|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822447
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no depende de mi, voy a hacer todo lo posible por quedármelo, pero en principio tengo que devolverlo. No es mio , es de empresa, así que no elijo ni el dejarlo , ni el nuevo que me den (nunca habría escogido el express 2, está claro). Aún así estoy intentando que me lo dejen, pero parece que es cosa de vodafone, que exige la devolución, ya veremos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000000000000000000 jajajajajaja, estoy con tigo al 150%
![]() ![]() ![]() Aunque acura y Dorimanx tampoco se quedan atras en el G2 con los suyos (si dorimanx tambien esta con el G2 por eso tarda tanto las actualizaciones del S2 ultimamente) se echa de menos un apolo
Última edición por raziel-77 Día 13/02/14 a las 21:19:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pues vamos a hacer recolecta para comprarle un s2 entre todos, aunque sea de segunda mano jajaja
Ahora en serio, sería una putada muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putadon perderte pedestre,tu y palleiro and team sois los mejores en esto sin lugar a dudas pero sois poca cosa en comparación con la buena gente que sois.
Se te echara mucho en falta si llega el momento pero siempre estarás en nuestro s2 y en nuestra memoria por ser el puto amo en lo tuyo. Un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no, avisen que creo tener un S2 de segunda disponible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando algo
![]() ![]() , que por lo menos Vodafone se tome el trabajo de investigar quien es Pedestre, bueno voy a sacar mi express 2 también jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Un aporte que han dejado en el hilo del Apolo xda. Si quereis personalizar el recovery TWRP en verde.
Descargad el archivo ui.zip en la sdcard, buscar la carpeta /TWRP/theme y copiar alli el archivo. Aquí os dejo el enlace asl post, para que veais unos pantallazos y el link de descarga. Si teneis usuario de xda, dadle las gracias a @Hopper8 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4127 Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la I9100XWLSD JB 4.1.2 y me he decidido a cambiar el Kernel y poner el Apolo regular, después de un día con el si estoy notando mejoría en el consumo de batería, es pronto pero esto promete, si alguien me pudiera decir que configuración tiene en la app Apolo para ir probando se lo agradecería