|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Simplemente quería agradecerte Pedestre el gran trabajo que haces... Llevo puesto tu kernel con SlimKat y va genial... No concibo mi S2 sin tu kernel.. Enhorabuena por tu trabajo compañero! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo cm11 y he probado con las versiones 6.2b tanto cwm como twrp y no paso del bootlop..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya he visto que estaban en otro apartado y probado y funcionando ok. gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo,llevo dias con el 4.13 v2 y muy agusto,pero he desinstalado el supersu...influye no tener supersu en el funcionamiento del kernel?
No he notado nada pero como no entiendo,quiza esto me haga consumir mas bateria o algo.... Gracias por tu labor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pues te aseguro que esta desinstalado y me deja acceder a cualquier app que requiere de supersu...sera por que al desinstalar no borre datos...?
el caso esque para el kernel no influye... gracias pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
NO, al kernel no le influye, aunque podría afectar al configurador si lo usas porque necesita permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Dirá que ha desinstalado la aplicación que se instala de la play Store y las roms tienen la suya propia como ya sabréis... La slimkat en ajustes opciones avanzadas tiene otro super usuario por eso supongo que no le habrá afectado en desinstalar la aplicación porque tiene "otra" de serie con la rom
Supongo que será eso |
|
|
||||
|
||||
|
no chicos...un dia liteando la xwms3,la penultima oficial de slovenia,quite sin querer el superSU y os juro que el telefono me funciona igual de bien ,osea para el tema root,da igual la app que necesita acceso root.me funcionan todas aunque anteriormente no tuviera instaladas y me ahorra los diaologos de acceptar y bla..bla...y como en algunos temas aun soy novato(otros no eh) dije ,pues una app menos que se ejecutara en segundo plano,pues mas bateria ahorrara....ese es el motivo.
el caso es que con esa rom, a pelo y liteada y sin deodex,me da unos consumos que ninguna rom me ha dado...QUE QUEDE CLARO ,QUE EN MI MOVIL EH?de todos es sabido que cada s2 es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
no chicos...un dia liteando la xwms3,la penultima oficial de slovenia,quite sin querer el superSU y os juro que el telefono me funciona igual de bien ,osea para el tema root,da igual la app que necesita acceso root.me funcionan todas aunque anteriormente no tuviera instaladas y me ahorra los diaologos de acceptar y bla..bla...y como en algunos temas aun soy novato(otros no eh) dije ,pues una app menos que se ejecutara en segundo plano,pues mas bateria ahorrara....ese es el motivo.
el caso es que con esa rom, a pelo y liteada y sin deodex,me da unos consumos que ninguna rom me ha dado...QUE QUEDE CLARO ,QUE EN MI MOVIL EH?de todos es sabido que cada s2 es un mundo ![]() Los diálogos que dices, los puedes quitar desde la misma app. Pero vamos, si todo te va bien, pues ya esta.
|
||||
|
||||
|
ojo...yo no he dicho que quitar superSu ahorre bateria...solo lo he pensado yo.
no quiero que nadie se confunda puesto que yo en estos temas soy un poco novato y no quero liar a nadie. he pensado que quiza es una app menos que se ejecuta y que el movil me va bien asi,pero con mas mejoras que yo he hecho,no solo la desinstalacion del superSU... que de una cosa pequeña ,se acaba haciendo grande y este no quiero que sea el caso |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero que nadie se confunda puesto que yo en estos temas soy un poco novato y no quero liar a nadie. he pensado que quiza es una app menos que se ejecuta y que el movil me va bien asi,pero con mas mejoras que yo he hecho,no solo la desinstalacion del superSU... que de una cosa pequeña ,se acaba haciendo grande y este no quiero que sea el caso ![]() Solo te digo que esa app no consume nada, y no hay absolutamente ningún problema en que este en ejecución. Y como te dijo Pedestre, seguramente si ahora instalases una nueva app que requiera permiso root, no podrías utilizarla. Supongo, tampoco lo he probado. Vamos, que no creo que se gane nada borrándola, mas bien que se puedan tener problemas.
|
||||
|
||||
|
no quiero que nadie se confunda puesto que yo en estos temas soy un poco novato y no quero liar a nadie. he pensado que quiza es una app menos que se ejecuta y que el movil me va bien asi,pero con mas mejoras que yo he hecho,no solo la desinstalacion del superSU... que de una cosa pequeña ,se acaba haciendo grande y este no quiero que sea el caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro una consultita tanto tu kernel como las roms que corren por aqui sirven para el modelo Gt-I9100P, verdad ..? No vayamos a liarla mañana .. Gracias y un saludo..
|
|
||||
|
||||
|
Slds |