|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la I9100XWLSD JB 4.1.2 y me he decidido a cambiar el Kernel y poner el Apolo regular, después de un día con el si estoy notando mejoría en el consumo de batería, es pronto pero esto promete, si alguien me pudiera decir que configuración tiene en la app Apolo para ir probando se lo agradecería
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre el problema de animación de carga cuando el móvil está apagado en las omniroms con tu kernel a qué se debe? He probado de quitarle apolo y la animación aparece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien tiene un s2 roto o conoce a alguien, me interesa para poder quedarme con el mio ( no importa que no arranque o tenga la pantalla rota)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo he llevado la LSD y era la mejor stock y con el apolo ya ni te digo, de echo probe muchisimas y fue la ke me kede, pero ahora llevare 2 semanas la nueva XWMS3 con el apolo regular y se nota muchisima mejoria, para mi es la mejor stock, si te animas suerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que se puede hacer, creo que es uno negro y esta bastante siniestra incluso la carcasa, es de un colega. Por dentro ni te cuento por que callo a la playa y después según me dijo lo estampo a unas rocas por la impotencia de que no arrancaba.
|
||||
|
||||
|
El de Nita?? Ella tenia el suyo de lujo creo que no lo pudo arreglar, quien habla con ella pa que nos colabore.
|
||||
|
||||
|
Hombre si está muy cascado por fuera me voy a tener que inventar una historia del carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo esta mas que siniestro, pantalla partida (no se si el tactil solo o tambien la interna), marco partido, descascarillado y doblado, tapa de bateria con agujero incluido... No arranca, no carga, no hace nada (bueno si de pisapapeles debe ser una maravilla jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Compi yo he llevado la LSD y era la mejor stock y con el apolo ya ni te digo, de echo probe muchisimas y fue la ke me kede, pero ahora llevare 2 semanas la nueva XWMS3 con el apolo regular y se nota muchisima mejoria, para mi es la mejor stock, si te animas suerte
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nita esta por el subforo G2 tambien pero no aparece mucho aun (estara estudiando el movil para crear algunos de sus mini MODs jejejeje)
Segun me dijo esta mas que siniestro, pantalla partida (no se si el tactil solo o tambien la interna), marco partido, descascarillado y doblado, tapa de bateria con agujero incluido... No arranca, no carga, no hace nada (bueno si de pisapapeles debe ser una maravilla jejejeje) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me quedo claro es que pide 50€ por esa basura, si fuera menos y pedestre esta interesado yo mismo lo pagaria pero visto lo visto y la jeta que tiene me niego Que robe a otro, estamos hablando de un movil 100% inservible en todos los aspectos y que dudo mucho le quede una sola pieza sana. Si al menos algo se hubiera salvado podria servir de repuesto alguna pieza... pero por lo que comenta el "pollo" me da que no, hasta el mas minimo componente de cualquiera de las placas esta dañado.
|
||||
|
||||
|
Le he llamado hoy y parece ser que le falta un cacho de la tapa en un lateral o esquina de unos 2 o 3 mm, tal vez mas (no me quedo muy claro, estaba a punto de aparecer el jefe y no queria que me viera con el movil en lugar de currando).
Lo que si me quedo claro es que pide 50€ por esa basura, si fuera menos y pedestre esta interesado yo mismo lo pagaria pero visto lo visto y la jeta que tiene me niego Que robe a otro, estamos hablando de un movil 100% inservible en todos los aspectos y que dudo mucho le quede una sola pieza sana. Si al menos algo se hubiera salvado podria servir de repuesto alguna pieza... pero por lo que comenta el "pollo" me da que no, hasta el mas minimo componente de cualquiera de las placas esta dañado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|