamos un S2 que esté caput para pedeste, que mirándolo de forma egoísta, es algo que nos beneficiaría a los demás gracias a su buen hacer. Pero se ve que los han hecho "demasiado buenos" porque entre mis conocidos tenemos 6 ó 7 y todos ellos funcionando sin problemas
Hombre entre que es un móvil muy duro y que al que se le haya brickeado , habrá cambiado de móvil, pues tampoco es tan raro... No me sorprende la verdad. En mi empresa hay hasta hoy un montón de s2 y los únicos casos de móviles rotos que conozco han sido por culpa del usuario: golpes, agua, etc

Viejo 19/02/14, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hola, en un 9100p, después del flasheo queda como un 9100 sin nfc?, creo recordar que si, me lo confirmais.

Saludos
Viejo 19/02/14, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Hola, en un 9100p, después del flasheo queda como un 9100 sin nfc?, creo recordar que si, me lo confirmais.

Saludos
Después de flashear que? Si es el apolo no deberías perder nada

Viejo 19/02/14, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
no estoy seguro de meter kitkat con Cyanogen por el tema de la duración de la batería, me lo recomendais o sigo con JB?
Viejo 19/02/14, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
no estoy seguro de meter kitkat con Cyanogen por el tema de la duración de la batería, me lo recomendais o sigo con JB?
Es un poco mayor, pero mas que aceptable
Viejo 19/02/14, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Es un poco mayor, pero mas que aceptable
mayor JB que KK o KK que JB?
Viejo 19/02/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
mayor JB que KK o KK que JB?
Se refiere a que gasta un poco más kitkat. Aunque si te tengo que ser sincero llevo omnirom 4.4 con apolo y me gasta lo mismo que la stock de jelly bean con apolo.
Viejo 19/02/14, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

En mi opinión creo que depende del uso:
En horas de pantalla JB de sammy gasta menos (porque los drivers estan completamente ajustados al S2), pero en reposo las cyano gastan algo menos que las sammy.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 19/02/14, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con mi uso, las 4.3 has sido las roms que menos me han consumido de todas.
Teniendo como récord 28h de uso con 4:45 de pantalla, con un uso y configuración normal y corriente.
A mi kk, me consume algo mas, básicamente por el blutú. En 4.3 me activaba 8 servicios y en 4.4 me activa 11, llevandose cada ciclo un 6-8% de la Bateria, cuando antes era 2-3%.

Como dice Pedestre, dependerá del uso. A mi me consume mas, pero a cambio va muy muy bien
Viejo 19/02/14, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
A mi hasta en WiFi también veo algo más de consumo, pero tampoco vuelvo atrás, estoy muy contento con la hctrom, esta claro que para alguien que no le guste tocar mucho el móvil una ROM JB con base oficial es perfecta.
Viejo 19/02/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Con mi uso, las 4.3 has sido las roms que menos me han consumido de todas.
Teniendo como récord 28h de uso con 4:45 de pantalla, con un uso y configuración normal y corriente.
A mi kk, me consume algo mas, básicamente por el blutú. En 4.3 me activaba 8 servicios y en 4.4 me activa 11, llevandose cada ciclo un 6-8% de la Bateria, cuando antes era 2-3%.

Como dice Pedestre, dependerá del uso. A mi me consume mas, pero a cambio va muy muy bien
He notado "mucho" lo del bluetooth en el cambio de la slimkat a la hctrom que gasta más a mi parecer, no sé porqué será (a lo mejor no ha puesto la actualización de bluetooth 4.0 creo que era que salió hace unos meses) pero vamos en todo lo demás la hctrom funde a las demás 4.4 y como no siempre con Apolo

Viejo 19/02/14, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
He notado "mucho" lo del bluetooth en el cambio de la slimkat a la hctrom que gasta más a mi parecer, no sé porqué será (a lo mejor no ha puesto la actualización de bluetooth 4.0 creo que era que salió hace unos meses) pero vamos en todo lo demás la hctrom funde a las demás 4.4 y como no siempre con Apolo
Porque supongo que tu en la slim tambien llevabas el apolo, no?
Por descartar que sea cosa del kernel.
Estaría interesante saber cual es el motivo de es consumo de mas, o de menos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /