|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he llamado hoy y parece ser que le falta un cacho de la tapa en un lateral o esquina de unos 2 o 3 mm, tal vez mas (no me quedo muy claro, estaba a punto de aparecer el jefe y no queria que me viera con el movil en lugar de currando).
Lo que si me quedo claro es que pide 50€ por esa basura, si fuera menos y pedestre esta interesado yo mismo lo pagaria pero visto lo visto y la jeta que tiene me niego Que robe a otro, estamos hablando de un movil 100% inservible en todos los aspectos y que dudo mucho le quede una sola pieza sana. Si al menos algo se hubiera salvado podria servir de repuesto alguna pieza... pero por lo que comenta el "pollo" me da que no, hasta el mas minimo componente de cualquiera de las placas esta dañado. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora me habéis hecho sentir mal a mi.
Yo también le ofrecido uno por 50€, pero en este caso solo con la pantalla rota. Si tuviese pensamientos de quitarme el s2, se lo daría sin problema, pero no es el caso y el otro tiene todos los componentes perfectos. No he podido evitar sentirme algo rata al leer vuestros mensajes. Y aunque Pedestre se lo merece, yo no estoy para ir regalando cosas. No tenia necesidad de justificarme, pero me a parecido bien hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora me habéis hecho sentir mal a mi.
Yo también le ofrecido uno por 50€, pero en este caso solo con la pantalla rota. Si tuviese pensamientos de quitarme el s2, se lo daría sin problema, pero no es el caso y el otro tiene todos los componentes perfectos. No he podido evitar sentirme algo rata al leer vuestros mensajes. Y aunque Pedestre se lo merece, yo no estoy para ir regalando cosas. No tenia necesidad de justificarme, pero me a parecido bien hacerlo. Un saludo ![]() Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, de echo como dije si no era esa burrada se lo habria comprado y donado a pedestre para que continuara el apolo del S2. Aunque de momento el mio esta siniestro tambien y en peleas con samsung para su reparacion (ya lo lleve al SAT 3 veces seguidas) y se lo acabara quedando mi madre que cualquiera se lo quita para trastear con el como hacia antes, la volveria loca. Por otra parte tengo sustituto, un G2 modelo d802 de 32gb que me tiene enamorado (va tan bien que me da pereza usar ROMs AOSP)
Pero me parece abusivo pedir tanto por un movil en ese estado y me niego a comprarlo, por mucho que sea una obra benéfica, no me gusta que me tomen por tonto. Lo siento por vosotros pero doy por echo que pedestre encontrara otro S2 para dar y poder quedarse con el suyo en mejor estado y mas barato.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, de echo como dije si no era esa burrada se lo habria comprado y donado a pedestre para que continuara el apolo del S2. Aunque de momento el mio esta siniestro tambien y en peleas con samsung para su reparacion (ya lo lleve al SAT 3 veces seguidas) y se lo acabara quedando mi madre que cualquiera se lo quita para trastear con el como hacia antes, la volveria loca. Por otra parte tengo sustituto, un G2 modelo d802 de 32gb que me tiene enamorado (va tan bien que me da pereza usar ROMs AOSP)
Pero me parece abusivo pedir tanto por un movil en ese estado y me niego a comprarlo, por mucho que sea una obra benéfica, no me gusta que me tomen por tonto. Lo siento por vosotros pero doy por echo que pedestre encontrara otro S2 para dar y poder quedarse con el suyo en mejor estado y mas barato. ![]() Skds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te daria el mio, es blanco y solo tiene el modilo del GPS roto (esta totalmente muerto) pero mi madre esta como loca por que le de el movil, ya no ve muy bien, tiene un nokia de esos que no llevan ni symbian en cuanto este totalmente funcional le vendra bien para ver mejor todo. Y si no lo arreglan tambien por que dudo que ella use el GPS en la vida. Aunque nunca se sabe, como aprenda a manejarlo... seguro que lo usa hasta para dar la vuelta a la esquina e ir a comprar el pan jejejeje. Aun recuerdo como miraba el ahora arcaico N-80 la primera vez que le puse el tomtom con modulo GPS por BT y lo mucho que le gusto (su primer comentario fue ¿y mi movil no puede hacer eso? ya no perderia nunca mas). Por ese motivo quiero que lo arreglen por que nunca se sabe y ella se sentira mas segura si funciona y aprende a usarlo (pero esto ya el movil en general que aun le da algo de "yuyu" eso de tocar la pantalla, dice que va sola, que es muy rapida jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Compi 10-15€ aun siendo todavía exagerado por un ladrillo los habria pagado gustosamente.
Te daria el mio, es blanco y solo tiene el modilo del GPS roto (esta totalmente muerto) pero mi madre esta como loca por que le de el movil, ya no ve muy bien, tiene un nokia de esos que no llevan ni symbian en cuanto este totalmente funcional le vendra bien para ver mejor todo. Y si no lo arreglan tambien por que dudo que ella use el GPS en la vida. Aunque nunca se sabe, como aprenda a manejarlo... seguro que lo usa hasta para dar la vuelta a la esquina e ir a comprar el pan jejejeje. Aun recuerdo como miraba el ahora arcaico N-80 la primera vez que le puse el tomtom con modulo GPS por BT y lo mucho que le gusto (su primer comentario fue ¿y mi movil no puede hacer eso? ya no perderia nunca mas). Por ese motivo quiero que lo arreglen por que nunca se sabe y ella se sentira mas segura si funciona y aprende a usarlo (pero esto ya el movil en general que aun le da algo de "yuyu" eso de tocar la pantalla, dice que va sola, que es muy rapida jejejeje) ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuesta creer que entre todos no consigamos un S2 que esté caput para pedeste, que mirándolo de forma egoísta, es algo que nos beneficiaría a los demás gracias a su buen hacer. Pero se ve que los han hecho "demasiado buenos" porque entre mis conocidos tenemos 6 ó 7 y todos ellos funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuesta creer que entre todos no consigamos un S2 que esté caput para pedeste, que mirándolo de forma egoísta, es algo que nos beneficiaría a los demás gracias a su buen hacer. Pero se ve que los han hecho "demasiado buenos" porque entre mis conocidos tenemos 6 ó 7 y todos ellos funcionando sin problemas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en un 9100p, después del flasheo queda como un 9100 sin nfc?, creo recordar que si, me lo confirmais.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de meter kitkat con Cyanogen por el tema de la duración de la batería, me lo recomendais o sigo con JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que depende del uso:
En horas de pantalla JB de sammy gasta menos (porque los drivers estan completamente ajustados al S2), pero en reposo las cyano gastan algo menos que las sammy. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso, las 4.3 has sido las roms que menos me han consumido de todas.
Teniendo como récord 28h de uso con 4:45 de pantalla, con un uso y configuración normal y corriente. A mi kk, me consume algo mas, básicamente por el blutú. En 4.3 me activaba 8 servicios y en 4.4 me activa 11, llevandose cada ciclo un 6-8% de la Bateria, cuando antes era 2-3%. Como dice Pedestre, dependerá del uso. A mi me consume mas, pero a cambio va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
A mi hasta en WiFi también veo algo más de consumo, pero tampoco vuelvo atrás, estoy muy contento con la hctrom, esta claro que para alguien que no le guste tocar mucho el móvil una ROM JB con base oficial es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso, las 4.3 has sido las roms que menos me han consumido de todas.
Teniendo como récord 28h de uso con 4:45 de pantalla, con un uso y configuración normal y corriente. A mi kk, me consume algo mas, básicamente por el blutú. En 4.3 me activaba 8 servicios y en 4.4 me activa 11, llevandose cada ciclo un 6-8% de la Bateria, cuando antes era 2-3%. Como dice Pedestre, dependerá del uso. A mi me consume mas, pero a cambio va muy muy bien ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado "mucho" lo del bluetooth en el cambio de la slimkat a la hctrom que gasta más a mi parecer, no sé porqué será (a lo mejor no ha puesto la actualización de bluetooth 4.0 creo que era que salió hace unos meses) pero vamos en todo lo demás la hctrom funde a las demás 4.4 y como no siempre con Apolo
![]() ![]() Por descartar que sea cosa del kernel. Estaría interesante saber cual es el motivo de es consumo de mas, o de menos.